Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

TITO_PULO rebuznó:
joder naty, tu eras mi favorita y habia apostado por ti porque dijiste que volvias a estar en forma, pero era mentira, sigues estando como una foca, que pena quien te ha visto y quien te ve :face:
¿Que putada no? ¿Cuando estrenaron el Mad Max? Pues ahora estoy más gorda todavía...mi culo no cabe en la pantalla del PC, estoy en racha.
 
NLJ rebuznó:
¿El rollo pin up te dice algo? Iba al cine un domingo tarde a ver el Mad Max.
1ced3679839da2bf3b223b31be337916.jpg

giphy.gif
 
Tools of the trade rebuznó:
joder, y yo currando [emoji38][emoji38]
la palomitera tiene de pin up lo que yo de Astronauta Urbano.
Vete a fregar platos, maruja...tus vaqueros son horrorosos.
 
1ced3679839da2bf3b223b31be337916.jpg


Por dios santísimo, joder, ya no es por el tamaño familiar de la caja de palomitas... es que son de las dulces, azúcar, kilotones de azúcar acomodándose en la papada y en capas y capas de lorza consolidada.

Tiene mofletes de bonachona como Papá Noël :137
 
NLJ rebuznó:
¿El rollo pin up te dice algo? Iba al cine un domingo tarde a ver el Mad Max.
1ced3679839da2bf3b223b31be337916.jpg

RC.0408-04_P.JPG


- Lo hueles? tenemos una PIN UP cerca...

pnok5.jpg


- Mdele Obongo un buen día se levanto el pantalón hasta el sobaco convirtiéndose así en el primer PIN UP de Zimbawe


 
mundele rebuznó:
1ced3679839da2bf3b223b31be337916.jpg


Por dios santísimo, joder, ya no es por el tamaño familiar de la caja de palomitas... es que son de las dulces, azúcar, kilotones de azúcar acomodándose en la papada y en capas y capas de lorza consolidada.

Tiene mofletes de bonachona como Papá Noël :137
Tengo lo mofletes de Heidi, y sigo comiendo...
b4e6a01b396d386c25f014b19df3db44.jpg


¡Dejadme ser feliz!
 
Está bien que Verruga esté desaparecido. Estoy convencido de que estas fotos de Nati le dejarían con el corazón roto, pero en el sentido de que él bien querría para sí una mujer de este calibre (1000 mm de cintura). Convencido estoy de que se imaginaría ese cuerpo a su lado en las frías noches de invierno desprendiendo calorías a chorro y así no pasaría frío en su casa sin calefacción. Me imagino a Verruga llegando de la chatarra y encontrándose a esta en su casa preparándole una olla de comida pesada, calórica, densa, y él llorando por dentro de felicidad. Yo es una pareja que veo, sinceramente. Nuestro querido conforero dulcificaría su carácter con una mujer de este tonelaje, e igual a base de un guantazo por aquí y otro por allá cuando sacara los pies del tiesto, hasta Nati bajaría los humos. Un win-win de libro.
 
Tools of the trade rebuznó:
joder, y yo currando [emoji38][emoji38]
la palomitera tiene de pin up lo que yo de Astronauta Urbano.
Ehhhh!!!!
Sin faltar joder, naty se muestra hermosa tal cual es, su culo es manjar de dioses, en los trios, ella conmigo solo hacia por dinero, pero yo me ponía morada de verdad, tiene las mejores carnes que me he apretado jamás, y de eso tu no gastas, aunque tienes un rollo milf que me pone. .
 
Una mujer quoteando a otra mujer y hablando de una tercera mujer.

En mi foro.

A estas horas de la noche.

En esta época del año.


tumblr_m76s8z1NMM1rxm6exo1_500.png
 
Bueno, marco página más que nada para indicarles que no les kokilleo.

l<arma y pin-up dice ( ♪lol♫)
 
evitaproblemas rebuznó:
aunque tienes un rollo milf que me pone. .

