Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

NLJ rebuznó:
No se porque estáis tan obsesionados con el peso, parecéis unas mujeres inseguras y bulimicas.

no confundas el concepto, te aseguro que no nos preocupa lo mas minimo nuestr peso pero si el de la tia con la que follamos :lol:

NLJ rebuznó:
Ahora peso 10kg menos que en esta foto...y voy bajando.

pues sigue asi, aunque solo sea por quitarle la razon a ilg cuando digo que no valias una mierda porque eras la tipica tia de aqui unos años se convierte en una gorda a la que ni ozito tocaria con un palo
 
Las rumanas sois fruta madura: muy dulces si las pillas en su momento, pero siempre bajo riesgo de ponerse pocha de un día para otro.

Tú ya estás en estado de descomposición.
 
HerbMan rebuznó:
Only cetosis can save you [emoji38]
¿Y que sabéis vosotros como estoy ahora?

Hacéis lo mismo como cuando me estaba cachondeando de vosotros con mi edad, y todos habéis picado de que tengo 40 tacos y me estabais atacando por ahí y yo tan p-ancha...ahora pecais de lo mismo.

e2abfd597033747a3608b05adc446740.jpg
 
Tranquila,siempre podrás fichar por Bucaresti Copper S.A :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Las rumanas sois fruta madura: muy dulces si las pillas en su momento, pero siempre bajo riesgo de ponerse pocha de un día para otro.

Tú ya estás en estado de descomposición.
Yo soy de etnia serbia, así que tu teoría se va al garete.


HerbMan rebuznó:
Tranquila,siempre podrás fichar por Bucaresti Copper S.A [emoji38]

No se que es eso.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Las rumanas sois fruta madura: muy dulces si las pillas en su momento, pero siempre bajo riesgo de ponerse pocha de un día para otro.
O se amojaman,o se ajamonan.Las primeras,de tanto fumar y tanta agua oxigenada,se quedan como una escoba.
Escoba.jpg

Las segundas,desarrollan un segundo cuello a tope de reservas para tiempos de escasez en el crudo invierno de sus vidas.
double_chin.jpg
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NLJ rebuznó:
Hacéis lo mismo como cuando me estaba cachondeando de vosotros con mi edad, y todos habéis picado de que tengo 40 tacos y me estabais atacando por ahí y yo tan p-ancha...ahora pecais de lo mismo.

te equivocas de la A a la Z

cuando yo me trague que tenias 40 tacos pense, pues la tia aparenta los 29 con los que se anuncia, pero tia lo del peso no es lo mismo, o tu te ves igual? pues nosotros tampoco y tu novio aunque te diga que le gustan las gorditas (porque te quiere y esta guay contigo y no te quiere decir cosas que hagan sentir mal) te aseguro que para el tampoco es lo mismo
 
TITO_PULO rebuznó:
te equivocas de la A a la Z

cuando yo me trague que tenias 40 tacos pense, pues la tia aparenta los 29 con los que se anuncia, pero tia lo del peso no es lo mismo, o tu te ves igual? pues nosotros tampoco y tu novio aunque te diga que le gustan las gorditas (porque te quiere y esta guay contigo y no te quiere decir cosas que hagan sentir mal) te aseguro que para el tampoco es lo mismo
Porque tú lo digas...
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
La prueba de que con la obesidad hemos tocado la tecla adecuada, es que la hemos transformado de puta a bot. Responde a cualquier petición en menos de 0.1 ms
Porque me aburro...aunque vosotros hacéis lo mismo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Que si...igual que tú.

Chicos, me he divertido pero ya es hora de ir a mimir así que si queréis decirme algo más, que sea en los próximos 30 minutos, que es lo que tardaré en quedarme dormida con la Melatonina.
 
NLJ rebuznó:
Que si...igual que tú.

Chicos, me he divertido pero ya es hora de ir a mimir así que si queréis decirme algo más, que sea en los próximos 30 minutos, que es lo que tardaré en quedarme dormida con la Melatonina.

nada tia, que no te enfades (por lo menos conmigo) que me caes de puta madre y si te explico que a tu novio no le da igual lo que peses es para que lo sepas (porque yo soy un tio y se como piensa el y el sabria como pienso yo), que no lo te lo digo para hacerte sentir mal
 
TITO_PULO rebuznó:
nada tia, que no te enfades (por lo menos conmigo) que me caes de puta madre y si te explico que a tu novio no le da igual lo que peses es para que lo sepas (porque yo soy un tio y se como piensa el y el sabria como pienso yo), que no lo te lo digo para hacerte sentir mal
Que si, que tienes razón, yo como de tios no entiendo, te voy a hacer caso a ti que sabes mucho.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, si mamá claro que liga, cobrando, pero liga. Mamaliga.

Meanwhile, in Bucaresti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Las rumanas sois fruta madura: muy dulces si las pillas en su momento, pero siempre bajo riesgo de ponerse pocha de un día para otro.

Tú ya estás en estado de descomposición.

Esas son las gitanas, Natalia es ruman... oh, wait...
 
Atrás
Arriba Pie