- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo que tiene el Este...Joder, que pronto anochece
A los países hay que entrar sobrio y carilavao, salvo a las fronteras de mierda, que hay que llegar con dinero para sobornos y contactos locales armados.Acabamos de cruzar la frontera. Nos teníamos que bajar todos. Me viene el conductor y me empieza a gritar algo así como 'pivo banee, pivo banee!!' y yo 'ok` mientras me enrollaba el cable de los cascos. El tipo me ha arrancado la birra de las manos y me ha hecho bajar cagando lechrs. Ahora la policía tiene los pasaportes de todos y aquí estamos. Ya arrancamos.
Vaya mala leche
En Sarajevo. Bastante moro porlo que veo
En Sarajevo. Bastante moro porlo que veo
Se hara lo que se pueda.Pero pon fotos de mujeres!!!
No. Hombres. No lo se.¿Ponen cacahuetes para picar o alguna cosa por ahí en los garitos?
Los trabajadores de hostelería ¿son mayoritariamente mujeres u hombres?
¿Es cierto que los coches tienen borrado el número de bastidor?
Aqui hay mascultura mora, en bcn haymuchos moros.¿Cómo Barna o más?
Gracias!Pues tiene un cuello así como sexy el tío![]()
Tu menos zorreo y mas gimnasioPues tiene un cuello así como sexy el tío![]()
Oye @Cáncer de Colon , te recomiendo el rock croata, hazte con canciones de los Zapresic Boys, tienen mucho ritmo.
Uno currando y los demas....
Pero que mierda es esa? Como pretenden darle mínimamente un toque épico poniendo un vídeo de unos padres cazurros llevando a sus hijos a jugar al futbol.
Que cosa mas cutre y zafia.
Si no fuera por las montañas, si me dicen que eso es el centro de Sevilla me lo creo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.