Una sonrisa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Si hay algo que siempre quise tener, eso es una sonrisa bonita. Una sonrisa no cuesta nada, alegra el dia, ilumina. La mia nunca me ha gustado, creo que no se sonreir a pesar de tener el poder para hacer que los que me rodean mueran de risa. Sonreir para transmitir. Muchas veces me sonrien, y me transmiten una sinceridad que yo no se devolverles, mi rostro serio no es lo que ellos creen, y se que sin conocerme nunca llegaran a saberlo.

Cuando veo una sonrisa tierna, bonita, sincera, se me despierta el dia, y me pregunto por que la mia no sera asi.

A mi me gusta, me pone golosón. La belleza está en los ojos del que mira... mmmm wapo xdddd

Pues porque eres un retarded con cara de mona. Por eso.

PD: HIJO DE PUTA

R@sTr3r0 rebuznó:
Si hay algo que siempre quise tener, eso es una sonrisa bonita. Una sonrisa no cuesta nada, alegra el dia, ilumina. La mia nunca me ha gustado, creo que no se sonreir a pesar de tener el poder para hacer que los que me rodean mueran de risa. Sonreir para transmitir. Muchas veces me sonrien, y me transmiten una sinceridad que yo no se devolverles, mi rostro serio no es lo que ellos creen, y se que sin conocerme nunca llegaran a saberlo.

Cuando veo una sonrisa tierna, bonita, sincera, se me despierta el dia, y me pregunto por que la mia no sera asi.

a mi me ha gustado lo que dices, a kien no le alegra el dia una bonita sonrisa? :D

Me crie siendo feliz, al menos ahora lo veo asi. Lo malo de la felicidad es que sueles verla de lejos, cuando ya ha pasado. Yo quiero ser feliz y ser consciente de ese momento, y no tener que recordarlo con añoranza, que no digan que cualquier tiempo pasado fue mejor.

He tenido infinidad de momentos felices, y lo unico que quiero es encontrar mas momentos asi, rodearme de momentos bonitos, con gente bonita.

Pepi_Juani tu gif de la firma chana kilos. Eres un lol.

las sonrisa hestan tela de wapas todo el mundo deveria sonrreir amenudo xddddddd

xdddd

Odio a muerte las sonrisas congeladas y las prefabricadas. No hay nada más descoranozador que la sonrisa de palo de la cajera del banco o la de las del telecupón (si, hay gente que les mira la cara y no las tetas).

juazzz rastri tiens razon oie tio k io kuand sonrio la gente cmo ke la veo + ncendida cnmigo es fantastixupi
loladas mil

PERVERTMAN rebuznó:

Eso me recuerda a: No se preocupe por lo que los demas piensen de usted, ellos estan
demasiado ocupados pensando que piensa usted de ellos.
Es algo parecido.
Su sonrisa le parece terrible y quiza la de otras personas le parezca maravillosa.
Hay personas que desearian tener su sonrisa, se lo aseguro.

R@sTr3r0 rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

Eso me recuerda a: No se preocupe por lo que los demas piensen de usted, ellos estan
demasiado ocupados pensando que piensa usted de ellos.
Es algo parecido.
Su sonrisa le parece terrible y quiza la de otras personas le parezca maravillosa.
Hay personas que desearian tener su sonrisa, se lo aseguro.

Patatas traigo.

Una palabraaaaaaaaaaaaaaaa

Lo dice todoooooooooo

Pero en el Fooooooooondoooooo

No dice naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa

pepi_juani rebuznó:
Patatas traigo.

Hemos estado toda la noche de fiesta. Hemos cenado de miedo, bailado, bebido... Me he quedado a dormir en su casa, entre besos sin nombre y tiempo sin besos. Esta mañana me he despertado abrazado a ella, feliz por saber que no fue un sueño (eso creo).

Al salir de su casa, me he encontrado el hueco dejado por mi coche tras el paso de la grua. La he llamado para que me indique el camino hacia el deposito de vehiculos, y se ha enfadado con la zona azul y demas tonterias.

