Una foto, una reflexión

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
La%2Berotica%2Bde%2Bun%2Bparto_1280.jpg

si, si...ya se que este no es el hilo de las fotos, pero de vez en cuando hay alguna que merece ser comentada, analizada y analizada exaustivamente.

¿Cuál es el limite?
¿Por qué en cuestiones especialmente sexuales, la mujer es capaz de hacer TODO por dinero?
¿Está la moqueta fria?

¿Harte o sexo?

Mi opinión al respecto y la respuesta a tus preguntas.

-No existe límite.

-Sobre todo en cuestiones sexuales porque es donde al hombre no le importa pagar lo que sea por satisfacer sus mas primarios instintos. ¿Qué otra cosa no relacionada con algo sexual podría hacer una mujer mejor que un hombre, por lo que mereciera la pena pagar?. NADA.

-Lo interesante de la foto y que me hace dudar de su veracidad, no es si la moqueta estará fría o caliente, sino porqué no está manchada de líquidos varios, incluido sangre. Si no os extraña ese punto es que no habéis visto un parto en vuestra vida. Litros de mierda se generan, tanto antes, durante, como después.

Como fóbico de la tericia y grimoso profesional las más de las veces, he de decir que había visto pasar esa foto no pocas ocasiones a lo largo de mi vida foril, tirando de scroll frenéticamente, y es ésta la primera vez que caigo en que es una embarazada pariendo, cuando yo siempre había intuido un cagarro de esos que te dejan agujetas en el ojal y me repetía a mi mismo "no es verdad, no es verdad, es un fake".

Todo esto es debido a vosotros, escatológicos hijosdeputa de mierda, que jugáis con los sentimientos de los románticos como yo. Con todo, debo reconocer que gracias al foro me he insensibilizado notablemente hacia cierto tipo de casquería psicópata y hacia el sufrimiento ajeno que no me inmiscuya, sintiéndome cada día más duro y más hombre de hielo, surgiendo de mi un Harry el Sucio con tiragüitos que farda como un cabrón. Mis conocidos me miran atónitos cuando, ante los vídeos del maremoto nippón, sólo acierto a soltar un "qué guapo" con una sonrisa entre dientes. Tiene sus pros y sus contras, está claro, pero pudiendo escoger, yo elijo odiaros.

Me intriga el adorno-dildo oscuro de la estantería de la derecha. ¿Habrá servido como instrumento ginecológico?

De todos modos en estos asuntos importa más cómo acaban que el comienzo. ¿Se la chupan al feto o le comen el minipotorro de ser niña?¿Hay squirt de líquido amniótico?¿Después de extraer la criatura de la madre intentan metérselo por el chocho a otra?

Lo más chocante es que la alfombra esté impecable y el chiquillo no derrame ni una gota de flujos. Se habrá comido la placenta antes de salir. Qué limpio, oye.

ultimatum rebuznó:
¿Por qué en cuestiones especialmente sexuales, la mujer es capaz de hacer TODO por dinero?

Rector Wilson rebuznó:
Lo más chocante es que la alfombra esté impecable y el chiquillo no derrame ni una gota de flujos. Se habrá comido la placenta antes de salir. Qué limpio, oye.

Sumando ambos post o se aclara todo o nace un galimatías con múltiples posibilidades. En el primer caso, usted es un cerdo: se trata de una mujer que quiere inmortalizar el momento más maravilloso de su vida. Cuando su hijo tenga 16 años y los riesgos de que le vomite encima sean menores, le enseñará la instantánea y le dirá: "Ricardo, llevaba queriéndote tanto tiempo aun sin haberte visto...". Y Ricardo le pedirá 20 euros para pagarse la habitación del meublé con la compañera de pupitre.

En el segundo, la cosa se complica: o la tía está pariendo un niño de plástico y ella misma es un androide de wolframio y silicio, con lo cual todo es prístino y delicado, o bien es una zorra amoral flanqueada por amigas tan putas como ella y cuyo parto es atendido por gnomos hiperactivos que limpian todo en tiempo Matrix para que la alfombra siempre esté inmaculada.

Hombre no sé de donde sale esa foto, pero está claro que busca cierta estética y está cuidada. Es cuestión de tomar una foto dos o tres minutos antes de la rotura de aguas desde la misma posición de cámara, y luego superponer ese trozo de alfombra limpio sobre el trozo sucio de la foto posterior.
¿Me se entiende?

