Una semana como Hikikomori

vaya cabezal de la cama, parece de un monasterio, joder chino...

Si tuvieses un padre como es debido de la hostia que te calzaba cuando le dijeses que ibas a ser hikkiko te sacaba el gorro y el sarro de una sentada. Pásame una foto de tu viejo para hacerme un avatar.

Henry Chinasky rebuznó:
Si tuvieses un padre como es debido de la hostia que te calzaba cuando le dijeses que ibas a ser hikkiko te sacaba el gorro y el sarro de una sentada. Pásame una foto de tu viejo para hacerme un avatar.

Chino, a mí ponme dos de tu hermana desnuda y abierta de patas, enseñando su dulce dulce sonrisa vertical.

pintar cada 8 años la casa, no esta de mas...
y el colchon que es? de lana?
joder chino, puto desequilibrado tenias q haber nacido en la Galicia profunda, o en Asturias muy a la izquierda, y q te hubieran atao ya desde pequeño a la pata d esa misma cama en un sotano

en el hilo fotografica restrospectiva del chino tienes 1 foto de mi padre de hace 10 años, ace pasame una de tu madre comiendosela a un orangutan.

Si, soy consciente de que no he inventado nada, si 1 de cada 10 japoneses de entre 18 y 30 es hikikomori está claro que no lo he inventado yo

simplemente me uno a ellos, y me aislo de esta mierda de mundo

se acabaron las multas, la guardia civil, y las mierdas, creare mi propio mundo interior

y ahora me vuelvo a la cama, ya que como buen hikikomori he de dormir de 12 a 14 horas diarias en 2 o 3 intervalos de tiempo, ta la tarde

vas a empezar a perder masa muscular y covertirla en grasa en speedolight, tus musculos perderan fuerza, tendras dolores de cabeza copnstantes, dolores musuculares, tu espalda sufrira.... perdida de color (aun mas)....
te estas quitando años de vida. la falta de luz solar hara q asimiles mal el calcio q puede q desarrolles una depresion ........

tas muerto

Pedazo de mamon, estas rozando el absurdo... por ser el centro de atencion vas a entrar en una espiral de autodestruccion social y fisica que al final no vas a poder dar vuelta atras....

.... lo cual me importa un reverendo carajo siempre y cuando me sirvas de distraccion en mis arduas jornadas de trabajo.

Felicidades, esta bien claro que arrastrandote por la red has dado con la excusa ideal para continuar siendo un inutil antisocial sin remordimientos. Personalmente puedo comprender y compartir tu situación pero nunca se me ocurriria denominarme hirikomonguipara justificarme.
CIMG1310.jpg
juegos originales!!viniendo de un aprendiz de juancker como usted me sorprende pero me congratulo por su integridad entre tanta degeneracion.

CIMG1315.jpg
También dedico tiempo a la lectura, pero solo leo mangas japoneses, como buen hikikomori que soy. Me estoy aficionando a unos que tenía mi hermana hace tiempo y ya no los quiere porque va de dura, son algo simples pero entretienen

no se esconda, es evidente que usted mismo compro esos mangas en una epoca en la que no era hikikomongui o que los a comprado recientemente via camprabo.

Debajo de ella hay varias cosas, como un pc antiguo despiezado que no pienso quitar de ahi, ya he dicho que limpiar la habitacion esde GEINS
cerdo%20con%20chanclas.jpg

PD: has alcanzado tu nivel mayor de bajeza y degradación al decir que te ibas del foro para no volver y luego desdecirte. Pero al fin y al cabo es lo que buscas no? ser la mayor mierda de un mundo de freaks.

Saludos

No es por nada pero lo de este chico me empieza a preocupar.

Lo que te hace falta es una novia que te espabile, chino.

aunque tambien cabe la posibildad de que se este quedando con nosotros.

El tiempo lo dirá.

Chino, todo hikikomori de Pro ha de tener una puertecilla en su habitación para que le pasen la comida y un cazo y una palangana para cagar y ducharse.

