Una freak

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puta patricinha. Me deprime comprobar que en Brasil también hay niñas ricas imbéciles.

patricinha=

patricinha.jpg

14.jpg

Pos yo a la de rosado le empujaba los pelitos pa dentro...

ya se que tiene cara como de señor patata, pero es q esas tetas ufff me ponen bruto bruto

Dr James Moriarty rebuznó:
joder Persheo, aqui te "vacila" hasta el vendedor de pipas....

Ahp que eso era un forero? pense que habia sido un error del foro, pero veo q no, es un error de la naturaleza.

Weno pero contesto, es que esas tetas son teens, firmes, tersas, suaves, las mias son peludas y no me ponen lo mas minimo, por mucho que me pase frotandome no consigo excitarme, y lo he intentado seriamente.

Pherseo rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
joder Persheo, aqui te "vacila" hasta el vendedor de pipas....

Ahp que eso era un forero? pense que habia sido un error del foro, pero veo q no, es un error de la naturaleza.

Weno pero contesto, es que esas tetas son teens, firmes, tersas, suaves, las mias son peludas y no me ponen lo mas minimo, por mucho que me pase frotandome no consigo excitarme, y lo he intentado seriamente.

Lo jodido es que te creo

No es una amiga, es su madre. Lo pone al pie de la foto. Esto explica que tienen el mismo cirujano.

Cupido rebuznó:
No es una amiga, es su madre. Lo pone al pie de la foto. Esto explica que tienen el mismo cirujano.

yo creo que el cirujano es japones. pq ya se sabe q esta de moda por esos lares ampliar el ojo para parecer europeos.. el caso es que estas serian de vallecas y claro....

moporday rebuznó:
es una careta... veis? aqui su amiga tb lleva una
https://www.tudsvip.com.br/coberturas/2005/abril/8niverpaula/4.jpg/img][/quote]

Aqui temenos la solucion, la madre era un nancy, es lo ke tiene follarse muñecas q salen chicas asi [size=7][color=red][b]x D D D[/b][/color][/size]

yo diria q es una tia, lo q pasa q ta mdio plana y tal, pero parece una pivita.

No habeis pillado el tema... el primer regalo de la fiesta de cumpleaños fueron unas bolas chinas y lo probó allí mismo.... como se puede apreciar claramente en las imagenes de felicidad de su rostro

oscarbares rebuznó:
No habeis pillado el tema... el primer regalo de la fiesta de cumpleaños fueron unas bolas chinas y lo probó allí mismo.... como se puede apreciar claramente en las imagenes de felicidad de su rostro

Pues ahora que lo dices, pues si, va ser q tienes razon, mira como disfruta la perrilla.

drbanner rebuznó:
Esta pava tiene una parálisis facial, o está hasta la trompa de eustaquio de farlopa pura 100%. Me inclino por la ultima opción

Seguro que sí, la cara la tiene porque si se duerme se muere.

Art :evil: :evil:

Art rebuznó:

1 2 3 que viene fredy 4 5 6 la cancion no me la se 7 8 9 pero lo intento

Sera que fredy viene por las noches a atormentarla y por eso no quiere dormir y esta asta las dejas de coca pa mantenerse despierta.

Me refiero a fredy kuger no a fredy el bombazo
fredyenlokevale.gif

Hola soy Fredy

Yo me la imagino yo lefandole la cara y la tia con esa jeta jajajajaja (por que este careto sera estatico no?)

¡Estáis muy equivocados!... Insisto en que esos ojos solo los poseen determinadas razas alienígenas.

extraterrestre.jpg

Ummita

Pherseo rebuznó:
Art rebuznó:

1 2 3 que viene fredy 4 5 6 la cancion no me la se 7 8 9 pero lo intento

Sera que fredy viene por las noches a atormentarla y por eso no quiere dormir y esta asta las dejas de coca pa mantenerse despierta.

No tanto, pero ese cocktail de pastillitas si le haría más daño que verle la jeta al Krueger.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie