Como fóbico de la tericia y grimoso profesional las más de las veces, he de decir que había visto pasar esa foto no pocas ocasiones a lo largo de mi vida foril, tirando de scroll frenéticamente, y es ésta la primera vez que caigo en que es una embarazada pariendo, cuando yo siempre había intuido un cagarro de esos que te dejan agujetas en el ojal y me repetía a mi mismo "no es verdad, no es verdad, es un fake".
Todo esto es debido a vosotros, escatológicos hijosdeputa de mierda, que jugáis con los sentimientos de los románticos como yo. Con todo, debo reconocer que gracias al foro me he insensibilizado notablemente hacia cierto tipo de casquería psicópata y hacia el sufrimiento ajeno que no me inmiscuya, sintiéndome cada día más duro y más hombre de hielo, surgiendo de mi un Harry el Sucio con tiragüitos que farda como un cabrón. Mis conocidos me miran atónitos cuando, ante los vídeos del maremoto nippón, sólo acierto a soltar un "qué guapo" con una sonrisa entre dientes. Tiene sus pros y sus contras, está claro, pero pudiendo escoger, yo elijo odiaros.