Una dudilla de msn

Registro
1 Ago 2004
Mensajes
3.654
Reacciones
0
La pregunta es muy sencilla,es posible saber quién está en NO CONECTADO,es decir,yo muchas veces estoy en el msn conectado pero veo que no hay nadie y me pongo en no conectado pero estoy viendo quien entra y quien sale.Quiero saber si sabeis de algun metodo o programa con el que se pueda ver quien esta "conectado" pero en conexión como "no conectado".
¿Se me entiende no?,pues eso.
Ah y otra cosa,una vez me pasaron un programa con el que se sabia quien te abria una ventana para hablarte(logicamente sin ablarte la otra persona tu sabia que t abria abierto la ventana),o si tu se la abrias a alguien te decia cuando el otro te la cerraba,no recuerdo el nombre del programa,¿alguno lo sabe?
 
¿ Tanteando a la ex ? :lol: :lol:

PD: Por otro lado mañana le pregunto a mi hermano, que lo tiene que saber por huevos
 
Quiero saber si sabeis de algun metodo o programa con el que se pueda ver quien esta "conectado" pero en conexión como "no conectado".
Imposible,maximo puedes saber que aun se conecta cuando cambia el texto de presentacion.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Quiero saber si sabeis de algun metodo o programa con el que se pueda ver quien esta "conectado" pero en conexión como "no conectado".
Imposible,maximo puedes saber que aun se conecta cuando cambia el texto de presentacion.

Ya me imaginaba que solo se podria saber estando al loro de eso pero bueno... por si acaso...
 
Feverish rebuznó:
¿ Tanteando a la ex ? :lol: :lol:

PD: Por otro lado mañana le pregunto a mi hermano, que lo tiene que saber por huevos

Si :oops: ,aun me masturbo con un mechon de pelo que tengo de ella,que quieres hámíjó...
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Si :oops: ,aun me masturbo con un mechon de pelo que tengo de ella,que quieres hámíjó...

veo que al final me hiciste caso con lo del mechon antes de matarla.



PD: son todas unas putas, y hay muchos mas peces en el rio con esas dos verdades universales se sale de la crisis
 
Mira el Gaim para Windows, te dice un monton de cosas aunque de eso que dices de q te abran la ventana no estoy seguro...
 
Busca el AMSN.
Ese te dice cuando te abren ventanas. A lo de saber l@s que estan en no conectad@s.. no idea tengo yo :oops:
 
en elhacker.net hay un programa que te dice quien te abre una ventana sin hablarte, mirate los programas para msn porai, no me acuerdo el nombre, y quizas esté el otro que buscas aunque no creo
 
No se si lo habrán arreglado en una nueva versión, pero cuando usaba el amsn hace unos meses se abrian las ventanas aunque no te las abrieran los demás. Parece ser que cuando cargaba tu avatar en el menú, se te abria una ventana, asi que al final acaba siendo un coñazo totalmente inutil.
 
Coldyron rebuznó:
No se si lo habrán arreglado en una nueva versión, pero cuando usaba el amsn hace unos meses se abrian las ventanas aunque no te las abrieran los demás. Parece ser que cuando cargaba tu avatar en el menú, se te abria una ventana, asi que al final acaba siendo un coñazo totalmente inutil.

en linux si me pasaba eso, en windows con amsn no
pero era raro eso, a veces no te abrian y salia y otras era por abrirte
 
Stuffplug es un script para el msn plus que te permite saber quien te abre conversación, aunque solo rule en el msn 7.5
 
Cierto,cierto ya tengo descargado la mierda esa que te dice quien te abre una ventana incluso aun que no te hable dicho contacto,cuando te la cierra igualmente te avisa.
Pero me molaria saber tambien lo otro,quien esta en el msn en plan "maria" viendo quien esta conectado pero sin estar él en sin conexión.
 
Arriba Pie