Una enfermedad conocida en muchos sitios como "Pringaditis" ...

Una mujer, hoy, en el siglo XXI, no es una causa noble por la que luchar.

Si lo es un trabajo, tus amigos, tu familia de sangre, cualquier persona quien necesite ayuda de verdad..... eso si son causas nobles. ¿Una mujer una causa noble?..... Por Dios que voy a vomitar.

Y que conste que no soy misógino.

.

Desde luego, no me refería a una mujer. Ni a un trabajo, ni a los amigos, ni a tu familia.. Es todo lo mismo, ¿sabe? No creo que sea sentirte una ONG, es el concepto, no el final. Conseguir un final nunca es noble.

¿De dónde proviene tu firma, Lasputasonbaratas?

De lo más profundo de mi alma. Yo soy el viejo.

No se, la encontré navegando por la infinita geb.
La cita, desde luego, creo recordar que es del Señor Calcetín, no una reflexión tuya. Queda muy feo eso de atribuirse cositas que dicen los demás. Aunque nos molen.
La imagen está de puta madre. Mira que es cerda la tía, allí en mitad de la playa, ponerse a mear como un perro.
Bien dada está esa patada, por dios.

Lasputasonbaratas, compañero, permíteme que te diga que no he podido evitar que se me escapara una carcajada que ha retumbado en el techo del cuarto. Teniendo en cuenta el tema de este hilo, la pregunta del forero Prototipo Benji 05, tu respuesta, en la cual has soltado una punta genial que te ha salido del alma y luego viendo esa imagen en movimiento. Lo metí todo en la coctelera y salió un cóctel explosivo que me partió en dos. Buen golpe ese, maestro.

Un abrazo fiera, cuídate y sigue así.

.

Ese tipo de chicos apestan mucho , hay que mantenerlos lejos y mas lejos de las tipas dominantes que dan el mismo asco.
Hay mas pringados sin dignidad que peces en el mar , por suerte ese tipo de tios a mi no me gustan , me dan pena mas que nada .

Valentine1 , comparto tus gustos musicales , yo tambien soy fanatica del Hard Rock /AOR.

Nada mas que añadir.

Despues de leer esta historia creo que el chaval muchas luces no tenia y la pava pues la tipica zorra de toda la vida que le va el vicio y tocar los huevos sobremanera.

Carne_Cadaver dijo: Ese tipo de chicos apestan mucho , hay que mantenerlos lejos y mas lejos de las tipas dominantes que dan el mismo asco.
Hay mas pringados sin dignidad que peces en el mar , por suerte ese tipo de tios a mi no me gustan , me dan pena mas que nada .

Valentine1 , comparto tus gustos musicales , yo tambien soy fanatica del Hard Rock /AOR.

La cosa es sencilla y a la vez extremadamente complicada para la persona que atraviesa una relación de dependencia emocional con alguien. Es relativamente facil hablar cuando se ven los toros desde la barrera, pero la persona de personalidad debil, la cual puede que esté a esas alturas de la película, por decirlo de alguna manera, anulada, sin capacidad de reacción ante la superioridad emocional manifiesta de la otra persona, la cual no siente esa fuerte atracción por el individuo/a en cuestión. Esa persona dependiente emocionalmente hablando, está abocada al abismo, a merced de la voluntad de la persona dominate, hasta que esta/e se canse de "jugar" y decida darle la patada por hastío, al no ver un revulsivo, al habérsele apagado la "llama". Un factor determinante en todo esto es la madurez sentimental, el tener las ideas claras en la vida.

Si tratamos con personas muy jóvenes y de mentalidad "infantil", poco asentados, con mucho que vivir por delante. Pues nos va a tocar lidiar con mucha tontería e inestabilidad. Aunque personas inmaduras las hay de todas las edades. No estoy diciendo que yo sea maduro, pero sí que tengo las ideas más o menos claras en cuanto a lo que busco en la vida.

Lo que tenemos que tener claro es que si una persona por la razón que sea, no apuesta por nosotros como lo hizo en un principio, no nos demuestra con su palabra y sus hechos que somos importantes para él/ella, esa persona NO vale la pena, hay que quitarse la venda de los ojos.

Hay que coger el toro por los cuernos y dar carpetazo a una situación que NO va a ir a ningún lado. Cuanto antes empaquetes a esa persona que no merece nuestra atención, antes te sentirás bien. Y en un corto espacio de tiempo dirás...Cómo es que no mandé a este becerro al matadero antes?. Encontrarás a una persona que vale la pena y dirás...Hice el merluzo. La experiencia es un grado y para llegar a ciertas conclusiones en la vida, hay que haber hecho el canelo en alguna ocasión en mayor o menor medida.

Por cierto Carne_Cadaver, siendo mujer podrías haber escogido un nick más sugerente. :) . Una chica con buen gusto musical, me congratula escuchar eso. A una de mis hermanas también le fascina el AOR. Mira, te voy a pasar un disco que le subí a un amigo ayer. Es el último disco de la banda BAD HABIT. Pienso que lo vas a disfrutar.

Ayer el cantante de Hard Rock melódico David Victor posteó un mensaje en el mayor foro de este tipo de música del mundo, en el que yo siempre he posteado casi de forma exclusiva, sondeando opiniones porque al parecer quiere remodelar por completo su página web y aproveché para comentarle que me había gustado bastante su disco en solitario, en particular el medio tiempo "Proof Through The Night".

Visité su página web y me encantó la balada que tiene a disposición de todos llamada "Without You" , "Sin Ti". Al parecer fue grabada a primera toma y es sólo una maqueta, no está en ningún disco, es una joyita olvidada, perdida, que muy pocos podrán disfrutar. La verdad es que viendo a David, el cabrón y yo nos parecemos un poco, mismo estilo , careto, pinta... :) . Te invito a que te pases por su web y te descargues la canción "Without You" que está en la parte de abajo, a mano derecha, son todo maquetas. Bájatela, apaga la luz central, deja sólo el flexo de mesa encendido y permite que David Victor te haga soñar... :)

De paso te he subido esa canción que te comentaba que me gustó de su primer disco en solitario, junto con otra canción, para que te hagas una idea de que va el disco. Están alojados en Rapidshare, me imagino que sabrás como se descarga de ese servidor y luego descomprimes los archivos con el programa WINRAR como siempre.

Disco de BAD HABIT...

https://rapidshare.com/files/74960751/Bad_Habit_-_Hear_Say.rar

Dos temas de David Victor...

https://rapidshare.com/files/91612857/David_Victor_Proof.rar

Y su página web para que te descargues el tema "Without You"...

https://www.davidvictor.com/music.html

Sube el volumen y disfrútalo. Espero que te guste...

.

al autor del hilo decirle que la mejor canción de kix es dont close your eyes.es un buen grupo

Valentine1, te he borrado un post, y a Carne Cadaver otro. Estas conversacione de tú a tú se hacen por mp, que para eso está, para que no asistamos a vuestras conversaciones privadas los demás, para no ensuciar el hilo con cosas que ni vienen a cuento ni interesan ni hostias. Si os queréis pasar discos y tal, guay. Pero en privado. O en el subforo música, en el hilo pertinente.

No sé si me explico, Valentine1, que no es la primera vez que te lo digo. No hace falta que respondas, sólo que entiendas y no lo hagas más.

Atrás
Arriba Pie