W
Wireless
Guest
vaya cabezal de la cama, parece de un monasterio, joder chino...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Si tuvieses un padre como es debido de la hostia que te calzaba cuando le dijeses que ibas a ser hikkiko te sacaba el gorro y el sarro de una sentada. Pásame una foto de tu viejo para hacerme un avatar.
juegos originales!!viniendo de un aprendiz de juancker como usted me sorprende pero me congratulo por su integridad entre tanta degeneracion.
También dedico tiempo a la lectura, pero solo leo mangas japoneses, como buen hikikomori que soy. Me estoy aficionando a unos que tenía mi hermana hace tiempo y ya no los quiere porque va de dura, son algo simples pero entretienen![]()
Debajo de ella hay varias cosas, como un pc antiguo despiezado que no pienso quitar de ahi, ya he dicho que limpiar la habitacion esde GEINS![]()
El Loco de las Coles rebuznó:FOTOS O BANEO
En 15 minutos abro hilo, vamos a poner al Chino contra la espada y la pared.
deividi rebuznó:Si lo compras servidor Agamaggan, clan putalocura, faccion horda, hazte un priest, mago o warlock, manda un whisper a Kasandana o Berenice.
deividi rebuznó:Compra estoy y olvidate de tu vida, muchos chinos han muerto ya jugando.
![]()
![]()
No te afeitaras, ni comeras, ni follaras nunca mas.
Si lo compras servidor Agamaggan, clan putalocura, faccion horda, hazte un priest, mago o warlock, manda un whisper a Kasandana o Berenice.
Chitriel rebuznó:Métete a un servidor más poblado y mejor, nada de Aggamagan. Y dedícate a farmear como los chinos, luego puedes vender el oro en e-bay. Además puedes vender cuentas. Con otros juegos las posibilidades de venta son mayores.
Aquí tienes un ejemplo de precios https://www.ilevelu.com/buylist.php?gid=1
deividi rebuznó:Chitriel rebuznó:Métete a un servidor más poblado y mejor, nada de Aggamagan. Y dedícate a farmear como los chinos, luego puedes vender el oro en e-bay. Además puedes vender cuentas. Con otros juegos las posibilidades de venta son mayores.
Aquí tienes un ejemplo de precios https://www.ilevelu.com/buylist.php?gid=1
Sin encontrar alguna manera de hacer trampas necesitaria un par de dias minimo para juntar 1000 gold y para venderlo por 40-50 leros? Trabajo solo apto para chinos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.