Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

No; si no se quien es nadie; ha sido la prenda y los cordones en el pecho que me han retrotraido a épocas pretéritas.
 
Tools of the trade rebuznó:
De opositores nada. Al menos no yo, pues no tengo ningún problema contigo, al contrario que tú. Más que opositor te veo como el típico tío que estás tú tranquilamente y viene a tocar los cojones, como el típico niño que te ponen en la mesa de al lado en el restaurante y que no para de dar la nota y molestar pidiendo atención toda la cena.
No tengo nada personal contigo ni veo que tengamos cuentas pendientes, aunque por como te pones conmigo algo debe haber por tu parte hacia mí, y sigo pensando que proyectas tus quejas, rabia, bilis o lo que sea en mi usuario.


primero mirate aqui

ho3QUjr.jpg


y ahora piensa como te vemos los demas cuando quoteas a las putas
 
A evita y a Naty solo les pedí que fueran sinceras cuando hablaban de dignidad y todo eso. Y por lo que veo obvias los mensajes en que digo que me caen bien.
 
Tools of the trade rebuznó:
A evita y a Naty solo les pedí que fueran sinceras cuando hablaban de dignidad y todo eso. Y por lo que veo obvias los mensajes en que digo que me caen bien.

ya, pero que ahora les hagas la pelota no cambia el fondo de la cuestion

la cosa es que tu empezaste a arremeter contra ellas por el mero hecho de ser putas como black arremete contra ti por el mero hecho de ser mujer (solo el que el lo hace con cierto ingenio y LOL), no mires con condescendecia ni aires de superioridad a black porque en el fondo eres igual que el
 
¿Pero de qué cojones me estás hablando? Repasa mis intervenciones en el hilo correspondiente y mira cuando empezaron los insultos y las elucubraciones sobre cómo es la vida de cada cual y quién los empezó.
¿Condescendencia?¿Aires?¿Yo? Alucino, macho.
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Pero de qué cojones me estás hablando? Repasa mis intervenciones en el hilo correspondiente y mira cuando empezaron los insultos y las elucubraciones sobre cómo es la vida de cada cual y quién los empezó.

ha, que empezaron ellas :pringui::pringui::pringui:

edito

puta no edites mientras te quoteo que ahora tengo editar

Tools of the trade rebuznó:
¿Condescendencia?¿Aires?¿Yo? Alucino, macho.

si en el ultimo post que le has escrito a black no hay condescendencia ni aires que venga dios y lo vea
 
Black Adder rebuznó:
Y del detalle de interiorizar expresiones benitescas qué me decís. Saben bien qué valores mimetizar para ser aceptadas por la masa.

:lol: a mi tambien me ha chirriado lo del

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Primero el hilo de las dos putas y sus chorradas, y ahora este, que es como un forochat entre tools, black y tito, estoy por animar a mi parienta a que se registre y asi sois cuatro y podeis jugar al parchis.
 
A lo mejor en este hilo Black me responde si puede doblar los codos. Black, cucu, ¿puedes beber sin pajita?
 
ms.cs.ds rebuznó:
Primero el hilo de las dos putas y sus chorradas, y ahora este, que es como un forochat entre tools, black y tito, estoy por animar a mi parienta a que se registre y asi sois cuatro y podeis jugar al parchis.

pero tu parienta es puta (como las de cachondomental) o es una civil (friecroquetas amargada como tools)??
 
Es civil, pero no sabe ni freir un puto huevo, ella domina mas el microondas.
La primera vez que vio una sarten, me pregunto donde estaba el mando a distancia,
 
Tools of the trade rebuznó:
Es una frase que se dice mucho por Gerona, no eres tan especial Benito.

Si, y dan los vigilantes de la playa en Gerona ahora, humor amarillo, las mamachicho...


¿pero que me estas container?
 
Tankian rebuznó:
i Evita estaba entre ellas.

Qué va, yo soy de las consumistas, las de bar en bar y me mola mucho ir a jewell? Una discoteca de maricones que es un antiguo palacete y ahora en verano la terraza es brutal. Os la recomiendooo

THORNDIKE rebuznó:
¿Facultad en Torneo?

Uhm...como no seas dentista...

La Alameda es un sitio fantástico, hace tres semanas estuve por allí, y había un ambientazo brutal, al menos, conté tres conciertos en directo en la calle.

...O podólogo..y si, para mi el mejor ambiente de Sevilla.

