ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Según la Wikipedia:
Yo soy informático, cada vez que me sueltan alguna chorrada sobre mi profesión me dieran una moneda de dos céntimos, ahora mismo sería multimillonario . Supongo que muchos tenemos nuestra profesión y conocemos muchas creencias de la gente en general que son totalmente erróneas. Podríamos ir exponiéndolas y echarnos unas risas.
¿Tenemos claro el concepto? Bien, pues ahora puedo afirmar que la opinión pública es una mierda. La opinión pública se basa en tópicos, leyendas urbanas, especulaciones ... en definitiva, que la opinión pública es de todo menos rigurosa, por tanto cuando en algún medio os la mencionen sabéis que os la están intentando meter doblada.La opinión pública es la tendencia o preferencia, real o estimulada, de una sociedad hacia hechos sociales que le reporten interés.
Yo soy informático, cada vez que me sueltan alguna chorrada sobre mi profesión me dieran una moneda de dos céntimos, ahora mismo sería multimillonario . Supongo que muchos tenemos nuestra profesión y conocemos muchas creencias de la gente en general que son totalmente erróneas. Podríamos ir exponiéndolas y echarnos unas risas.