Ella no entiende que 100 euros es una ganga a cambio de despertar un poco enamorado.

Pues si, la sonrisa conforta...
En cambio yo apenas sonrio y cuando lo hago prefiero no mirarme al espejo, me veo raro, como si forzara algo.
Yo por al calle voy con el gesto bastante serio eso hace que muchas veces la gente me prejuzge, pero me da igual cuando me conocen, saben que se equivocaron.

PERVERTMAN rebuznó:
kE lOkOs sTaIs tOdOs nO? cHupI hArDcOrE PoWaaAh!
ENEMA SACA LAS RULASSSSSSSSS
SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN
discoteca.jpg

discoteca-venerdi-big.jpg

100_0019.JPG

Frank rebuznó:
Pues si, la sonrisa conforta...
En cambio yo apenas sonrio y cuando lo hago prefiero no mirarme al espejo, me veo raro, como si forzara algo.
Yo por al calle voy con el gesto bastante serio eso hace que muchas veces la gente me prejuzge, pero me da igual cuando me conocen, saben que se equivocaron.

Hay que buscar la felicidad; La felicidad es como una fugaz mariposa, contra mas la persigues, mas se aleja de tí, pero si la esperas pacientemente, puede llegar a posarse sobre ti.

Yo por la calle suelo ir con cara de mala hostia, lo que, por otra parte, me la suda.

Recuerda Weo que la vida es bella y que tu eres parte de ella, por esta Razón "vive feliz ". Dejate llevar por el influjo del aroma primaveral, de la brisa de la tramontana, vuela, sueña.

R@sTr3r0 rebuznó:
Soy clon de Snow. Hago la tijera con Midgar

Me pillé las Ray Ban Aviador. 110 lerus.

Esas gafas me impiden sonreir. Los tipos duros no sonreimos, y si hacemos una mueca, que solo sea percibida por la única destinataria.

R@sTr3r0 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Patatas traigo.

Hemos estado toda la noche de fiesta. Hemos cenado de miedo, bailado, bebido... Me he quedado a dormir en su casa, entre besos sin nombre y tiempo sin besos. Esta mañana me he despertado abrazado a ella, feliz por saber que no fue un sueño (eso creo).

Al salir de su casa, me he encontrado el hueco dejado por mi coche tras el paso de la grua. La he llamado para que me indique el camino hacia el deposito de vehiculos, y se ha enfadado con la zona azul y demas tonterias.

Ella no entiende que 100 euros es una ganga a cambio de despertar un poco enamorado.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

esto lo escribes tu o lo sacas de alun sitio?

pablo garcia lopez rebuznó:
He tardado en pillarlo pero me da que conozco al autor.

Su aurea de profundidad forzada de comeorejas argentino le delata.

:D Enhorabuena HIJOPUTA.

No se de que me hablas mi buen compañero de fatigas foreriles, pero supongo que viniendo de tal majestuoso caballero no puede estar equivocado, lastima que muchos no sepan apreciar mi arte, tal vez por celos.

Ya solo eres aquella
que tiene la costumbre de ser bella.
Ya paso la embriaguez.
Pero no olvido aquel deslumbramiento,
aquella gloria del primer momento,
al ver tus ojos por primera vez.
Y se que, aunque quisiera,
no he de volverte a ver de esa manera,
como aquel instante de embriaguez.
Y siento celos al pensar que un dia,
alguien, que no te ha visto todavia,
vera tus ojos por primera vez.

Venga coño, que pasa que nadie va a cerrar esta puta mierda o que.

Panda de subnormales, me cago en vuestra puta estirpe, hijos de puta mal paridos.

R@sTr3r0 rebuznó:
Recuerda Weo que la vida es bella y que tu eres parte de ella, por esta Razón "vive feliz ". Dejate llevar por el influjo del aroma primaveral, de la brisa de la tramontana, vuela, sueña.

Hay que joderse. Nunca imaginé que el puto Rastrero iba a ser quien me dijera las cosas más bonitas que nunca me han dicho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie