Una semana como Hikikomori

Pistolas_Joe rebuznó:
deividi rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Métete a un servidor más poblado y mejor, nada de Aggamagan. Y dedícate a farmear como los chinos, luego puedes vender el oro en e-bay. Además puedes vender cuentas. Con otros juegos las posibilidades de venta son mayores.

Aquí tienes un ejemplo de precios https://www.ilevelu.com/buylist.php?gid=1

Sin encontrar alguna manera de hacer trampas necesitaria un par de dias minimo para juntar 1000 gold y para venderlo por 40-50 leros? Trabajo solo apto para chinos.

De verdad hay gente que paga una pasta por items para este juego??
Me estoy planteando jugar y todo :shock:

Torbe ha comprado oro, por poner un ejemplo.

https://www.ige.com/?lang=en

Ojo que el asunto no es moco de pavo, por algunos items en ciertos juegos se pagan cientos de dolares. Y por una cuenta con un personaje a nivel máximo pagan bastante bien. A ver si encuentro información al respecto.

Luego con las ganancias EL CHINO tan sólo tiene que invertir en bolsa y ya no tiene porque salir nunca más de su cuarto.

Por cierto chino, ¿ya no piensas ir nunca más de putas? ¿las llamarás para que vayan a tu casa?

Vosotros dar ideas a la mierda del niño, que este está pirao, macho.....(Padre del Chino Mongolo)

Lo que tienes que hacer para superar tus traumas es salir y relacionarte con gente, no todo lo contrario.

Apuntate a un gimnasio, haz artes marciales, vive la vida.
Cuando tengas 60 años y estes hecho polvo, veras como te gustaria volver a los 30 para poder hacer cosas.

es cierto el mito ese de que si eres mas de 2º DAn en cualquier arte marcial , eres considerado por la policia como Arma Blanca?

:lol:

Wireless rebuznó:
es cierto el mito ese de que si eres mas de 2º DAn en cualquier arte marcial , eres considerado por la policia como Arma Blanca?

creo recordar q no hacia ser un segundo dan, si posees unos conocimientos de artes amrciales y los aplcias en una pelea (rotura o luxaciones de miembros, estrangulaciones perfectas y demas movidas) es como si le hubieses atacado con una shirla de toda la vida

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
Wireless rebuznó:

creo recordar q no hacia ser un segundo dan, si posees unos conocimientos de artes amrciales y los aplcias en una pelea (rotura o luxaciones de miembros, estrangulaciones perfectas y demas movidas) es como si le hubieses atacado con una shirla de toda la vida

Solo con estar federado ya te pueden joder con ese tema, tambien si demuestran que acudes a clases de artes marciales tambien.

Pero ya le tienes que dar bien de ostias o liarla por que te dio la gana, para que el juez te folle por eso.

¿No sería mejor haber empezado esta gilipollez cuando ya no necesitaras salir de la habitación ni para trabajar? También puedes montar una Webcam Hikiko en tu habitación y poner publicidad. Si una persona se hizo millonaria vendiendo pixels, tú también puedes conseguirlo.

Lo que haces ahora no tiene ningún mérito, hay miles de adolescentes españoles que también se pasan las semanas jugando en su habitación a la consola o el PC.

Eso tengo entendido. Lo imprescindible es federarse para tener todo en regla y por si nos pillan en el maletero del coche "esa-especie-de-espada-que-hace-mucho-daño".

Vaya mierda que hayan borrado el hilo del Loco, era lo mas entretenido de la mañana.

¿Me Podeis pasar las fotos?

y si coges a pulso a un karateka y lo lanzo contra el chino, por ejemplo, me juzgarían por agredir con un arma blanca.???

:17

Re: Soy Hikikomori

Chino rebuznó:
Mi hermana tambien se sorprendio y me dijo que no tenia huevos, ademas que como lo iba a hacer si no tenia katana... yo la dije que no es lo mismo el harakiri que hikikomori, pero su cerebro no da para mas, mala contestación y fuera

No te tolero que insultes a la jefa de las pajas de los foreros.

