- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.782
Hazte una foto de la cicatriz de la frente esa despues del piñazo del camino de Santiago.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De nada cáncer rectal aquí todos somos amigosGracia po los consejos. De momento me voy a sobar que hace dos días que no duermo. Ya contaré.
aquí todos somos amigos
Cayate no puedo aguantar el sonido de tu vozHabla por ti, hijo de puta, yo os considero chusma con la que jamás me juntaría.
I has no fear. Only pain.
Ya ni se ve. Tengo buena encarnadura, creo que se llama.Hazte una foto de la cicatriz de la frente esa despues del piñazo del camino de Santiago.
Hamijos :)De nada cáncer rectal aquí todos somos amigos
Oye @Cáncer de Colon , te recomiendo el rock croata, hazte con canciones de los Zapresic Boys, tienen mucho ritmo.
Si tu lo dices...Demuéstralo. Vete a Albania y a Kosovo, que es donde podrás cacarazzear cosas bizarras en abundancia. Croacia es para burgueses de medio pelo.
Pd. Pero si no tuviste huevos a hacerte el camino del norte (que yo acabo de finalizar desde Francia) ya dudo que quieras salir de tu zona de confort.
Viendo su foto de perfil,no parece un clon temático :(
Viendo su foto de perfil,no parece un clon temático :(
El que se va a Alemania a pagar puta dándome un curso acelerado de ello.Hombre, tú eres un clon temático: el tema es el retraso.
Supongo que estos son ultras de esos que le chanan a @Codeisan de 20
Pues tienen unos cuantos murales por la ciudad, algunos conmemorativos de la muerte de algún miembro.Los Bad Blue Boys del Dínamo de Zagreb.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.