Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

TITO_PULO rebuznó:
pues ilg es poco mas o menos de tu quinta
Decir "es de tu quinta" o "quinto tuyo" es de gentes del agro o directamente vetustas.
 
Tú has puesto tu foto, y yo digo que das asco y grima. Si superas lo que han rulado por aquí las mías [emoji38]
 
Reflotar este hilo levanta ampollas, críticas, insultos, piedros, aplausos, malinterpretaciones y mucho LOL. Que os parece bien, nuestros queridos y viejos (o precámbrico, si hablamos de mundele) administradores podrían adoptar las medidas necesarias y más convenientes. Veamos:

Estos últimos días, a raíz de algunas conversaciones que hemos mantenido en este y en otros hilos de este lodazal selecto pero infecto, nos hemos podido plantear si no sería una maravillosa decisión casi perfecta prohibir la entrada de cualquier chochito (o chocho maloliente) a este pútrido antro.

Sé que muchos pensarán que no es políticamente correcto, algo muy progre que demuestra esa tendencia que hay hacia la falsa discriminación positiva que tanto se estila hoy, principalmente entre la clase dirigente, que el olor a coño desata una oleada de testoterona y otros andrógenos entre muchos de los conforeros y que en cuanto interviene una tiparraca aquí dentro, aunque sólo sea para soltar el tipo masuno de "jijiji... jajjaaja" sin aportar absolutamente nada, saltan diez, quince o veinte babosos a reírle la "gracia" y a enviarle mensajes privados, aunque sean auténticas viejarrancas, como si en el mundo exterior no hubiera ya más de 3.500 millones de coños y estuvieran tan necesitados de una paja virtual o de una foto con dos tetas (los menos) que no pudieran buscarla en la inmensidad de la Internec.

La idea: crear un un club selecto de foreros exclusivamente hombres. HOMBRES. Podríamos incluso permitirnos algún mariquita, shemale o virgen como Cachondo, pero sin abusar.

Hombres que se visten como dios manda, poniéndose los pantalones como dictan los cánones, sepan o no disfrutar del mejor afeitado clásico a navaja. Un club distinguido, exclusivo, donde no se pierda el tiempo en tratar de llamar la atención o soportando las soporíferas cagadas de ninguna hembra de ninguna especie, incluyendo cabras u ovejas. Un club excelente, al antiguo estilo anglosajón, donde la sola presencia de una mujer sea pecado, una afrenta, un motivo de expulsión inmediata de cualquier cosa que lleve chocho o pueda usar falda (excluímos el kilt escocés, que no es realmente tal).

Todos hemos podido ver películas, documentales o conocemos personalmente muchos sitios donde se prohíbe terminantemente la participación, entrada o adscripción de cualquier ente del género femenino: hermandades, clubes masculinos donde tienen que tocarte previamente los webos para poder ser admitido, sacerdotes católicos pederastas y un largo etcétera. Sería realmente extraordinario saber que tenemos un sitio exclusivo, maravilloso, donde poder perder el tiempo como nadie, sólo habitado por nosotros: foreros de mierda, muertos en vida, donde exclusivamente quepa hablar de nuestros excelsos y asquerosos temas.

Sé que la idea puede levantar ampollas, sé que ya tengo en contra de antemano a algún insigne forero masterchef, sé que ya tengo de mi parte foreros de probada aptitud y sonado renombre, sé que hasta en el foro enfemenino.com entra algún mariconazo de los que intervienen por aquí para hacer preguntitas de cómo se cuecen las coles, de tipos de compresas con alas, de qué hacer si te duele el útero con la regla, de pañales para pequeñas pérdidas de orines malolientes o de qué rimmel hace falta para las pestañas si voy a un cumpleaños, pero aquí debemos centrarnos en lo que debemos: no hablar de bragas, beber, discutir, echarse uno un canuto, no hacer nada, tomar cervezas para aumentar el diámetro de la barriga, hablar de nuestros traumas, de la vida y de la muerte, de lo malas y putas que son las tías, de metafísica existencial, de risketos, de muertos, de temas diversos y maravillosos, de vidrios infames, only for the lulz.

Si lo consideran conveniente y lo ven oportuno, hagan presión. No es misoginia (jajjjaja), en absoluto, sino saber que aquí estamos blindados de ese aura maléfica que destila cualquier mujer, que nos embriaga hacia la perdición, camino del mal, del infierno, que nos atraen con cantos de sirena para embaucarnos y pervertirnos, especialmente sacándonos los cuartos y cargándonos de responsabilidades, malas ardides, frivolidades o de hijos, que no son, precisamente, nuestro fuerte, si exceptuamos a Benito o a Senior Putas.

Somos foreros! Foreros curtidos, foreros sufrientes que podemos encontrar el paraíso exclusivo donde únicamente nosotros tenemos lugar. Nos libraríamos de Dakillas, Sekhmets, de Tools, de Katuas, de Bellmalenas, de Ginas Gross o bichos todavía peores que han pululado y enmierdado por aquí.

Ustedes todos tienen la última palabra. Si no, sigan de babosos y sufran las consecuencias. Ea, prosigan. Pa empezar ya tengo el NO, pero y si SÍ... eh?
 
La idea tiene una parte que me gusta, que es la del sabor añejo de ese club de caballeros, y una parte que no, que es la de que los hilos de ese subforo, llamémosle Reform Club, quedarían a la vista de unos pocos y habida cuenta de que sería un subforo restringido también lo sería de poco posteo. Pero vamos, que no me parece mal la propuesta. Desarrolla, como inventor que eres, el cómo llevarla a cabo.
 