Chino, ten presente una cosa... y no la olvides nunca:

usar el PC para jugar es de geins.

cada poco tiempo tendrás que cambiar la tarjeta gráfica y posiblemente la placa base para poder enchufarte al último quake-doom-gta-etc ... aunque la encargues por correo, tendrás que ir a la puerta para firmar cuando llegue el mensajero... ¿qué harás? ¿comprarás a nombre de tu padre para que salga él a la puerta?

por cierto, ¿ya no irás de putas? yo esperaba que algún día te llevases la cámara para grabar "el acto".

a los demás, iros todos a la mierda un poquito

El Chino juega a los Sims...
:lol: :lol: :lol: :lol:

El Chino juega a los Sims...
Aunque no se por qué me extraño tanto... sabiendo que no va a tener vida social, ese juego será lo más parecido a unos vecinos/amigos/familia/sexo que tenga.

Me cagüensuputacalavera... los Sims...

Chino, hijo de Satanás, pon de una puñetera vez las fotos de tu hermana. Tápale la cara con el puto Paint pero hazlo de una vez.

Ya que no quieres saber nada del mundo, y te vas a recluir en tu habitación deberíashacer un favor a los que vamos a ser tu enlece con el mundo real y publicar de una puta vez las fotos de tu hermana, preferiblemente en la ducha.

Un saludo y ánimo en tu proceso de autodestrucción.

El Loco de las Coles rebuznó:
FOTOS O BANEO

En 15 minutos abro hilo, vamos a poner al Chino contra la espada y la pared.

No hay cojones.

Es cierto, todavia no lo he visto en el dia de hoy. :roll:

[/ida de olla]

Hikikomori pero sales a trabajar.... venga hombre. Pffff

Compra estoy y olvidate de tu vida, muchos chinos han muerto ya jugando.
box3D.jpg

azuregos.jpg

No te afeitaras, ni comeras, ni follaras nunca mas.

Si lo compras servidor Agamaggan, clan putalocura, faccion horda, hazte un priest, mago o warlock, manda un whisper a Kasandana o Berenice.

deividi rebuznó:
Si lo compras servidor Agamaggan, clan putalocura, faccion horda, hazte un priest, mago o warlock, manda un whisper a Kasandana o Berenice.

ves, chino? No inventaste nada. Deividi es un experto hikikomori. Esa frase es más hikikomori que todo el post tuyo. Aprende, lo tuyo es un farol

Paso de leerme este coñazo made in china, con el hilo de Vlad ya tuve suficiente

Y la higiene personal..........¿te duchas con un barreño en tu habitación?¿piensas usar toallitas desechables para ducharte?

Y lo de que no limpias la habitación,vamos,despues d eun fin de semana encerrado alli eso debe oler peor que el mismo infierno.Mira por internet para comprarte un ambientador de esos de pino,o sacalo de tu propio coche antes de venderlo.
En la pelicula "Seven",a un gein más vago que tu el asesino le ponia ambientadores de pino hasta en el culo y de colorines,tanto es asi que el tio esta semimuerto y nadie se percato del olor.Tomalo como ejemplo.

deividi rebuznó:
Compra estoy y olvidate de tu vida, muchos chinos han muerto ya jugando.
box3D.jpg

azuregos.jpg

No te afeitaras, ni comeras, ni follaras nunca mas.

Métete a un servidor más poblado y mejor, nada de Aggamagan. Y dedícate a farmear como los chinos, luego puedes vender el oro en e-bay. Además puedes vender cuentas. Con otros juegos las posibilidades de venta son mayores.

Aquí tienes un ejemplo de precios https://www.ilevelu.com/buylist.php?gid=1

Chitriel rebuznó:
Métete a un servidor más poblado y mejor, nada de Aggamagan. Y dedícate a farmear como los chinos, luego puedes vender el oro en e-bay. Además puedes vender cuentas. Con otros juegos las posibilidades de venta son mayores.

Sin encontrar alguna manera de hacer trampas necesitaria un par de dias minimo para juntar 1000 gold y para venderlo por 40-50 leros? Trabajo solo apto para chinos.

deividi rebuznó:
Chitriel rebuznó:

Sin encontrar alguna manera de hacer trampas necesitaria un par de dias minimo para juntar 1000 gold y para venderlo por 40-50 leros? Trabajo solo apto para chinos.

De verdad hay gente que paga una pasta por items para este juego??
Me estoy planteando jugar y todo :shock:

"no tienes katana"

ajajajjajajajja un 10 para tu puta hermana jajajaj

pd: COMPRARSE JUEGOS ORIGINALES ES DE GEINS CAPULLO, VETE A CUALKIER PAGINA DE TORRENTS Y T BAJAS LOS SILENT HILL EN UNAS HORILLAS.

Atrás
Arriba Pie