[RETARDS] una idea para una próxima serie...

• Iniciador del tema Iniciador del tema El_Chumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El_Chumi

Aborto de Forero
Registro
28 Oct 2007
Reacciones
0
Hola Torbe...

Ante todo, enhorabuena por tu trabajo, tus videos son de lo mejor que se puede encontrar en la red... morbosos a más no poder...

por ello y como humilde admirador de tu arte... me pregunto si has tenido en cuenta a las maduritas para hacer una serie similar, en cuanto a contenido, a Pilladas... es decir, vas por la calle paras a una señora (entre 35-50, por ejemplo) y con la excusa de la encuesta tanteas el terreno si quiere pegar un polvo a cambio de dinero...

No me digas que no es morboso ver a la que podría ser una esposa, familiar, etc... marchandose al hotel contigo por unos billetitos..

que opinais muchachos, creis que tendría exito la serie que propongo?

Por otra parte Torbe, a veces me pajeo pensando que paras por la calle a mi mujer y le ofreces pasta por irse contigo...

bueno, un saludote.

El_Chumi rebuznó:
Por otra parte Torbe, a veces me pajeo pensando que paras por la calle a mi mujer y le ofreces pasta por irse contigo...

I love this forum :121
Renovando firma, ya de paso :lol:

El_Chumi rebuznó:
Hola Torbe...

(..)por ello y como humilde admirador de tu arte(...)

que opinais muchachos, creis que tendría exito la serie que propongo?

bueno, un saludote.

...joder, no puede ser cierto.

El_Chumi rebuznó:

Yo creo que lo que quieres es desacerte de tu mujer

Suerte:lol:

Folladicto rebuznó:

Porqué no?, hay una cantidad de películas de esas MILF en el mercado impresionante.

Evidentemente no la debeería protagonizar la mujer de este tío sino maduras que estuvieran de buen ver.

La tía esta que será Presidenta de Argentina parece tener un buen polvo por ejemplo.

El_Chumi rebuznó:
No me digas que no es morboso ver a la que podría ser una esposa, familiar, etc... marchandose al hotel contigo por unos billetitos..

Tu esposa y familiares son putas.

joer como sois, posteo y alguno lo uno que sabe hacer es comenzar a insultar a la gente.

Ve acostumbrándote. Te aconsejaría que te pasases a leer un poco por el general para ver de que va el asunto.

Yo creo que lo que tiene es un trol de Torrelavega por mujer...

P30fea2.jpg

Piensa que mucha gente se tira gratis a tu mujer. Quizas te pone mas.

vale, reconozco que mi mujer no es Sharon Stone, pero tampoco es muchas de las aparecidas en las series de Torbe sean bellezones, tienen su morbo y ya esta...

la parte que más me pone es la negociación y ahí es donde me imagino a mi mujer que si si que si no...

Torbe contesta , hombre, que me tienes en un sin vivir... queremos tu opinión.!!!

El_Chumi rebuznó:
la parte que más me pone es la negociación y ahí es donde me imagino a mi mujer que si si que si no...
Reitero, si tu mujer negocia... es que estas casado con una puta.
Saludos

a mi me gustaria mas una serie tipo, follandose a la puta de la mujer del chumi, en la que cualquiera por contestar en este tema se la tirara, eso si el chumi podria estar presente mirando como se la follan, eso estaria bien...

Alex_mod rebuznó:
Piensa que mucha gente se tira gratis a tu mujer. Quizas te pone mas.

O que piense que su mujer paga para que se la follen,alomejor con solo pensarlo le da un gustirrin cual maricon saltando ala pata coja

Atrás
Arriba Pie