Una freak

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaTriZia rebuznó:
No descartéis que se haya tirado horas ante un espejo ensayando la CARA DE FOTO mas apropiada para el evento.

Tienes toda la razon va a ser eso, si no mirar a midgar con su famoso video en el que demuestra todo su acento pijo y ensayado hasta la saciedad.

y aunque juré que nunca más
me acerco hasta el servicio a que me pongan otraaa

Lo que la pasa es que la han regalado un tanga muy estrecho y la jodia cabrona no sabe que cara poner...
Amen de que el hilo del tampax se le haya enredado tambien, claro...

Es el muñeco de cera más perfecto que he visto en la vida, el próximo año estará en el belén con los beckam para darle un poco de vidilla.

i02530240.jpg

50.jpg
y son de verdad.....

eso si el padre forrado de dinero como se ve, a esa no le van a faltar novios

menudo rictus que tiene, si fuese actriz estaría encasillada a papeles de psicópata.

No se os escape el detalle gein de la tarta rosa petisuis con estrellitas

Tiene cara de estar viendo una película de Torbe.

Por lo demás, una niña rica estúpida más, pero no tan estúpida como los estúpidos que salen con ella. Especialmente el engendro peloteñido con cara de fumao.

La zorra esta va de pastillas, vamos hagan sus apuestas cuantas rulas se ha comido, yo por la jeta que pone digo que se ha comido 4 rulas.

Dj. EniGmA rebuznó:
La zorra esta va de pastillas, vamos hagan sus apuestas cuantas rulas se ha comido, yo por la jeta que pone digo que se ha comido 4 rulas.

me atrevo a decir que eran unas Mitsubishi o unas AcidHouse :lol:

Joder que puto careto mas clónico tiene en todas las putas fotos

y que pijismo por una puta fiesta de cumpleaños

en esta foto creo que cambió un poquito la cara.... :lol:

52.jpg

Esta pava tiene una parálisis facial, o está hasta la trompa de eustaquio de farlopa pura 100%. Me inclino por la ultima opción

es un maniqui, joder, no veis que tiene la zarpa todo el rato en la misma pose?

Hay alienígenas infiltrados en la red social terrícola que no saben disimular su naturaleza no humana. No sabemos si es que no han sido entrenados bien para pasar desapercibidos entre vosotros o es que son tontos de nacimiento. De todas formas, esa chica -biónica, de ahí su expresión poco natural- no pertenece a ninguna raza invasora. Su única misión es enviar fotos de especímenes humanos a su planeta para un ulterior estudio exobiológico de la Vía Láctea.

Nosotros, los oriundos de Ummo, os podemos decir que en estos momentos existen en la Tierra alrededor de una treintena de razas alienígenas con planes muy distintos. Por cierto, hubo un fallido experimento híbrido llevado a cabo en una localidad española que dio mucho que hablar en este foro. Por ahora, no puedo informar más al respecto. Podría desencadenar un grave conflicto intergaláctico.

Saludos

Ummita

No sera para tanto, alomejor es que habia alguien que le metio el dedo en el ojal cuando hicieron la foto o que se cago encima.

Tambien puede ser que fuera drogada, se tomaria un tripi....

Atrás
Arriba Pie