dAN1
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2004
- Reacciones
- 0
EL CHINO rebuznó:vaya mierda de rango me habeis puesto me via rebelar
Espero que te subleves dejando de respirar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Picoleto pajillero rebuznó:Utilizarás un orinal?
Puedes salir de tu habitación para vaciar el contenido del mismo?
Cada cuanto tiempo lo harás?
Querrá tu padre hacerlo por ti?
Tardará mucho el pobre hombre en mandarte a tomar por culo?
Si sales de tu habitación, no vale, no?
Lo mismo es por algo mío, pero ver éstas dos frases seguidas me hace mucha gracia.caBrONG rebuznó:No estas haciendo nada nuevo, a ver cuando te das cuenta y sales de los 16 años!!!
Madura!! y Pon fotos de la sister!
EL CHINO rebuznó:Y si estais cansados de éste puto mundo haced como yo, el hikikomorirismo es la solución![]()
Doc Banner rebuznó:INTRUCCIONES PARA UN HIKIKIMONGUI DE JUJA
- Imprime la plantilla que va a continuación
- Hazle un agujero en la parte posterior, donde va indicado con un círculo
- Colócalo en el pomo exterior de la puerta de tu habitación
![]()
EL CHINO rebuznó:Ud limitese a seguir pajeandose en horas de uniforme y solicite a su sargento el cambio de su vehiculo actual (nissan patrol o almera imagino) por un mitsubishi pajero, va más con su personalidad... De paso solicite el tio tuneado ese con tetas que tienen en el cuerpo como compañero vitalicio
<Ramón el Gordo> rebuznó:Coño, igual para el pomo de la puerta se me queda algo pequeño el agujerito, pero como pulsera me viene niquelá!!
Gracias Doc.
Si salgo de mi habitacion, solo para ir al baño y a la cocina a hacer comidas.
Pues te queda bien...EL CHINO rebuznó:vaya mierda de rango me habeis puesto me via rebelar

Bismark rebuznó:Si publicas los mensajes privados (lo cual me suda el nabo un poco bastante), publicalos enteros y no los cortes a tu conveniencia para quedar bien, maricona (lo digo por tu firma).
Todos sabemos que la mitad de la mitad de las cosas que dices, son verdad, y lo demás es sólo producto de tu perturbada imaginación, (sobre todo ese rollo que te has montado del hikikopollas).
¿A quién quieres engañar?
Supositorio Rovi rebuznó:Que come un hikikomori ???, se puede decir??
Doc Banner rebuznó:INTRUCCIONES PARA UN HIKIKIMONGUI DE JUJA
- Imprime la plantilla que va a continuación
- Hazle un agujero en la parte posterior, donde va indicado con un círculo
- Colócalo en el pomo exterior de la puerta de tu habitación
![]()
EL CHINO rebuznó:Bismark rebuznó:Si publicas los mensajes privados (lo cual me suda el nabo un poco bastante), publicalos enteros y no los cortes a tu conveniencia para quedar bien, maricona (lo digo por tu firma).
Todos sabemos que la mitad de la mitad de las cosas que dices, son verdad, y lo demás es sólo producto de tu perturbada imaginación, (sobre todo ese rollo que te has montado del hikikopollas).
¿A quién quieres engañar?
BLA BLA BLA......
EL CHINO rebuznó:vale muy bien, posteare con rango y avatar denigrante, pero en cada post mio vereis estos negros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.