- Registro
- 28 Jul 2003
- Reacciones
- 2.743
pakito75 rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:
Este post tambien merece ser subido
Sobre todo por la rana amarilla MAMONAZO.
Noites boas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pakito75 rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:
Este post tambien merece ser subido
yoguixxx rebuznó:aqui la teneis, muchachas.............. los chicos abstenerse..............
![]()
me la hizo la chica con la que estube ayer por la noche
JORDITRON rebuznó:yoguixxx rebuznó:me la hizo la chica con la que estube ayer por la noche
Sólo un "pequeño" detalle, si la foto se la hicieron ayer por la noche con la chica que "estubo" yaciendo, ¿por qué razón ,la fecha ,que figura en la esquina inferior derecha ,es del 16/07/2004?....![]()
JORDITRON rebuznó:yoguixxx rebuznó:aqui la teneis, muchachas.............. los chicos abstenerse..............
![]()
me la hizo la chica con la que estube ayer por la noche
Sólo un "pequeño" detalle, si la foto se la hicieron ayer por la noche con la chica que "estubo" yaciendo, ¿por qué razón ,la fecha ,que figura en la esquina inferior derecha ,es del 16/07/2004?....![]()
Despiadado rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Me cago en tu puta raza, maldito putero de mierda. Donde cojones vas con esa puta cosa, ahora entiendo tu puta frustracion y la cara de subnormal que tienes, Dios. Y encima va de super polla y le mide mas la puta talega, gracias a ti, ahora odio mucho mas a los putos imbeciles como tu.
Puti-count: 6
PERVERTMAN rebuznó:Festival del humor sponsored by Google & Paint:
Yoguixxx en otro momento de esparcimiento:
Jiménez Losantos en una pausa publicitaria:
Este... es que es el avatar del cristi-ano homosexual es con el que mejor quedaba![]()
He tenido que ver ese cochambroso cimbrel durante un par de minutos mientras hacía los montajes así que con su permiso voy a vomitar.
PERVERTMAN rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:Festival del humor sponsored by Google & Paint:
Yoguixxx en otro momento de esparcimiento:
Jiménez Losantos en una pausa publicitaria:
Este... es que es el avatar del cristi-ano homosexual es con el que mejor quedaba![]()
He tenido que ver ese cochambroso cimbrel durante un par de minutos mientras hacía los montajes así que con su permiso voy a vomitar.
Asta rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también quierooooo....![]()
![]()
![]()
El de Pepòn me ha hecho llorar de risa...
Asta rebuznó:![]()
![]()
Parezco una peruana soplando el herke![]()
![]()
¡MAS BUENO QUE EL PAN!
![]()
![]()
Callate, joderrollos malparido...MataMierdas rebuznó:Pffff hay que ver lo que hacen las putas modas, luego os váis quejando de los canis, bakalas y demás MIERDA, si sois iguales coño.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.