una fotico para ellas...........

REDIOS! y ademas le comes el morro y el potorro a las meretrices.

No vuelvo a decir en mi vida que ya no me queda nada por ver...

la doble moral.............

la doble moral, que razon tienes..................

Dsc00233.jpg

aqui tambien creeis que me mide menos de 15 cm???????????
pues es una foto con una chica hace más o menos 1 año y pico.

L.Hawk rebuznó:
Bueno pues decir na mas que stoy mas cercano a la opinion del etaxys
que a la general del foro.

Este zagal , el yoguixxx si le mola su estilo de vida, pues alla el. Peores cosas san visto aqui y nadie dice nada.

Que pone la foto de su polla? bueno, esta en el sitio adecuado.

Torbe tambien se folla putas, pero nadie le dice nada.¿que pasa, que xk gana dinero es mejor que yoguixx o que? Doble moral eh?

Lo que para unas cosas esta de puta madre, solo necesitais ver al yoguixxx , un gordito putero, para relameros y macharcarle, demostrando vuestra gran virtud, machandolo en un foro friki paradojicamente.Hay que demostrarle que somos mejores qeu el, parece ser la consigna.

Apuntarse a un apedreo, donde mejor qeu en Putalocura.

Como dije en un post hace tiempo, somos frikies pa unas cosas , pa otras no.

Bueno, que cada uno haga lo que quiera.Yo me he llegado a gastar al orden de sobre 50.000 pesetas en una noche, cenando como marqueses, en farlopa y en putas.Y putas , de verdad, por necesidad no, pero por la fiesta, por el VICIO.La luces rojas siempre molan, como una buena bronca.

Y eso del 50% y 50% no se no se eh?? periñanes , no se no se, 80% y 20·por chento, mas bien.

Y como indica extasys, vamos como os poneis con las putas, que x ir no eres un puto degenerado, el 80 % (como yo) ha ido alguna vez con los colegas x la fiesta. Vamos , para mi lo triste es ir a lo solo y acomplejado.

No me gusta ver anos. Ni culos peludos de tios, y menos sin previo aviso. la podias haber censurado.

Saludos.

Re: la doble moral.............

con un puto telefono movil y si me dices que es una sony te he engañado porque le modifique el nombre

me mide o no me mide 15 cm??????? depende del estado de la erección.

Dsc00185.jpg

Ralfa rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
la doble moral, que razon tienes..................

Si no es indiscreccion. ¿Con que camara se hizo esa foto?

Las unicas camaras que yo conozo que nombran las imagenes con el patron DSCXXXXX.JPG son las Nikon. Que yo sepa no hay ningun telefono movil que lleve tecnologia nikon.
Tienes una forma muy particular de renombrar las fotos.

Te has colao bacalao. :pla

Ralfa rebuznó:
Las unicas camaras que yo conozo que nombran las imagenes con el patron DSCXXXXX.JPG son las Nikon. Que yo sepa no hay ningun telefono movil que lleve tecnologia nikon.

Hmmm como que no te merecias el rango de tonto supremo eh?

Que observador

lo de ir de putas no lo veo mal pero ¡¿¡¿comerles el coño¿¡¡¡¿ que se gana con eso salvo el riesgo de pillar algo ,si son ellas las que cobran que sean ellas laas que trabajen

............

a parte de las Nikon, las sony y algunas más nombran a las fotos asi.........

Ralfa rebuznó:

jajajajaj la verdad que yo no soy muy amigo de meterme en temas que no me incumben pero es que esto ya sobrepasa los limites permitidos no ya por la moral si no ya casi me atrevo a decir que por la etica. Hombre hombre de dios no ves que no siendo tu un adonis poniendo tus fotos asi publicamente lo unico a lo que te esponias era al escarnio publico hombre de dios. Es que estaba casi cantao hombre, es que yoguixxxx no te voy a des cubrir nada nuevo pero no eres un tio que se diga que eres muy guapo no te lo digo por ofender es que tu mismo lo sabes seguro que a mi estas cosas del insulto gratuito no me gustan.
No pienses que voy a hacer un juicio de valor de tu persona ni de tu actitud ni de tu forma ni de tu contenido pero tu tampoco hagas caso de lo que diga la gente porque mucha gente solo va a hacer daño sin construir ni constituir nada provechoso solo destruye por el mero hecho de.

Venga animo pero no nos pongas mas fotos asi subidas de tono que creo yo que no corresponde un saludo amigo

..............

sabes lo que pasa que aqui lo que queremos todos son más fotos de tias desnudas aunque no sean muy agraciadas pero parece que las chicas no se animan.......

