Una pareja muere en Cheste atropellada por un motorista q...

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
Al margen de lo que diga la Real Academia, no considero la F1, motociclismo y similares como deporte al entenderlo como una competición en igualdad de condiciones, lo que no ocurre en estos casos ya que unos disponen de mejores máquinas que otros. Y sí, es una industria y hay unos intereses y etc., pero por esa razón que apunto son modalidades que me la traen más bien al fresco.

Eso precisamente es lo que yo trataba de decir para justificar su alejamiento del deporte, pues ya no gana el mejot deportista, si no el que tenga el ejor vehículo, y eso en la F1 es descarado.

Por cierto, Weo, otra curiosidad, podría aventurar quienes iban a ser los nuevos integrantes del terrible collage, ya que en otro hilo, anunciaba su profunda remodelación y ahora, ya petado, estoy intrigadisimo.

The_Joker rebuznó:
Venancio rebuznó:
Pues claro que es deporte, so lamefaroles.
Es deporte pq hay competencia directa, es deporte pq mueve masas, hay rivalidad.
Sobre que no hay esfuerzo fisico....me gustaria veros aguantar 30 vueltas una moto de esas sin que os tirara en la 1ª estujada......que valiente es la ignorancia...

Sobre el cabestro que atropello a la pareja, espero le caiga una buena, aunque al ayuntamiento de Cheste ya le vale por no habilitar una zona especifica para que la gente haga el cafre como hacen en Jerez, pq ya de antemano se sabe que la gente se emociona en exceso en estos eventos.

Saludos.

Si se le puede llamar deporte a montarse en un artilugio mecanico que NO esta siendo puesto en movimiento por tu FUERZA FISICA entonces no se que cojones es un deporte. Y de la misma manera de que hay rivalidad y atrae masas, entonces jugar a videojuegos es un deporte ¿verdad?.

1º Te pondre como ejemplo el motocross, da un par de vueltas al circuito ya veras como despues no puedes ni con los cojones y los brazos te van a temblar como si tuvieras parkinson del esfuerzo.

2º Los videojuegos ya son e-sport.

Pues a mi me parece que Alonso es deportista, digan lo que digan por aquí. Cualquier piloto de F1 se reiría si le dicen que ese no es deporte porque no se necesita mucho esfuerzo físico :shock: :shock: :shock:

WEO rebuznó:
Al margen de lo que diga la Real Academia, no considero la F1, motociclismo y similares como deporte al entenderlo como una competición en igualdad de condiciones, lo que no ocurre en estos casos ya que unos disponen de mejores máquinas que otros. Y sí, es una industria y hay unos intereses y etc., pero por esa razón que apunto son modalidades que me la traen más bien al fresco.

¿Aplica usted eso a las bicis de los ciclistas o, si me apura, las botas de los futbolistas?

al parecer, el detenido era un gijonés que conducía una burra con matrícula asturiana salpicada de sangre. los agentes, en el momento de su detención, estuvieron por llamar a los servicios psiquiatricos porke el tipo iba disfrazado de power ranger...

jodidas series japonesas, son una fuente inagotable de psicópatas....

Uf, me da mucha rabia ver a los "bakalas" con el ciclomotor haciendo el caballito.
Por supuesto que van sin casco.
Siempre que veo uno, le deseo que se caigan, mas que nada por chulos.
Hace 5 minutos he visto como un bakala de mierda hacia un caballito y una chica agarrada detras.
Me hubiera gustado que se cayera , con un deseo , si cabe mayor. De ese modo la tía aprendería y no le reiría la gracia o no lo veria como un acto de dominador.
Si la tia lo ve como una gilipollez, pienso que habria menos gilipollas sin casco y con caballito.
Y solo se reducirían a chulear entre ellos. ¿se aburrirían, o su naturaleza es asi de simple que tienen que hacer el tonto porque sí, y si no tambien?

Para mí el motociclismo, sí es un deporte porque como bien han dicho, se necesita fuerza para dominar una maquina de ese tipo, aunque bien es cierto que gana el que mejor moto tiene o F1...

¿El curling es un deporte? ¿Son las amas de casa atletas por pasar la escoba?
curling.jpg

Se puede entenrder la palabra "deporte", en multiples contextos, como estamos viendo. No creo que por controlar una moto, que sus exigencias físicas tiene, a esas velocidades y con esa conpetición entre marcas y pilotos, no entre en la misma. Si perder de 2 a 3 kilos, como hacen los pilotos de formula 1, por carrena no es sudar la camiseta que vengas diox y lo vea.

