Una vez más, justicia popular

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Reacciones
0
https://www.informativos.telecinco.es/dn_23470.htm

Un grupo de manifestantes intenta linchar a varias familias gitanas en Huelva
Un grupo de personas que participaba en una manifestación en Cortegana (Huelva) para pedir seguridad tras el asesinato de un vecino a manos, presuntamente, de tres hombres de raza gitana, provocaron el domingo destrozos en casas y coches e incendios cerca de las viviendas de las familias gitanas del municipio.

Este tipo de noticias me emocionan. No es más que la aplicación práctica de la constitución, cuando dice que la justicia emana del pueblo. A ver si montamos pronto una turba aqui en Zaragoza, así de paso con la confusión me agencio unos cuantos electrodomésticos, al estilo de las protestas en los EE.UU.

SUS COJONES AHÍ,los tenian que matar a todos

en xixón, me contaba un amigo que quisieron cerrar los bares en plan toque de queda y que los vecinos se echaron a la calle en plan a lo bableheart, eso si que es espiritu

he visto la noticia y no me he quedado indiferente.
me ha gustado la reaccion del populacho, tomandose la justicia por su mano, al igual que hacen los gitanos.
se que se han tomado represalias contra gente que no tuvo culpa, pero tal vez asi para la proxima se lo piensen dos veces.

Cuando he visto la televisión este mediodía salía un pueblo con furgonetas y demás destrozadas y los gitanos por ahí. Como solo vi el final ni me enteré, pero ahora ya si. Creo que esto va a ir a más, sinceramente.

midgär rebuznó:
en xixón, me contaba un amigo que quisieron cerrar los bares en plan toque de queda y que los vecinos se echaron a la calle en plan a lo bableheart, eso si que es espiritu

Aqui tambien paso algo parecido, se montaron turbas de jóvenes furiosos por el casco antiguo. Por otras zonas los dueños de los bares repartieron silbatos. Se quemaron contenedore,s hubo cargas policiales, algún que otro herido. Y todo eso a pesar de que lo hicieron en verano, que la ciudad se queda vacía.

midgär rebuznó:
los vecinos se echaron a la calle en plan a lo bableheart, eso si que es espiritu

braveheart.jpg

PUEDEN QUITARNOS LA VIDA, PERO JAMAS NOS QUITARAN NUESTROS BARETOS!!!!
AAAAAAAAAAARRGGGGGGGG

las imagenes puede que no coincidan con la realidad

reju22 rebuznó:
midgär rebuznó:

Aqui tambien paso algo parecido, se montaron turbas de jóvenes furiosos por el casco antiguo. Por otras zonas los dueños de los bares repartieron silbatos. Se quemaron contenedore,s hubo cargas policiales, algún que otro herido. Y todo eso a pesar de que lo hicieron en verano, que la ciudad se queda vacía.

Muy bonito, hombre, muy bonito.
Asi va el pais, con turbamultas enfurecidas que tocan el pito...

Vergüenza de gente. ¡CHUSMA!

el otro día estuve en la casa de asturias que está cerca de gran vía y ya tenia olvidado lo hijaputa que es la sidra que parece que no pero ya a las 3 horas los del bar nos miraban raros como invitándonos a marcharnos. vale que tiramos -tiré- varias jarras y vasos al suelo pero les cante el patria querida a la pata coja y con el vaso en la cabeza, de forma amistosa.
si veis que me enrollo en demasia y digo incongruencias es que me estoy ventilando lo que me queda de bombay a palo seco y la bebida blanca me es más peligrosa

Es usted toda una borracha.

Buenas tardes.

midgär rebuznó:
si veis que me enrollo en demasia y digo incongruencias es que me estoy ventilando lo que me queda de bombay a palo seco y la bebida blanca me es más peligrosa

midgär rebuznó:
sabes la cantidad de coñas que puede dar lugar a tu comentario, criatura?

:lol: :lol:

midgär rebuznó:
el otro día estuve en la casa de asturias que está cerca de gran vía y ya tenia olvidado lo hijaputa que es la sidra que parece que no pero ya a las 3 horas los del bar nos miraban raros como invitándonos a marcharnos. vale que tiramos -tiré- varias jarras y vasos al suelo pero les cante el patria querida a la pata coja y con el vaso en la cabeza, de forma amistosa.

en todas las historias tuyas que leo, acabas rompiendo algo.
eres una hurkelina

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
midgär rebuznó:

midgär rebuznó:
sabes la cantidad de coñas que puede dar lugar a tu comentario, criatura?

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fascineriosa, soplavelas, pelapatatas, raspaespinas, oye, no se por qué pero quiero entrar en la tuna, no sé por qué me he acordado y me ha dado la risa tonta de los tuneros (que no confundir de los repartidores de cartas que montan coxes)
de todas formas, eres perversa y mala y hoy duermes en el sofá :(

edito para decir a semete que o rompo algo o me rompo algo, tengo una especie de atracción gravitatoria hacia el suelo

Mola. Por fin una noticia alegre para variar. :pla

Debería cundir la iniciativa y hacer lo mismo en toda España. Podrían llamarlo el DIA G.

en gijon la liaron unos 200 o asi y solo pusieron unos contenedores en medio de la carretera y poco mas, lo mejor aun esta por llegar , pero vamos que la ley esa es un descojone, por que yo el viernes sali de un bar a las 7:30 (tenia que cerrar a las 5) y me meti en un after que en teoria cerraba a las 8 y sali a las 9:30.

eso si ibamos saliendo de 5 en 5 para no dar mucho la nota. :lol:

Ole ole. Así me gusta. Primero los gitanos y después, una vez calientes, los moros.
Por cierto lo de los bares... pa que coño protestar si todos nos lo pasamos por el forro de los vuevecillos. Aquí se supone que cierran a las cuatro: pasa el coche de policía a las cuatro, bajan la trapa y a las cuatro y cuarto el bar está abierto de nuevo.

No han pasado de tirar 4 piedras y 4 insultos, tenian que haber prendido fuego las casas.

Acto de racismos. CUANDO SE ENTEREN LOS DE LAS ONG OS VAIS A CAGAR.

A ver si se nota questamos en la España del Siglo XXI.Aunque bueno , yo prefiero un payo rico a un gitano pobre, eso significa ques un pringado.

A mi sin embargo me dan la mano en Sevilla.

Sin duda por la calidad humana de sus gentes.

pero eso no tendria que ser trabajo de la policia? para algo pagamos impuestos no? jejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Ole los Corteganos y su par de huevos.

Como ya han dicho se tendria que extender movilizaciones parecidas simultaneamente en todo el pais.

Atrás
Arriba Pie