Una cena...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Para reirme en sus jetos con toda la dentadura y meter mano indiscriminadamente, con Rastrero, Einherjer, Nako, Alekos, Vlad, Kaixer, Midgär (está repe, no?, jajaja).
:oops:

Mira a esa me apuntaba yo también.

Para eso estas tu jodida listilla para que lo rellenes con cualquier gilipollez de las tuyas :lol:. Aparte si le unimos que soy un poco vago pues eso hace el resto.

He dicho pancreas porque sus vejiga como su vagina puede servir para tapar el cesped del santiago bernabeu en los dias mas lluvioso de otoño, han pasado por ahi mas peña que gente que haya visitado el vaticano. Que guarrona tas echa.

Por cierto, si a mi tampoco me va la zoofilia, me imagino que ustedes los monos peludos de culo rojo, nos veran a nosotros como animales. No se preocupe algun pastor seguro que no la hara ascos su culo.

AAAAAAHHHH
¡¡¡¡OTRA..OTRA..OTRA!!!

apt%20aplausos.jpg

Hola

Esta mañana me he despertado a las 10:00 despues de pasar toda la noche en un incomodo guardavela que no me terminaba dejar de conciliar el sueño, como mi fiebre no habia bajado un apice, he ido a la consulta medica ( tenia cita acordada desde ayer ) a fin de que me pusieran dos inyecciones de antibiotico. De camino a la Mutua, he pasado por un supermercado SABECO en el que me he comprado una botella de SUNNY, emulando la hazaña de ayer, me la he bebido de un solo trago para paliar la sed debido a los AGOBIANTES 37,5 grados de temperatura que ya a esa hora castigaban a mi ciudad. Mas tarde os contare a quien me encontre a la salida del medico, lo que me conto y por que Asta_Losoba_Rios ya no debe tomar hormonas masculinas.

Va a ser verdad que HUELES
:shock:

:lol: :lol: :lol:

Pero si..en efecto..desde hace unos dias ya soy todo un hombrecito :oops:

Edito:
¡Y ME LLEGA AL TOBILLO!
image3.jpg

Si huelo es porque no me lavo, y esa es una decision personal mia, mi olor natural es agradable :oops:

Mientras me inviten me da igual jejejeje y aviso dicen que es mas barato regalarme un traje que invitarme a comer

PicaRa^_^ rebuznó:
a fecha de hoy somos 7864 foreros, y solo me iria con uno

hihih Asta a mi tb se me olvido CATALino, tonces son dos ya.

a ti no te invito ke seguro ke me lo kitas :lol:

:34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34

vale si, pero yo me siento a su lado

Tuvo, luego se opero y ahora tiene mas Rabo que rocco despues de sufrir una patada en las pelotas

Pero esto que es. Pablo fascista, chapa esto ya.

Foooooooooooooro chat, lalalalalal.

Yo no creo que me fuese a cenar con nadie, prefiero seguir en el anonimato Puede ser que luego quedes con alguien y del chasco que te deja, no quieras volver al foro.

Si no me quedase más remedio, creo que lo suyo sería una cenita con tres foreras y otro forero, para no estar solo ante el peligro. El sitio, pues si es en Madrid, en cualquier sitio menos en un burguer (Por Dios). El quie paga, está claro....

R@sTr3r0 rebuznó:
Pero esto que es. Pablo fascista, chapa esto ya.

Foooooooooooooro chat, lalalalalal.
Se te sale un cojón por la pernera del bañador porque se te mueve la redecilla... :lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Asta tiene un conejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:
DOS!!!
Éste:
coneco.jpg

Y el de serie... :oops:

Coño, el señor Floppy!!!

No seras tu la pelirroja tetona de la serie?? porque entonces me voy a cenar contigo de calle!! Bueno y que venga Elepe, para hablar de cositas... :D

a_falco_peregrinus_gr.jpg

Atrás
Arriba Pie