Una de Kárate

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tamarán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las del xiao xiao son cojonudas. Hace tiempos tenia unas 6 animaciones. Voy a investigar a ver si hay alguna nueva....

Tengo bastantes videos largos de artes marciales (pero de gente real no animacion), muchisimo mas espectaculares, y de todo tipo (demostraciones, combates, con armas, sin armas, katas, ...), voy a ver si encuentro la pagina q me los bajé y os pongo los links.

Joder que flipada de videos....no sabia yo que se podian hacer esas cosas..... :shock:

La reencarnación de Bruce Lee.. :pla :pla :pla
Vaya con el karateka.. pa meterte con el xaval, primero te apaliza a gritos y despues te comienza a dar patadas voladoras.. :shock: ( los espectadores se estaban partiendo la caja ). :pla

Por cierto Bruce Lee NO hacia karate como tal, sino que hizo una elección de las técnicas de varias artes marciales: karate, wing-chun, boxeo, taekwondo, kung-fu, ... y otras, (sobre todo wing-chun), para crear su propio estilo, al que llamó Jeet Kune Do.

jkdlogo.gif

enigma, tengo ganas de darme la vuelta a la piel. tu que opinas?

Q te la quites y hagas un abrigo. Empieza por las manos:

17223.jpg

Por cierto intentar hacer lo de la foto, eso es mentira, vuelve a su posicion original (quiza cuando sea un abuelo...).

vlad rebuznó:
Bebeis en casa , para que??

para entablar una relacion psedu-amistosa con la gripe. ya sabes, eso d bebo para hacer mas interesantes a las demas personas, a ver si le cojo la gracia pq esta bebiendo por el morro.

weo, mi higado aun no esta reforzado con titanio, y auqn esta ginebra es de las mejores, necesitaria fanta limon para degustarla panchamente, con colacola esta francamente rara.

el del primer video se parece al menda de OngBak, menudo fiera :shock:

Atrás
Arriba Pie