NLJ rebuznó:
316d7f694407b2c9c739ef3decc44dfc.jpg
......

:lol: Joder Naty, te lo juro que nunca pensé en que fueras tan CHONI.

ilovegintonic rebuznó:
Oye, si te has quitado de puta intenta también dejar atrás los ademanes, poses y vestuarios de puta, que en esa foto pareces lumi, sólo te falta ir dándole vueltas al bolso o un cartel con el precio. Luminiscente.

La puta es puta toda su puta vida. Y no lo digo porque forniquen más o dejen de hacerlo, cobren o no cobren por ello, son los ademanes, sus adornadas expresiones, su rictus orgulloso, sus gestos, sus ademanes, la longitud de sus pasos, la pose de sus manos al sujetar un cigarro,...... se les nota lo que son. No pueden nunca esconder su oficio o su "exoficio". Que si, que siempre hay alguna que es la excepción que confirma la regla, pero la inmensa mayoría lo demuestran en su indumentaria, sus modales, sus poses y su "saber estar".
 
Black Adder rebuznó:
Claro que sí, pero en el subforo correspondiente.
Para hablar de subforos correspondientes está el subforo para hablar de subforos correspondientes.
 
Suscribo la propuesta del amigo. Aunque no me corresponde hacer sugerencias acerca de una idea suya, aventuro una: que sea un lugar donde no solo el posteo, sino tambien la lectura sea vedada a las zorras. De lo contrario podrian contaminar el foro original con temas del reservado, trasladando los debates al primero y no habriamos ganado nada. Por supuesto, la administración deberia hacer un cuidadoso filtro de clones y nuevos foreros para evitar que se nos cuelen esos bichos con agujero(s).


Tal vez no se postease mucho al principio, pero el marchamo de exclusividad seria un buen acicate. Hasta a un servidor, que escribe muy poco, ya nota cosquilleo en los pulpejos.
 
Died & Risen rebuznó:
[emoji38] Joder Naty, te lo juro que nunca pensé en que fueras tan CHONI.
¿El rollo pin up te dice algo? Iba al cine un domingo tarde a ver el Mad Max.
1ced3679839da2bf3b223b31be337916.jpg




Died & Risen rebuznó:
La puta es puta toda su puta vida. Y no lo digo porque forniquen más o dejen de hacerlo, cobren o no cobren por ello, son los ademanes, sus adornadas expresiones, su rictus orgulloso, sus gestos, sus ademanes, la longitud de sus pasos, la pose de sus manos al sujetar un cigarro,...... se les nota lo que son. No pueden nunca esconder su oficio o su "exoficio". Que si, que siempre hay alguna que es la excepción que confirma la regla, pero la inmensa mayoría lo demuestran en su indumentaria, sus modales, sus poses y su "saber estar".
¿Y no entiendo cual es el problema? Si queréis más fotos de mi vestuario me lo decís....si no pues a callar.
 
NLJ rebuznó:
¿El rollo pin up te dice algo? Iba al cine un domingo tarde a ver el Mad Max.
1ced3679839da2bf3b223b31be337916.jpg

Hombre quitandote las palomitas; más que pin-up con el planchaico de melena ahí muy de 1986 y las gafas más bien parece que seas la cara de algun anuncio de las vacaciones en la Costa Brava... O un disco de Julio Iglesias de la misma época.
 
Monstroid rebuznó:
Hombre quitandote las palomitas; más que pin-up con el planchaico de melena ahí muy de 1986 y las gafas más bien parece que seas la cara de algun anuncia de las vacaciones en la Costa Brava... O un disco de Julio Iglesias de la misma época.

Eran gafas 3D gilipollas...
 
Búscatela delgada y limpia, que sino cuando crezca se hará gorda y sucia.

De momento mi voto para Tools.
 
Joder, Naty. De verdad que he visto muñecas Peponas, panes gallegos, manzanas camuesas, globos de helio y gorrinos de la ceba con rasgos mas afilados que los tuyos. Pareces un hibrido entre el Elvis de los 70, Rosa de España e Iñigo Cavero. En los cines no venden cuencos mas pequeños?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Búscatela delgada y limpia, que cuando crezca se hará gorda y sucia.

De momento mi voto para Tools.
Yo ni he subido las fotos para el concurso y cuando lo haré no será para ganar, será para echarme unas risas...me interesaría ganar solo si el premio sería un cunilingus por parte de mundele.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Joder, Naty. De verdad que he visto muñecas Peponas, panes gallegos, manzanas camuesas, globos de helio y gorrinos de la ceba con rasgos mas afilados que los tuyos. Pareces un hibrido entre el Elvis de los 70, Rosa de España e Iñigo Cavero. En los cines no venden cuencos mas pequeños?
Blao, don't hate me because I'm beautiful...¿quieres más fotos de mi cara?
Monstroid rebuznó:
Pero el planchao no lo era.
Si no lo sabias, este verano se lleva, gañán.


Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Digo.

Ni he enseñado aun la raja del culo y no paráis de quotearme, babosos.
 
Compadres como sigáis así vais a hacerle estallar el mecanismo de autodefensa a las putas.
 
De momento para mi, va ganando Tools. No se los años que debe tener, aunque por aqui decís que tiene más años que los rodapies de la cueva de Altamira. Aún así, la mejor nota se la doy a ella.
 
Yo me voto a mi misma, cuando suba las fotos vais a hacer lo mismo...¡Y lo sabéis!
 
NLJ rebuznó:

joder naty, tu eras mi favorita y habia apostado por ti porque dijiste que volvias a estar en forma, pero era mentira, sigues estando como una foca, que pena quien te ha visto y quien te ve :face:
 
Atrás
Arriba Pie