Asta_Losoba_Rios rebuznó:Para reirme en sus jetos con toda la dentadura y meter mano indiscriminadamente, con Rastrero, Einherjer, Nako, Alekos, Vlad, Kaixer, Midgär (está repe, no?, jajaja).
![]()
Mira a esa me apuntaba yo también.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Para reirme en sus jetos con toda la dentadura y meter mano indiscriminadamente, con Rastrero, Einherjer, Nako, Alekos, Vlad, Kaixer, Midgär (está repe, no?, jajaja).
![]()
. Aparte si le unimos que soy un poco vago pues eso hace el resto.PicaRa^_^ rebuznó:a fecha de hoy somos 7864 foreros, y solo me iria con uno

PicaRa^_^ rebuznó:hihih Asta a mi tb se me olvido CATALino, tonces son dos ya.
a ti no te invito ke seguro ke me lo kitas![]()

Señor Cojones rebuznó:Tuvo, luego se opero y ahora tiene mas Rabo que rocco despues de sufrir una patada en las pelotas
DOS!!!PAOLA rebuznó:Asta tiene un conejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Se te sale un cojón por la pernera del bañador porque se te mueve la redecilla...R@sTr3r0 rebuznó:Pero esto que es. Pablo fascista, chapa esto ya.
Foooooooooooooro chat, lalalalalal.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:DOS!!!PAOLA rebuznó:Asta tiene un conejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Éste:
![]()
Y el de serie...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.