:lol: como si tu fueras una teen de pies bonitos de las que le gustan a cachondo

fijate que con lo que es cachondo y no ha reparado en ti, eso deberia darte que pensar
 
ilovegintonic rebuznó:
Está bien que Verruga esté desaparecido. Estoy convencido de que estas fotos de Nati le dejarían con el corazón roto, pero en el sentido de que él bien querría para sí una mujer de este calibre (1000 mm de cintura). Convencido estoy de que se imaginaría ese cuerpo a su lado en las frías noches de invierno desprendiendo calorías a chorro y así no pasaría frío en su casa sin calefacción. Me imagino a Verruga llegando de la chatarra y encontrándose a esta en su casa preparándole una olla de comida pesada, calórica, densa, y él llorando por dentro de felicidad. Yo es una pareja que veo, sinceramente. Nuestro querido conforero dulcificaría su carácter con una mujer de este tonelaje, e igual a base de un guantazo por aquí y otro por allá cuando sacara los pies del tiesto, hasta Nati bajaría los humos. Un win-win de libro.
Si que estoy gorda pero cintura tengo, si no te gustan mis caderas fértiles[emoji14] pues es tu problema y no el mio, y esto va pá todos.

81f49bf4cb20cf072829106a602a231d.jpg


Los delgados también lloran.
 
Hay pocas cosas peores que ser judío y no tener dinero, y una de ellas es tener el culo gordo y las tetas pequeñas. Espero que reconsideres tirarte por un puente y así al menos hacer algo de caso al hilo.
 
carapito rebuznó:
Hay pocas cosas peores que ser judío y no tener dinero, y una de ellas es tener el culo gordo y las tetas pequeñas. Espero que reconsideres tirarte por un puente y así al menos hacer algo de caso al hilo.
Si, ahora mismo me voy a tirar de cabeza desde la sexta planta donde vivo, tu consejo me lo meto por el culo, que cabe el tuyo y de todos los demás.
 
NLJ rebuznó:
Si, ahora mismo me voy a tirar de cabeza desde la sexta planta donde vivo, tu consejo me lo meto por el culo, que cabe el tuyo y de todos los demás.
Está bien que aclares este punto,nadie podría haberlo imaginado :lol:
 
NLJ rebuznó:
Tengo lo mofletes de Heidi, y sigo comiendo...
b4e6a01b396d386c25f014b19df3db44.jpg


¡Dejadme ser feliz!

Arroz cubierto de mahonesa y dos grandes bolas de helado en el mismo plato :face::face::face:

¿Hasta dónde pretende llegar en esa vorágine de glotonería desaforada?
 
HerbMan rebuznó:
Está bien que aclares este punto,nadie podría haberlo imaginado [emoji38]
Por si acaso es mejor aclarar bien las cosas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Nos estás indigestando la cena, hijadeputa
Te jodes, haber salido a comer fuera con gente real y no leyéndome a mi.
 
¿Es cierto que cagas sobre un tronco hueco porque ya has destrozado dos tazas y un orinal?
 
mundele rebuznó:
Arroz cubierto de mahonesa y dos grandes bolas de helado en el mismo plato :face::face::face:

¿Hasta dónde pretende llegar en esa vorágine de glotonería desaforada?

he, que la chica se cuida, el paquete de tabaco es LM light
 
mundele rebuznó:
Arroz cubierto de mahonesa y dos grandes bolas de helado en el mismo plato :face::face::face:

¿Hasta dónde pretende llegar en esa vorágine de glotonería desaforada?
Es mamaliga cu branza si smantana, comida rumana, no hay azúcar pero si carbohidratos y grasa...También proteínas lácteas.
 
carapito rebuznó:
¿Es cierto que cagas sobre un tronco hueco porque ya has destrozado dos tazas y un orinal?
Si, es cierto.
TITO_PULO rebuznó:
he, que la chica se cuida, el paquete de tabaco es LM light
No era mi tabaco, era el de mi amiga...yo fumo Marlboro rojo.
 
Venga va, ya solo falta Macoka y podremos cerrar el elenco para el próximo capítulo de Remigio.

la hostia, ¿qué lleva el plato ese? Rezuma CLASE, como tu disfraz de Don Pim Pom.
Me dejaba unos :lol::lol::lol: y tal.
 
Atrás
Arriba Pie