Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Tamara, yo te mataría para follarme el cadáver.
BreikaN rebuznó:Moporday rebuznó:Tamara, yo te mataría para follarme el cadáver.
Yo lo haria a la inversa.
Moporday rebuznó:BreikaN rebuznó:Moporday rebuznó:Tamara, yo te mataría para follarme el cadáver.
Yo lo haria a la inversa.
Menudo degenerado de mierda.
BreikaN en la firma rebuznó:Pues si que se si, quizás sea de los que más han seguido a torbe y de los que más se han bajado sus películas y vídeos, cosa que tú seguramente no.

BreikaN rebuznó:Simplemente me gustan los retos.
Abruzzi rebuznó:Tyller rebuznó:Mataria a un comunista por divertirme![]()
Esta gente son "fuckin cocorach"...
Por cierto, ahora que lo pienso:
¿A que viene tal giliopollez del Colitas?, ya se que el que hace tonterías es tonto, pero aun asi, tiene cosas que rozan* el ascopena.
*Bueno en realidad no.
Tyller rebuznó:Pues no se, soy un pubertico en este foro, eso quiza implique cosas absurdas, pero me cae majo.
Moporday rebuznó:BreikaN rebuznó:Simplemente me gustan los retos.
Entonces consigue que Manolito diga algo inteligente.
Manolito rebuznó:Vale, creo que lo he conseguido.
Si, has logrado no dar vergüenza ajena pero lo has sustituido por la pena...Manolito rebuznó:Aun siendo un retrasado lameculos supongo que me comprenderás si paso de tí.
Adios.

Manolito rebuznó:Aun siendo un retrasado lameculos supongo que me comprenderás si paso de tí.
Tamara rebuznó:queda como muy soso eso de despedirse con :adios
no creeis?
Tamara rebuznó:asi perfecto.
Wireless rebuznó:![]()
sois legion!
pai-mei rebuznó:joder,exijo mi rango de semental de polla pequeña
hijos de puta
otecalo más![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.