Comentario para campano en el blog que creó:

yo misma rebuznó:
pss...bastante mediocre.sabia desde el principio ke no eras un hikikomori verdadero porke...
1:es algo que unicamente se da en Japon.SOLO ALLI.
y dos, las personas realmente afectadas por este mal, nunca usarian ninguna via para comunicarse con loS demaS; elloS aman la reclusion.
si realmente crees que es gracioso reiRse de loS demaS...pueS adelante, aunque yo lo veo un entretenimiento un tanto ridiculo.
ale chao.

Es algo idiota la puta.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Comentario para campano en el blog que creó:

yo misma rebuznó:
pss...bastante mediocre.sabia desde el principio ke no eras un hikikomori verdadero porke...
1:es algo que unicamente se da en Japon.SOLO ALLI.
y dos, las personas realmente afectadas por este mal, nunca usarian ninguna via para comunicarse con loS demaS; elloS aman la reclusion.
si realmente crees que es gracioso reiRse de loS demaS...pueS adelante, aunque yo lo veo un entretenimiento un tanto ridiculo.
ale chao.

Es algo idiota la puta.

salieron por ahí demasiadas perlas:

Autor: PaTriZia

Te compro un globo de agua rebosante de lefa, ¿a cuánto lo pones?

Autor: HombreChuletaDeCerdo

HIKIKOMORI ya q llevas tantos años sin salir d casa t hablare un poco del mundo esterior.Hay gente q viola a otra gente solo por placer,otros t disparan si entras a un sitio q se llama Banco,su objetivo es ese,tu entras y sale un enano vestido de mujer con una peluca color pera y t dispara,tambien hay tiendas,enchufes,y rumanos q venden portatiles.
Esto es mas o menos lo q t espera fuera,en el mundo real.

Autor: Thanatos

¿Cuantos cms tenia el rabo de tu tio?
¿Cuantos orgamos tuviste?
¿Has pensado repetir la experiencia?
¿Cuanto cobras la hora?

Gracias.

Autor: HIKIKOMORI

Thanatos no tuve ningún orgasmo porque me forzó, ¿Acaso no lo entiendes? Fue una violación, me obligo, yo no quería.

Enigma eres un cerdo, espero que la ley del menor me ampare

Autor: HIKIKOMORI

Un tiempo pensé en matar a mi tio, pero tendría que salir de mi habitación, y no quiero. ¿Además sufririan mis familiares no?
Bueno no sé... ya se verá

ya se que no puedo ser hikikomori, autentico, ya expliqué las razones.

pero ya se dará, cuando haga pasta si puedo hacer el dinero curre por mi en la bolsa no salgo ni de coña

lo de la tarjeta grafica no me pasa nada por salir a firmar, ademas con el pc que tengo me va cualquier juego actual (y no lo actualizo desde hace 1 año, eso si, en su dia me dejé la talegada), eso de actualizar cada 3 meses os pas a alos que comprais pcs en el carrefour oferta de pentium 4 a 3.4ghz por 998€ pero luego resulta q mucho procesador y poca ram o mucha ram y poca grafica, yo mi pc lo compre "a la carta" en pc box y aun no necesito actualizarlo para jugar a nada

esa coña del hikikomori que mató a su tio q pollas es? ademas no es un fenomeno que se de solo en japón, se da en todo el mundo, lo que pasa es que en japon por su cultura no se atreven a sacar al crio a ostias de la habitacion, como ocurriria en españa

chino, cuentan las leyendas de que tu eras el mas shulo de todos los aqui presentes y de que te ibas del foro para nunca mas volver...algo que alegar?

semete rebuznó:
chino, cuentan las leyendas de que tu eras el mas shulo de todos los aqui presentes y de que te ibas del foro para nunca mas volver...algo que alegar?

si, que mi motivo de marcharme era que no me dejaba nako tener mi hikikohilo

pero ya lo tengo, asi que te jodes tienes chino para rato de momento

Vamos chino no me seas nena y se original de una puta vez.

copiado y pegado de un blog sudaca de gente afectada de meningitis como tu:

SUICIDIO CON ESPONJAS MARINAS

BUENO CONSIGAN UNA ESPONJA MARINA NATURAL

Y METANLA EN ACEITE DE TOCINO Y VERAN COMO SE HARA PEQUENA

AL ESTAR DE ESTE TAMANO AHI QUE INGERIRLA CON -POR Q NO-CON SU PLATO FAVORITO

Y DESPUES DE UN RATO MORIRAN

COMO ES ESO POSIBLE .................................

