DarK_WateR
Asiduo
- Registro
- 29 Sep 2007
- Reacciones
- 0
Primeros pasos para el buen funcionamiento de este hilo:
1.- Abra el Spoiler
2.- No le de a reproducir,antes lease esto: *Este video solo se utiliza para poner una banda sonora. Todas las personas que salen en este video fueron suplantadas con identidades falsas (cualquier parecido con su realidad es producto de su imaginacion).
Comentarios:
"Diario el mundo" *Yo lo encontre en la calle,como si fuera un perro*
"ABC" cuando todos pensabamos que estaria mejor muerto,¡ZAS!.
"Yonkis.com/foro" Una vez entro pero no vio a nadie. HAHA
Agradecimientos a Mazacote: Cuando ya nada tenia sentido para mi,tu grado de hijoputismo dio un cambio en mi vida.
jo que bonito. si carl estuviera cerca. La amistad es buena compañera cuando se tienen amigos como tu.
Hace años no sabia cual era el origen de mi vida,ni el camino que tenia que seguir pues conforme he ido creciendo.Tenia un abismo de sentimientos los cuales no veia reflejado en ningun ser parecido a mi.
probe a introducirme en le mundo del chat telefonico.
Bohemio: Hola que tal
Rosaschungas: ALgun nene atrevido por aqui
Perlanegra*:)23: Ola mi niño.kuanto time
Osobucomalerido: Sois todas unas putas jajaja. Gñe.
pase muchos años leyendo lo mismo dia a dia hasta que decidi conocer un chat mas proximo,en pantalla grande como las estrellas
Grijander:Que pasa guapas,aqui esta el morenito de L´horza para todas vosotras
Pase largos años de inmensa soledad,incluso llegue a separarme por si el fallo fuera mi mujer.Pero me di cuenta que no,que seguia igual de vacio que tiempos atras.
Recorde a mi abuelo que siempre me decia:
Cuando seas padre comeras huevos y cuando lo tengas todo perdido vienes y te alistas tu abuela se sentira orgullosa de ti.
Recuerdo no hacerle mucho casi al anciano,ya sabeis que todos chochean.
En fin,recuerdo no llevar mucha ropa aquel dia,me meti un par de gallumbos y decidi marcharme de la ciudad.
HO HO perdona niño ¿sabes a donde vas? te puedo acompañar algun sitio y me cuentas tu historia
TU bola de sebo el bambinno e mio.
Fijense en este hombre:
Mi padrino,Recuerdo el dia que le conoci sus buenas maneras siempre me fascinaban no habia nada que no tuviera o no habia nada que no conociera ya. Pase largos años bajo su proteccion.
recuerdo tener mi propia banda haha eramos los amos del barrio
Mi primer soborno:
Recuerdo enviar a Mano derecha hacer el primer pago
pude saber la cara que puso cuando recibio la primera entrega del soborno.
y fueron cayendo mas y mas.segun mi grado de posesion iba subiendo consegui subir mas escalones
Hasta que di con el pez mas grande de este puebloo LLamado Ronchales de guacamallo. que no me fue muy dificil sobornar a su alcalde.
*odio la mahonesa*
Me sentia tan agusto en este pueblo que fue aqui donde decidir echarme otra vida recuerdo a mi vecino un ser algo despreciable,solia oler bien y jugaba con sus hijos.Puto Retrasado
* NIños decirle hola a dark water no seais malos que os leo el pasage al terror 5.1
Hola dark water,quieres ver como mi hermano se saca la colita y yo me la como.
¡Niños!.Jesus bendito
eres un mal ejemplo dark mira que cosas haces que digan.
Hola soy troy mc dure quizas me recuerden como el pagafantas que perdio a su madre comprando naranjas o tal vez por el viboron de media paja
no he podido evitar oir los comentarios de esos niños y
TRONCO!,QUE TE PIRES QUE DAS BOSERA
Moskis esto se pone interesante Apagare la tele.
2.- No le de a reproducir,antes lease esto: *Este video solo se utiliza para poner una banda sonora. Todas las personas que salen en este video fueron suplantadas con identidades falsas (cualquier parecido con su realidad es producto de su imaginacion).
Comentarios:
"Diario el mundo" *Yo lo encontre en la calle,como si fuera un perro*
"ABC" cuando todos pensabamos que estaria mejor muerto,¡ZAS!.
"Yonkis.com/foro" Una vez entro pero no vio a nadie. HAHA
Agradecimientos a Mazacote: Cuando ya nada tenia sentido para mi,tu grado de hijoputismo dio un cambio en mi vida.
Hace años no sabia cual era el origen de mi vida,ni el camino que tenia que seguir pues conforme he ido creciendo.Tenia un abismo de sentimientos los cuales no veia reflejado en ningun ser parecido a mi.
probe a introducirme en le mundo del chat telefonico.
Bohemio: Hola que tal
Rosaschungas: ALgun nene atrevido por aqui
Perlanegra*:)23: Ola mi niño.kuanto time
Osobucomalerido: Sois todas unas putas jajaja. Gñe.
pase muchos años leyendo lo mismo dia a dia hasta que decidi conocer un chat mas proximo,en pantalla grande como las estrellas
Grijander:Que pasa guapas,aqui esta el morenito de L´horza para todas vosotras
Pase largos años de inmensa soledad,incluso llegue a separarme por si el fallo fuera mi mujer.Pero me di cuenta que no,que seguia igual de vacio que tiempos atras.
Recorde a mi abuelo que siempre me decia:
Cuando seas padre comeras huevos y cuando lo tengas todo perdido vienes y te alistas tu abuela se sentira orgullosa de ti.
Recuerdo no hacerle mucho casi al anciano,ya sabeis que todos chochean.
En fin,recuerdo no llevar mucha ropa aquel dia,me meti un par de gallumbos y decidi marcharme de la ciudad.
HO HO perdona niño ¿sabes a donde vas? te puedo acompañar algun sitio y me cuentas tu historia
gordo dijo: HO HO perdona niño ¿sabes a donde vas? te puedo acompañar algun sitio y me cuentas tu historia
![]()
TU bola de sebo el bambinno e mio.
Fijense en este hombre:
Mi padrino,Recuerdo el dia que le conoci sus buenas maneras siempre me fascinaban no habia nada que no tuviera o no habia nada que no conociera ya. Pase largos años bajo su proteccion.
recuerdo tener mi propia banda haha eramos los amos del barrio
Mi primer soborno:
Recuerdo enviar a Mano derecha hacer el primer pago
pude saber la cara que puso cuando recibio la primera entrega del soborno.
y fueron cayendo mas y mas.segun mi grado de posesion iba subiendo consegui subir mas escalones
Hasta que di con el pez mas grande de este puebloo LLamado Ronchales de guacamallo. que no me fue muy dificil sobornar a su alcalde.
Me sentia tan agusto en este pueblo que fue aqui donde decidir echarme otra vida recuerdo a mi vecino un ser algo despreciable,solia oler bien y jugaba con sus hijos.Puto Retrasado
Hola dark water,quieres ver como mi hermano se saca la colita y yo me la como.
¡Niños!.Jesus bendito
eres un mal ejemplo dark mira que cosas haces que digan.
Hola soy troy mc dure quizas me recuerden como el pagafantas que perdio a su madre comprando naranjas o tal vez por el viboron de media paja
no he podido evitar oir los comentarios de esos niños y
TRONCO!,QUE TE PIRES QUE DAS BOSERA
Moskis esto se pone interesante Apagare la tele.