¿de verdad no os dan ganas de empetar a la morena mientras ella sostiene la pierna de la parturienta y que así consiga disfrutar del nacimiento de un bebé mientras está siendo horadada y cacheteada?

ultimatum rebuznó:

Porque el hombre paga. Si fueran ellas quienes pagasen encontrarias cientos de hombres comiendo mierda o haciendo el goatse.

¿Por que no sacaron al padre en la foto?

Aun antes de nacer ya se apoderaron de la criatura.

Huna foto, Huna reflexión, Bolumen 2

Fijarsus en la camiseta. Gran alegría y alborozo me produce esta imagen.

4988kany.jpg

Te kiero, dice...

El misterio se encuentra en ver que el coche está, aparentemente, sin ningún desperfecto para el destrozo que ha sufrido nuestro cani enamorado.

Señorita Pepis rebuznó:
El misterio se encuentra en ver que el coche está, aparentemente, sin ningún desperfecto para el destrozo que ha sufrido nuestro cani enamorado.

es un acertijo? apertura de puerta en semaforo y tiro a bocajarro en el melon

por otro lado ...

4988kany.jpg

200px-Torbe10.jpg

un airecillo asi se da, no?

edito: sobre la foto principal que nos ocupa, me parece un desproposito total, no solo porque la falta de fluidos y sangre evidencie el fake, es que sin ellos, aunque siguiera siendolo, le quita toda la gracia y el morbo al asunto. Es solo un objeto de tantos asomando por un chocho, que presume ser un bebe

Esta, por realista, y por el secundario estelar, tiene mas gracia

birth_max_beesley.jpg

Nada, nada, si la principal no da morbo, añadimos esta, que seguro que Hediondo la aplaude.

Tiene su halo de misterio también.

39601302252504774.jpg

Ya podía haberse lavado los pies, el cochino este si sabía que le iban a hacer una foto cuando pariera
o pariese

Señor Q rebuznó:
Ya podía haberse lavado los pies, el cochino este si sabía que le iban a hacer una foto cuando pariera
o pariese
O podía haberse quitado el cacho de papel higiénico de la punta del capullo, que seguro que acababa de hacerse una paja.

Perrino Chico rebuznó:
O podía haberse quitado el cacho de papel higiénico de la punta del capullo, que seguro que acababa de hacerse una paja.

¿Tú nuca te has cortado con el cuchillo del jamón?

¿Tú nuca te has cortado con el cuchillo del jamón?

Hijo de puta, has dejado colgada desde hace semanas la foto de un puto negro en la pregunta del jamón de futbol en el deportes y tenemos el juego paralizado porque no apareces.

Pon pistaza ya.

¿Cómo sabéis que es un niño?. Lo digo porque los traficantes usan mujeres para traer droga.

4988kany.jpg

Esta foto sugiere varias reflexiones:

1. Puede que no haya sido un disparo sino que tenga la jeta desmontable y esté controlando si es el momento oportuno de girar a la izquierda.

2. Sobre un pliegue del pantalón, a la altura de la bajapanza, tiene un trozo de shashimi que se está echando a perder.

3. Del bolsillo derecho le asoma un vibrador rojo con columna vertebral.

4. El amigo, menudo hijo puta. Este tío con la cara del revés y él al lado tan tranquilo como esperando que arranque y lo lleve a la bolera.

5. Sólo a un cani mexicano se le ocurre estampar la cara de su zorrupia en una camiseta Tommy Hilfiger. Y encima de canalé.

braveheart.jpg

- La vida es algo tan bonito, que nosotros, valientes guerreros estamos obligados a disfrutar y luchar por ella. Desde su nacimiento a su muerte, sea lo bizarro que sea cualquiera de estos dos hechos.

Sir William Wallace (ca. 1270 - 23 de agosto de 1305)

Señorita Pepis rebuznó:
Nada, nada, si la principal no da morbo, añadimos esta, que seguro que Hediondo la aplaude.

Tiene su halo de misterio también.

39601302252504774.jpg

A mi lo que me desconcierta es esa cinta atada en el capullo ¿será para no mearse mientras hace fuerza?

Marques de Rabotieso rebuznó:
A mi lo que me desconcierta es esa cinta atada en el capullo ¿será para no mearse mientras hace fuerza?

Es un símbolo de madurez de la raza jitana. Al cumplir los 8, deben estrangularse el pene durante 3 años, y no se lo pueden lavar durente ese tiempo. La desesperación que ello provoca hace que se acaben metiendo por el culo fetos muertos de familiares.

Una vez superada la prueba, pueden desflorar a la que será su esposa.

Atrás
Arriba Pie