Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

Tools of the trade rebuznó:
A mí me da algo :lol::lol::lol:
¿Quién te ha hecho la foto?
Señá Tools, que el murciano es moreno, de pelo moreno.
l<arma y se fije
 
65380b16922fd817b35800352fe55c16.jpg
 
Eso de postre, ¿y el plato principal? :lol:

Verruga te necesita. ¿Seguro que no quieres casarte con él y hacerle inmensamente feilz? Imagina que alcanzas la redención a tus pecados a través de ello. ¿Acaso no merecería la pena?
 
NLJ rebuznó:
afotos de comida grasienta y yo poniendome cada vez mas ballena

que si, que ya lo hemos pillao, que eres una gorda (y cada vez mas) y eres feliz, muy bien pero...

y el pavo este del que dices estar enamorada que piensa de todo esto? crees que le da igual? cuanto crees que falta para que te de la patada?
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso de postre, ¿y el plato principal? [emoji38]

Verruga te necesita. ¿Seguro que no quieres casarte con él y hacerle inmensamente feilz? Imagina que alcanzas la redención a tus pecados a través de ello. ¿Acaso no merecería la pena?
f2a26eba7d40246418115f78bd863406.jpg

TITO_PULO rebuznó:
que si, que ya lo hemos pillao, que eres una gorda (y cada vez mas) y eres feliz, muy bien pero...

y el pavo este del que dices estar enamorada que piensa de todo esto? crees que le da igual? cuanto crees que falta para que te de la patada?
Le gustan gorditas, culonas, guapillas y alegres.

HerbMan rebuznó:
Has el tuneo pero con mis piernas de la foto de los vaqueros.
 
John McClane rebuznó:
Tantas páginas y ni un cuerpo femenino de verdad, va, ya traigo yo uno:

1z143n6.jpg

:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


qozok5.jpg
 
Tankian rebuznó:
Oye, ¿qué recomiendas para ir a Rumanía a ver los monasterios de Bucovina y eso? ¿Tengo que saber rumano?
Creo que con saber inglés no habrá ningún problema. Intenta quedarte a dormir en una pensión típica rural de esa zona, y prepárate para comer y beber cosas que te puedan resultar raras no, lo siguiente.
 
NLJ rebuznó:
y prepárate para comer y beber cosas que te puedan resultar raras no, lo siguiente.

En ningún momento ha dicho que quiera follar con gente del lugar.
 
Joder, mira que no soy yo muy de relacionarme con foreraras nada mas que para decir barbaridades o insultarlas directamente, pero debo reconocer que estoy gosando el hilo y que admiro la labor de construccion de puentes perine, S.A.


Shekhmet, buen ojete, siga asi. Creo que podria mejorarse la perspectiva. Me gustaria captar los aromas a roble y caoba que desprende su raja, espero no se ofenda :) .

evitaproblemas rebuznó:
Si cuelgo la foto, se me acusarán en el putas y otros foros y blogs de sacar tajada, de publicitarme, de utilizar el foro para fines propios, económicos y tal . Y para colmo de los colmos, lo único que sacaré real de todo esto serán pajas, críticas y mucha mierda que me tendré que comer... Así que no, gracias.


Lo que mas me gusta de esta chica es su coherencia y capacidad de mantenerse firme.


cocreta2000 rebuznó:
A ver si nos lee Candela y se anima a poner su culo.

Yo tengo afoto de su Puente,

GutaoWE.jpg

Jesus Puente :lol:

Respecto al culo de evita en bragas debo decir que no me convencio demasiado. Me recordo demasiado a algo. A este algo:
ec587d17f6dbb4e10f924117d9d30bfc.jpg



1163650culo-vieja.jpg



Aunque seguro que el tuyo huele mejor


Mclane, hijolagrandisimaputa :lol::lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
Naty, ¿puedes poner una foto de tus días de esplendor? Antes de ponerte anchota.
Mis días de esplendor sin estas, pero venga, va, buscaré las fotos de mi etapa anoréxica.
 
NLJ rebuznó:
Le gustan gorditas, culonas, guapillas y alegres.

hamija, que no te lo digo con mala baba, pero es que estas pisando la linea roja que separa a la gordita de la gorda y las gorditas aun tienen su publico pero las gordas ya no

y llevas una tendencia y animo preocupante :lol:
 
TITO_PULO rebuznó:
hamija, que no te lo digo con mala baba, pero es que estas pisando la linea roja que separa a la gordita de la gorda y las gorditas aun tienen su publico pero las gordas ya no

y llevas una tendencia y animo preocupante [emoji38]
No te preocupes, unas cuantas resacas más y he bajado 5kg.

Foto de mi temporada de la dieta del bourbon.
9bf2865f5bcaaf1a818564eb7e12f4dd.jpg
 
NLJ rebuznó:
No te preocupes, unas cuantas resacas más y he bajado 5kg.

Foto de mi temporada de la dieta del bourbon.
9bf2865f5bcaaf1a818564eb7e12f4dd.jpg

pues si, estas mas delgada pero no mas favorecida

para que thorkedine se haga una idea, mira

compara esto
29go4ua.jpg

con esto
YoqqlH1.jpg

y mira

compara esto
CXbzrzJ.jpg

con esto
q4V0Zpt.jpg

si tu fueras el novio ese que tiene ahora, no le calzarias un buen de hostias (como las que me queria a dar el ryki a mi por llamarle marion :lol:) cada vez se pillara un atracon de los que se pilla?
 
TITO_PULO rebuznó:
CXbzrzJ.jpg

QUOTE]


Qué poco amor propio, joder, la grasa te deforma la cara. Chiquilla ponte a plan y al gym(donde voy a ver pollas). Pásate por el mancuernas.

Yo si me dedicara a la prostitución me cuidaría la hostia. Es tu jodida herramienta de trabajo y anzuelo para muchos potenciales clientes.
 
TITO_PULO rebuznó:
pues si, estas mas delgada pero no mas favorecida

para que thorkedine se haga una idea, mira

compara esto
29go4ua.jpg

con esto
YoqqlH1.jpg

y mira

compara esto
CXbzrzJ.jpg

con esto
q4V0Zpt.jpg

si tu fueras el novio ese que tiene ahora, no le calzarias un buen de hostias (como las que me queria a dar el ryki a mi por llamarle marion [emoji38]) cada vez se pillara un atracon de los que se pilla?
La penúltima foto es la más antigua, estaba yo en mi apogeo, tengo más fotos desde mi etapa mastodonte.
41bd72a53319bd813bc40afd9f242bd6.jpg


Ahora peso 10kg menos que en esta foto...y voy bajando.

No se porque estáis tan obsesionados con el peso, parecéis unas mujeres inseguras y bulimicas.
 
Atrás
Arriba Pie