Una semana como Hikikomori

Chino, yo también quiero ser hikikomori.

¿Qué tal se come en tu casa?... ¿Hay sitio para dos en tu cuarto?...

Los hikkikomoris, o como cojones se escriba, no lo son para dar la nota ni se enorgullecen de ello. Tú lo que sigues siendo el mismo gilipollas de siempre con menos ideas que nunca.

Sr. Chino

Un poquito de higiene y un viajecito a las aperturas de las discotecas de ibiza son la solución a todos sus problemas.

En otrol hilo preguntaba como ganar pasta fácil: coja ud las capsulitas verdes y blancas de la fluoxetina, Vacíelas en bolas de precinto a razón de 3 capsulas por bolsa. Véndalas como speed. Ganará pasta. De nada.

A mí hay algo que no me cuadra.

Si este es un hikiko, ¿cómo es que está dispuesto a correr más kilómetros que Willy Fog?

hijodelol rebuznó:
Seguro que tu padre lamenta no haberse hecho antes la vasectomia.

Al menos aprendió de sus fallos y a la hija menor la adoptó para no cometer de nuevo tal error de la naturaleza.

EL CHINO rebuznó:
ya tronco son de mi hermana y yo no tengo.

tengo que recordarte que no puedo salir a comprarme mangas dirigidos a publico masculino? tengo que conformarme con estos

ademas tienen su gracia y enganchan bastante, amos por el tomo 3 ya

Por dios chino, para lo mal hikikomori que eres y la de horas que pasas fuera de casa trabajando, píllate un par de mangas masculinos de camino al trabajo.

Pero vamos, que lo tuyo es enfermizo. Llegar a comprar 3 juegos originales para darle veracidad a tu intento de aislamiento es preocupante.

Propongo Cambio de Avatar:

hikikomowgli.jpg

No lo hagas. Yo lo estuve haciendo durante un mes. Amén de trastocar mi ciclo circadiano. Me levantaba a las 20:00, me ponía a jugar al Half Life 2 en internet, en la killbox, cuando se me empezaba a ralentizar por la mierda de tarjeta gráfica (tengo pensado pillarme la GeForce 7800 GTX 512) me ponía en el Ogame, cuando me cansaba leía algo del foro (aún no estaba registrado porque os tenía miedo, sí, os tenía miedo cabrones), después me metía en softonic o en páginas buscando programas para la optimización del pc, como soy pobre y no puedo comprarme uno tiendo a optimizar el que tengo. Luego visitaba páginas sobre ordenadores para deleitarme de las pedazo de máquinas que nunca podre tener. Más tarde llego el deber... Y tuve que abandonar estos hábitos, no sin quedarme algo tocado, aún sigo algo grogui por cierto. No te lo recomiendo Pedro.

Yo también duermo 12 horas diarias y aunque no trabajo 8 horas si que me paso unas 8 horas o asi en total fuera de casa. El resto de horas estoy en el pc o viendo la tele

¿También soy hikikomori?

Folladicto rebuznó:
Yo también duermo 12 horas diarias y aunque no trabajo 8 horas si que me paso unas 8 horas o asi en total fuera de casa. El resto de horas estoy en el pc o viendo la tele

¿También soy hikikomori?

Voy a poner el cronómetro a ver cuanto tarda alguien en responder "los hikikomoris no existen"

Gargamelón rebuznó:
No lo hagas. Yo lo estuve haciendo durante un mes. Amén de trastocar mi ciclo circadiano. Me levantaba a las 20:00, me ponía a jugar al Half Life 2 en internet, en la killbox, cuando se me empezaba a ralentizar por la mierda de tarjeta gráfica (tengo pensado pillarme la GeForce 7800 GTX 512) me ponía en el Ogame, cuando me cansaba leía algo del foro (aún no estaba registrado porque os tenía miedo, sí, os tenía miedo cabrones), después me metía en softonic o en páginas buscando programas para la optimización del pc, como soy pobre y no puedo comprarme uno tiendo a optimizar el que tengo. Luego visitaba páginas sobre ordenadores para deleitarme de las pedazo de máquinas que nunca podre tener. Más tarde llego el deber... Y tuve que abandonar estos hábitos, no sin quedarme algo tocado, aún sigo algo grogui por cierto. No te lo recomiendo Pedro.

Y las pajas cuando?

Videoclip y canción del hikikomori YA, chino. El post promete pero me parece que te va a salir el tiro por la culata porque no vas a poder cumplir y perderás credibilidad (si es que esa palabra tiene algún sentido en este foro).

Folladicto rebuznó:

¿También soy hikikomori?

Los hikikomoris no follan, ud queda excluido ademas hace viajes a tenerife con el pancetas y el pollablanda

vaya mierda de rango me habeis puesto me via rebelar

hijos de puta

PD: cuanto os paga photobucket por el spam? tengo derecho a un porcentaje, ya que soy el tuneado con su publicidad. Llamare a blacklabel y os cagareis, hijos de puta

EL CHINO rebuznó:
Los hikikomoris no follan, ud queda excluido ademas hace viajes a tenerife con el pancetas y el pollablanda

vaya mierda de rango me habeis puesto me via rebelar

hijos de puta

PD: cuanto os paga photobucket por el spam? tengo derecho a un porcentaje, ya que soy el tuneado con su publicidad. Llamare a blacklabel y os cagareis, hijos de puta

Utilizarás un orinal?
Puedes salir de tu habitación para vaciar el contenido del mismo?
Cada cuanto tiempo lo harás?
Querrá tu padre hacerlo por ti?
Tardará mucho el pobre hombre en mandarte a tomar por culo?

Si sales de tu habitación, no vale, no?

Ya puestos lo que deberías de hacer es una huelga de hambre hasta que Israel desmonte su ejército.

Atrás
Arriba Pie