Tankian rebuznó:
La Alameda lleva dando asco desde hace años y se ha convertido en el sitio donde gente que teniendo críos intentan convencerse de que siguen siendo jóvenes y que pueden vivir a tope terraceando (terraceando está en negrita, pero no puedo desde el móvil) en el equivalente a La Latina en Madrid.
Te equivocas, lo bonito de la alameda es eso, aunque soy madre puedo seguir disfrutando del mismo sitio, gente y ambiente, tanto si voy con ella como cuando salgo con mis coleguis, puedo ir a la alameda y eso es lo que la hace única. De asco nada[emoji12]


TITO_PULO rebuznó:
la alameda, si es que la cabra siempre tira para el monte [emoji38]
Jajajaja, has estado fino! !
Yo conozco a las putas de allí, tienen mi móvil y me avisan cuando tengo que mover el coche.
recuerdo hace más de un año y llegué borracha con una amiga, y charlando con ellas les dije que yo también era puta, y de ahí salió una de las conversaciones sobre prostitución más interesantes que he tenido.
Son buenas tías.

TITO_PULO rebuznó:
la cosa es que tu empezaste a arremeter contra ellas por el mero hecho de ser putas como black arremete contra ti por el mero hecho de ser mujer (solo el que el lo hace con cierto ingenio y LOL), no mires con condescendecia ni aires de superioridad a black porque en el fondo eres igual que el
No es por nada, pero más claro, el agua..
 
Tools of the trade rebuznó:
A evita y a Naty solo les pedí que fueran sinceras cuando hablaban de dignidad y todo eso. Y por lo que veo obvias los mensajes en que digo que me caen bien.

Joder, una mujer pidiendo sinceridad a otra es como ver a Hitler pidiendo piedad a Stalin.
 
Tools of the trade rebuznó:
Benito, que tenemos una edad, hombre.

aqui tenemos una edad todo dios, la de bronce, salbo mundele, que iba al cole en estegosaurio.
 
Me cago en dios... que no da asco la Alameda dice la putarraca.


Pues eso es muy discutible.



Estuve yo el año pasado frente al bar de copas del 84, a eso que llegan dos crancos con su chucho, que iba suelto. Se sentaron en el suelo como sucias pordioseras, y joder que puto asco, el chucho empezó a llamar a juan, echo una cosa amarillenta por el ocico que mas que una vómito parecía un zurullo. Las perro flauta de la dueña del can, lejos de recoger aquella porquería, se quedaron alli sentadas tan campantes, sin inmutarse.

-Pobrecito, le debió sentar mal la tortilla. (Decía)


Y nada, sin ningún atisbo de sentido común cogen y se piran, como no, dejando el pastel en toda la cera.

Que si, que no se puede prejuzgar a todo el mundo por que alguien tenga actitudes deprorables. Pero es que no hablamos de un caso aislado...esos macarras que dejan todo lleno litronas por el suelo, de orines y olores nauseabundos...

No por ello deja de ser un hambiente jovial y donde puedas pasar un buen rato viendo gente pintoresca, pero que aquello suela apestar bastante, también.
 
Hombre Capuleto, es que a una cagada no le da asco que la sueltes en una letrina... está en su ambiente.
 
Senior Putas rebuznó:
Hombre Capuleto, es que a una cagada no le da asco que la sueltes en una letrina... está en su ambiente.



E’rase una cagada superlativa pegada a una letrina...
 
Benito rebuznó:
aqui tenemos una edad todo dios, la de bronce, salbo mundele, que iba al cole en estegosaurio.

:face:

cocreta2000 rebuznó:
Mundele iba en Triceracop


Sí, ya era un hombre con posibles por aquel entonces. Menudas mariscadas de trilobites me metía entre pecho y espalda.

Hoijan, ahora que los tengo a los dos, qué hay de lo suyo?
 
mundele rebuznó:
Sí, ya era un hombre con posibles por aquel entonces. Menudas mariscadas de trilobites me metía entre pecho y espalda.

Hoijan, ahora que los tengo a los dos, qué hay de lo suyo?

En agosto estoy bastante ocioso, Benito andaba últimamente dándolo todo en el curro. Lo que él me diga
 
Benito rebuznó:
aqui tenemos una edad todo dios, la de bronce, salbo mundele, que iba al cole en estegosaurio.
Tan senior es mundele?
Quien es más viejales, ilg o mundele? ?
Contadme plizzzz
 
Atrás
Arriba Pie