PUES LA ESPONJA AL ESTAR EN SU ESTOMAGO LO Q HARA ES REGRESAR A SU TAMANO ORIGINAL Y SE LOS REVENTARA O EXPLOTARA O COMO QUIERAN LLAMARLE Y PUES ASI NO HABRA SALVACION Y PUES AUNQUE ESTEN EN MEDIO DE UNA CENA FAMILIAR NO HABRA SALVACION

Chino no olvides decir a tus cuidadores que publiquen tu autopsia aqui, para mayor regocijo de todos.
Todos estamos esperando.
Por favor no tardes...........

Tengo una duda que me roe y me corroe, vamos a ver chino

Si trabajas, pongamos, 8 horas y duermes entre 12 y 14 horas te quedan de 2 a 4 horas para ser hikikomongui, casi menos de lo que echo yo sentado delante del ordenador.

O es que eres hikiko de fin de semana

EL CHINO rebuznó:
semete rebuznó:

si, que mi motivo de marcharme era que no me dejaba nako tener mi hikikohilo

pero ya lo tengo, asi que te jodes tienes chino para rato de momento

en resumidas cuentas, te fuiste por un berrinche que te dio para entrar mas tarde con un clon a dar por culo y al ver que todos pasaban de ti volviste como si nada hubiera pasado, verdad mangurrian?

El Lefante rebuznó:
Vamos chino no me seas nena y se original de una puta vez.

copiado y pegado de un blog sudaca de gente afectada de meningitis como tu:

SUICIDIO CON ESPONJAS MARINAS

BUENO CONSIGAN UNA ESPONJA MARINA NATURAL

Y METANLA EN ACEITE DE TOCINO Y VERAN COMO SE HARA PEQUENA

AL ESTAR DE ESTE TAMANO AHI QUE INGERIRLA CON -POR Q NO-CON SU PLATO FAVORITO

Y DESPUES DE UN RATO MORIRAN

COMO ES ESO POSIBLE .................................

PUES LA ESPONJA AL ESTAR EN SU ESTOMAGO LO Q HARA ES REGRESAR A SU TAMANO ORIGINAL Y SE LOS REVENTARA O EXPLOTARA O COMO QUIERAN LLAMARLE Y PUES ASI NO HABRA SALVACION Y PUES AUNQUE ESTEN EN MEDIO DE UNA CENA FAMILIAR NO HABRA SALVACION

Chino no olvides decir a tus cuidadores que publiquen tu autopsia aqui, para mayor regocijo de todos.
Todos estamos esperando.
Por favor no tardes...........

Joder, no sé si es un hoax, pero que bizarra y sudaca forma de morir.

CLITORIANO II rebuznó:
Tengo una duda que me roe y me corroe, vamos a ver chino

Si trabajas, pongamos, 8 horas y duermes entre 12 y 14 horas te quedan de 2 a 4 horas para ser hikikomongui, casi menos de lo que echo yo sentado delante del ordenador.

O es que eres hikiko de fin de semana

Dormir mucho forma parte de la vida de un hikikomori. Los hikikomoris estamos hartos del mundo real y nos creamos uno ficticio, los sueños tambien entran en el.

Estar en el mundo de los sueños es guay, es una realidad alternativa y gracias al valium es posible dormir 14h diarias o mas

semete: ya te lo he explicado, sin tener pq darte explicaciones, asi que releelo si no lo entiendes

catalufo: paso de contestar a alguien que lleva una estelada con el logotipo de la caixa

Como bien dice semete te colaste por un berrinche, deberian cambiar el titulo de este post por "soy un fraca"

Atrás
Arriba Pie