Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

ilovegintonic rebuznó:
Desarrolla, como inventor que eres, el cómo llevarla a cabo.

Bien, la idea es sencilla. En principio, podríamos hacer un subforo exclusivo para gentlemen, como propone nuestro conforero stavroguin 11 o ustec mismo, pero yo voy más allá.

Si se actúa, se lleva adelante con todas las consecuencias, sin ambages, sin que nos tiemble el pulso. Sé que prohibir el acceso a la lectura del foro en conjunto es complicado o imposible porque cualquiera puede hacerlo sin loguear, pero al menos no podrían intervenir y malmeter o estropear la sustancia fundamental de este antro nuestro que tanto trabajo nos está costando mantener para sentirnos sucios con nuestras bajezas. Se les deja entrar si acaso en el foro de Cocinitas, Cine y Música, como mucho y pare de contar. Y ya estoy siendo demasiado indulgente. Todo el mundo sabe que ellas presumen de esas cosas, aunque nunca encontrará usted una mujer que gane un premio de gastronomía, ni sea una excelsa directora cinematográfica o sepa escribir una partitura ni aun solfeo o dirigir una orquesta.

Primero prohibir el acceso en los restantes foros a cualquier mujer o cosa que se le parezca, presentes, pasadas o futuras. Ni que decir tiene que los administradores, como ustec, tienen en su mano saber las IPs de semejantes subseres y sus consecuentes clones. Además, seamos francos, cualquiera con un poquito de experiencia en la vida sabe de sus discursos vacíos, hueros, frívolos e insustanciales, sin fundamento o propósito; luego es fácil detectarlas, aunque se pongan de nombre Machote III. Aquí todos con algunas arrugas o un par de canas en los webos sabemos cuando un tío trata hacerse pasar por hembra o viceversa, así que eso no es difícil descubrirlas y erradicarlas, como a las cucarachas.

En segundo lugar, cualquiera que haga escarnio y mofa de nuestro sexo masculino alentando la entrada de estas putillas en los foros exclusivos, dándose de alta con nicks falsos o babeen por ellas, le den pábulo a intervenir, les rían las gracias, si es que se cuela alguna, ban a muerte infinito para siempre si fuera o fuese descarado o apercibimiento de un mes o dos de cárcel sin postear. O sea, como norma: ignorarlas ad infinitum mientras viene algún gran prócer con botones y la liquida. El que eche alguna baba mientras, jugueteando de Casanova o de ligón chuloputas poligonero, fuera también con él cuando ella sea eliminada.

Sé que al principio, puede parecer complicado, pero aquí todos tenemos constancia fehaciente de quiénes son ellas, que tejemanejes se traen entre manos y que son incapaces de escribir más de dos líneas con sentido y siempre es absoluta discordancia con el tema que se está tratando, sólo por llamar la atención de lo único que les importa: sus propios ombligos y llamar la atención de sí mismas para coleccionar babas.

Si saliera adelante, nos encontraríamos un lodazal puro, exclusivamente masculino, sin influjos espurios, sin menstruaciones, limpio, sólo con la mierda que nos gusta y disfrutamos todos nosotros a solas. Sólo de pensarlo se me eriza el pelo de placer.

Supongo que hay muchos más que pueden aportar sugerencias, formas, modos y medios para todo este tinglao. Yo sólo abro la veda con la idea. En las manos de ustedes está llevarla adecuadamente a buen puerto u olvidarla.
 
24mdic2.png
 
Tools of the trade rebuznó:
Venga va, ya solo falta Macoka y podremos cerrar el elenco para el próximo capítulo de Remigio.

la hostia, ¿qué lleva el plato ese? Rezuma CLASE, como tu disfraz de Don Pim Pom.
Comida tradicional de mi país.

Tools, yo aún soy joven y puedo vestir algunas prendas durante unos años más.
 
Tres culos y 400 masunos*. Ahora entienden porque en la sexta sólo salen potorros,¿no?
* Cifras aproximadas porque cuando le dé a enviar a lo mejor vamos por los 50.000.
 
NLJ rebuznó:
Tengo lo mofletes de Heidi, y sigo comiendo...
b4e6a01b396d386c25f014b19df3db44.jpg


¡Dejadme ser feliz!

Joder, pero si es una preciosidad. Esa carita no tendría nada que envidiar a cualquier Miss de la Europa del este.

Pero claro, los kilos de más la echan a perder. Si tuviera un cuerpo "fit" sería la hostia.

Supongo que tendrá su público, claro.
 
latest




- Me la llevo de aquí antes de que cause más bajas ¡Nos vemos en el cielo chicos!
 
TITO_PULO rebuznó:
[emoji38] como si tu fueras una teen de pies bonitos de las que le gustan a cachondo

fijate que con lo que es cachondo y no ha reparado en ti, eso deberia darte que pensar
Pues no soy una teen, a mucho orgullo, y encima 35 tacos, el prototipo de cachondo, vamoss
NLJ rebuznó:
Si, ahora mismo me voy a tirar de cabeza desde la sexta planta donde vivo, tu consejo me lo meto por el culo, que cabe el tuyo y de todos los demás.
Nena, que has cenado hoy joder???
Estas brutal!
 
NLJ, no hagas caso, el 99% de esta gente no ha yacido con hembra alguna. Yo te ponía a cuatro patas y sodomizaba ese culazo sin sacarla hasta Navidad. Y al Senior Putas también, por descontado.
 
THORNDIKE rebuznó:
J

Pero claro, los kilos de más la echan a perder. Si tuviera un cuerpo "fit" sería la hostia.

y lo era, por ahi hay algunas fotos de sus buenos tiempos, mira que yo no soy mucho de pagar pero en sus buenos tiempos y con la fama que tenia habria aflojado la cartera, como ya dije antes una pena que se este echando a perder de esta manera
 
Tantas páginas y ni un cuerpo femenino de verdad, va, ya traigo yo uno:

1z143n6.jpg

:lol::lol::lol:
 
evitaproblemas rebuznó:
Pues no soy una teen, a mucho orgullo, y encima 35 tacos, el prototipo de cachondo, vamoss

Nena, que has cenado hoy joder???
Estas brutal!

y cuantos te crees que tiene tools? pues entre 30 largos largos y 40 y muy poco, no os llevais tanto
 
Ah, creí que te referías a un subforo específico sólo accesible a hombres. Esto es fácil, de hecho. Se crea tal subforo, se le conceden acceso a unos determinados usuarios y al resto no y permanece oculto a los ojos tanto de quienes no tengan acceso como de visitantes, como ya ocurre con otros subforos. ¿Te parecería bien así o se te queda en muy poco?
 
Oye, ¿qué recomiendas para ir a Rumanía a ver los monasterios de Bucovina y eso? ¿Tengo que saber rumano?
 
Eso es muy poco, buen hombre. Me refería precisamente a limitarles el acceso sólo a 2 ó 3 subforos específicos como los que he mencionado arriba y el resto para nuestra exclusiva y maloliente propiedad. Creo que lo del subforo al estilo Reform Club nada más sería un fracaso anticipado, por su exclusividad.

Pero bueno, que sean los demás lo que opinen o excreten lo que piensan. Yo soy partidario, ya que se mete mano, de meterla hasta el fondo, sin miedo, algo que ellas jamás podrían decir ni hacer.
 
Atrás
Arriba Pie