Una semana como Hikikomori

Picoleto pajillero rebuznó:
Utilizarás un orinal?
Puedes salir de tu habitación para vaciar el contenido del mismo?
Cada cuanto tiempo lo harás?
Querrá tu padre hacerlo por ti?
Tardará mucho el pobre hombre en mandarte a tomar por culo?

Si sales de tu habitación, no vale, no?

Si salgo de mi habitacion, solo para ir al baño y a la cocina a hacer comidas.

Ud limitese a seguir pajeandose en horas de uniforme y solicite a su sargento el cambio de su vehiculo actual (nissan patrol o almera imagino) por un mitsubishi pajero, va más con su personalidad... De paso solicite el tio tuneado ese con tetas que tienen en el cuerpo como compañero vitalicio

Yo en mi infancia tambien lo fui;

Cuando iba al instituto, entre semana iba a clase y volvia a casa, Comía y me metía en la habitación a ver friends y cuando a las 15.30 acababa me dormia la siesta, me solia levantar de 19:30 a 21:00. Cuando abria los ojos me ponía en el pc a jugar hasta las 22.30 y a cenar y luego otro rato en el pc y a domir pal dia siguiente.

Los fines de semana ya cambiaba la cosa, hacia el hikikomongui pero en la calle, no aparecía hasta el domingo.

No estas haciendo nada nuevo, a ver cuando te das cuenta y sales de los 16 años!!!

Madura!! y Pon fotos de la sister!

caBrONG rebuznó:
No estas haciendo nada nuevo, a ver cuando te das cuenta y sales de los 16 años!!!

Madura!! y Pon fotos de la sister!
Lo mismo es por algo mío, pero ver éstas dos frases seguidas me hace mucha gracia.

Un poco de coherencia, por favor.

Que coherencia? fueron mis ultimos pensamientos y no puse P.D.: y a la par no me apetecia usar un enter y ocupar más espacio.

Mi error fue no ponerlo asi:

(final del post)
Madura!!!

P.D.: y pon fotos de tu hermana!!!

(¿Asi mejor?, ¿su mente retarded lo encuentra menos complejo así?)

Suficiente. Si acaso, no pida tampoco demasiada madurez, si eso.

Re: Una semana como FRACA

EL CHINO rebuznó:
Y si estais cansados de éste puto mundo haced como yo, el hikikomorirismo es la solución :wink:

Mas bien creo que es el mundo el que está hasta los huevos de ti.

Si despues de hacer la canción de Dr Banner es un gay te hubieses muerto, la gente guardaria un grato recuerdo de tus andanzas, ahora solo das asco y pena.

INTRUCCIONES PARA UN HIKIKIMONGUI DE JUJA

- Imprime la plantilla que va a continuación
- Hazle un agujero en la parte posterior, donde va indicado con un círculo
- Colócalo en el pomo exterior de la puerta de tu habitación

HIKIKOMORI.gif

Doc Banner rebuznó:

HIKIKOMORI.gif

Sublime, me la acabo de imprimir.

EL CHINO rebuznó:
Ud limitese a seguir pajeandose en horas de uniforme y solicite a su sargento el cambio de su vehiculo actual (nissan patrol o almera imagino) por un mitsubishi pajero, va más con su personalidad... De paso solicite el tio tuneado ese con tetas que tienen en el cuerpo como compañero vitalicio

Si publicas los mensajes privados (lo cual me suda el nabo un poco bastante), publicalos enteros y no los cortes a tu conveniencia para quedar bien, maricona (lo digo por tu firma).

Todos sabemos que la mitad de la mitad de las cosas que dices, son verdad, y lo demás es sólo producto de tu perturbada imaginación, (sobre todo ese rollo que te has montado del hikikopollas).

¿A quién quieres engañar?

Coño, igual para el pomo de la puerta se me queda algo pequeño el agujerito, pero como pulsera me viene niquelá!!

Gracias Doc.

<Ramón el Gordo> rebuznó:
Coño, igual para el pomo de la puerta se me queda algo pequeño el agujerito, pero como pulsera me viene niquelá!!

Gracias Doc.

coño, es un tamaño reducido. Al imprimirla más grande, el agujero lógicamente será más grande. Y si te queda pequeña, usa las tijeras. Ahora voy a diseñar y comercializar los pins del chino hikikomori

Bismark rebuznó:
Si publicas los mensajes privados (lo cual me suda el nabo un poco bastante), publicalos enteros y no los cortes a tu conveniencia para quedar bien, maricona (lo digo por tu firma).

Todos sabemos que la mitad de la mitad de las cosas que dices, son verdad, y lo demás es sólo producto de tu perturbada imaginación, (sobre todo ese rollo que te has montado del hikikopollas).

Solo he recortado partes innecesarias sr agente con el culo en la frente.

Eso lo hacen los periódicos cuando mandas una carta muy larga y eso pasaba con mi firma, no era plan de poner todas sus perversiones en ella, no cabían

Y si soy hikkikomori, el que sea de madrid y me reconozca un dia estando de fiesta le doy 10€ in situ

Doc Banner rebuznó:

HIKIKOMORI.gif

Si lo hicieras a tamaño grande ya sería la hostia, es que pierde bastante calidad al ampliarlo :oops:

EL CHINO rebuznó:
Bismark rebuznó:

BLA BLA BLA......

Lo que tu digas, papasfritas.

Atrás
Arriba Pie