Gumersindo Vallespir rebuznó:
jajajajaj la verdad que yo no soy muy amigo de meterme en temas que no me incumben pero es que esto ya sobrepasa los limites permitidos no ya por la moral si no ya casi me atrevo a decir que por la etica. Hombre hombre de dios no ves que no siendo tu un adonis poniendo tus fotos asi publicamente lo unico a lo que te esponias era al escarnio publico hombre de dios. Es que estaba casi cantao hombre, es que yoguixxxx no te voy a des cubrir nada nuevo pero no eres un tio que se diga que eres muy guapo no te lo digo por ofender es que tu mismo lo sabes seguro que a mi estas cosas del insulto gratuito no me gustan.
No pienses que voy a hacer un juicio de valor de tu persona ni de tu actitud ni de tu forma ni de tu contenido pero tu tampoco hagas caso de lo que diga la gente porque mucha gente solo va a hacer daño sin construir ni constituir nada provechoso solo destruye por el mero hecho de.

Venga animo pero no nos pongas mas fotos asi subidas de tono que creo yo que no corresponde un saludo amigo

Tienes razon Yoguixxx las Cibershot de Sony tambien ponen dscxxxx.jpg

Mea culpa. :oops:

CSE chupame un pie.

.........

no hace falta que te disculpes pero eso dice mucho a tu favor........

Ralfa rebuznó:
Tienes razon Yoguixxx las Cibershot de Sony tambien ponen dscxxxx.jpg

Mea culpa. :oops:

CSE chupame un pie.

PAOLA rebuznó:
Gumersindo si eres el de la foto quiero un hijo tuyo!!!! :lol:

Muy de la coña te veo jajajajajjajaj soy el de la foto ,yo tampoco me tengo por un adonis como ya le decia yo al compañero yonquixxx pero bueno que se que tampoco soy uno que se pueda decir que esta muy mal de todas formas no me interesa tu propuesta mucho que yo estas cosas asi de internet son muy frias y lo que parece chicha puede ser limona y lo que parece limona puede ser grasa. Un amigo mio lo decia con mas gracia que creo que he omitido algun termino que yo para esto de las frasse hechas y refranes nunca he sido de la memoria

Venga

PAOLA rebuznó:

Muy de la coña te veo jajajajajjajaj soy el de la foto ,yo tampoco me tengo por un adonis como ya le decia yo al compañero yonquixxx pero bueno que se que tampoco soy uno que se pueda decir que esta muy mal de todas formas no me interesa tu propuesta mucho que yo estas cosas asi de internet son muy frias y lo que parece chicha puede ser limona y lo que parece limona puede ser grasa. Un amigo mio lo decia con mas gracia que creo que he omitido algun termino que yo para esto de las frasse hechas y refranes nunca he sido de la memoria

Venga

Joder me dieron calabazas... :12 Bueno...lo intenté...

PAOLA rebuznó:

Venga

Estoy empezando a ser fan de este hombre.

PAOLA rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Venga

Joder me dieron calabazas... :12 Bueno...lo intenté...

hombre mujer tampoco es eso jejejejjjeej yo solo queria decirte de un modo sosegado que esto de internet no me parece un buen sitio para entablar una relacion ya sea de cualquier tipo que sea lo que no te negare nunca es que nos conozcamos lo que no te quiero decir que te de calabazas sabes ,a lo que me refiero seguro

Una cosa no hagas forochat que he visto que a los moderadores no les gusta que abriron un post para decir que se argumentaran un pcoo las respuestas

Venga un besote

Una cosa no hagas forochat que he visto que a los moderadores no les gusta que abriron un post para decir que se argumentaran un pcoo las respuestas

Venga un besote

jajajaja, fijo que eres un clon,cualquier persona que empieze en el foro,por muy retarded que sea,no haria,dicha advertencia a una moderadora como Paola, jojojojo, que bueno Dios Mio ! :lol:

No tiene nada de malo q lo recuerden de vez en cuando....a mi misma se me olvida...jojojo 8)

pollayoguixxx.jpg

Grandes momentos de ayer y de hoy.
He vuelto a poner la foto para que, abráis el hilo por el principio o por el final os jodáis y la veáis.

Sí, me aburro :lol:

Anda que no me arté de reir con este hilo.

Parece que encima de todo ha menguado :lol:

Dr.Perry Mason rebuznó:
Despiadado rebuznó:
Esta foto necesita ser fotomontada por Perry Mason o Richal

No hace falta fotomontar NADA, esto es triste por si solo...
No pensaba hacerlo, pero en vista de que hemos entrado, pongamos un poco en su sitio al putero barrigon.

tristezadehombre.jpg

Este post tambien merece ser subido

Atrás
Arriba Pie