De cualquier manera si que puede parecer en un principio menos exigente que ganar un Tour, con dos cojones Miguelón, o correr una maratón. Pero cada disciplina deportiva tiene sus exigencias, asi que no nos andemos por la ramas.

pobres chavales... joder, q asko ke me dan los subnormalikos ke llevan bicharrakos ke no saben llevar ni por asomo....(rekordemos ke aunque una moto de las "malas" tenga "solo" 100cv...la moto pesara komo mucho 200 kilos.....kon la konsekuente difikultad d manejo)....y encima ke van haciendo el chuliko.......por kulpa de gilipollas komo estos(aparte de los enlataos ke a la mitad parece ke se les regala el karnét) ke deberian de pegarlos tres tiros, nos suben los seguros a todos, y luego la gente les llama "moteros"???!!!! eso no son moteros.....un autentiko motero disfruta simplemente por rodar en moto, no por lucirse haciendolo(kon el konsekuente peligro)...bfff....asko.... :evil: :evil: :evil: joder q pena pobrecillos los chavales....muertos por un subnormaliko ke jamas debió haber nacido

the magic bum rebuznó:
al parecer, el detenido era un gijonés que conducía una burra con matrícula asturiana salpicada de sangre. los agentes, en el momento de su detención, estuvieron por llamar a los servicios psiquiatricos porke el tipo iba disfrazado de power ranger...

HAHAHAAHHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAH

Jacques de Molay rebuznó:
the magic bum rebuznó:

HAHAHAAHHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAH

Joder, van a enchiquerar al foro al completo :roll:

the magic bum rebuznó:

jejejej si, ha sido buena

Hasta el ajedrez es un deporte, se necesita una preparación física como en cualquier otro deporte. Se necesita entrenar, aunque a la hora de la verdad, en la partida de ajedrez, lo que prima es la mente. Pero para ello, los jugadores de ajedrez necesitan llevar la mente bien entrenada y físicamente en forma.

Las competiciones de motor son deporte, como el ciclismo, como el futbol, como el atletismo,etc. Exige una preparación física especial. Cada deporte tiene su particularidad, pero en todos siempre gana quien llega primero, quien es mejor que el contrario. En F-1 hay varios casos de pilotos que con el mejor monoplaza no han conseguido nada. En motos igual. Cuando dos pilotos son muy buenos, lo que marca la diferencia es la montura que pilotan. Si a cualquiera de nosotros nos dan un Ferrari, ni por asomo conseguiriamos dar tres vueltas a un circuito, y mucho menos llegar a ganar un gran premio. Idem para las motos. Y sobre todo, no por que no sepamos conducir, sino por que nuestra preparación física no es la adecuada.

Ya hay por post anteriores una definición sacada del diccionario de lo que significa Deporte. Y alguno en este foro quiere meter al automovilismo, al motociclismo dentro de la categoría deportiva del atletismo.

Creo que lo mejor que podríamos hacer es discutir cual de los deportes requiere de un mayor sacrificio por parte del deportista. Y no que actividad es deporte o no.

derek rebuznó:
the magic bum rebuznó:

jejejej si, ha sido buena

Me han dejado escribir unas lines desde comisaría porque conocía a un tal sr. cojones... Nada más que ví al bulldog supe que era él... Él miro mis mallitas y surgió un flechazo ahora está en la celda calentandome el catre.

Tonteridas al margen.... Estoy totalmente en contra de las exhibiciones de ese tipo sn las oportunas medidas de seguridad, obviamente así como de desarrollarlas en plenitud de facultades fisicas y psiquicas...Y de tener los oportunospermisos y medidas legales..revisiones etc etc etc.

Una vez dicho esto, espero que empapelen a ese hijo de puta muchos años por cabrón homicida. Y decir que el cadaver se quedó ahí porque se tiene que personar un Juez para proceder al levantameinto del cadaver.

Es una terrible desgracia, y una forma un tanto absrda de morir.

A los "listos" que dicen que correr en moto no es un deporte... les diré que mi Licencia está firmada por la Federacion Española de Motocilcsmo que pertenece a la Federacion Española de deportes..... Asi que llamenlo como quieran pero es un grandioso espectaculo y un deporte maravilloso, y les reto a cualquiera de los foreros a echar unas carreritas en bici... una tarde de gimnasio con cualquier corredor de coches o motos...

Acepto la definición de WEo, me parece muy valido, pero entonces las copas monomarcas si serían deporte?

Lo breve - Imaginaria, Revista de Literatura Infantil y Juvenil... de 18 a 20 horas: Jacqueline de Barros, Vivien Mangalindan, Mosés Mendelewicz y Alekos. ... y al que todos conocen y admiran por su habilidad robando motos y por ...
www.imaginaria.com.ar/lobreve/2002_06_01_archivo.htm - 30k - En caché - Páginas similares

El ayuntamiento no sólo tiene la indecencia de poner a tan sólo 18 municipales para controlar a mas de 50000 personas si no que ademas le hecha ahora la culpa a Malporro por la publicidad. Como si la solución fuese tirar balones fuera y no acotar una zona y prepararla en condiciones como se hace en Jerez y se intenta en el Puerto de Santa Mª.
Yo dirijo la Dorna y le callo la boca al alcalde por idiota o se cree que Malporro no se deja la pasta para que el tenga el pueblo a rebosar de descerebrados y antisociales (definición habitual) dejándonos la pasta en sus comercios y negocios cutres (alquiler medio de casa por 3 días 80.000)

y algun gilipollas se reira de la noticia...... vaya mierda de putos moteros locos....

wagh...no generalizemos (como no...) lo ke hacen unos kuantos zumbaos (ke jamas les hubieran devido djar una moto) kon lo q son los moteros

jajajajajajaajaj, lo mismo solnegro se piensa que ha tenido gracias.....................como eres tan tonto

Atrás
Arriba Pie