[RETARDS] UngolChat

Escribió Cela un librito llamado Judíos, moros y cristianos, si puede, en una de esas noches de duro trabajo, leáselo pana Ignacio. No deja de ser una carta de amor a los paisajes y paisanajes de una parte de Castilla la buena; terelandia, segovia, etc... Gredos, los pueblos de Segovia, las hoces del Duratón... Decía ya en los 50 el señor Cela que el cochinillo en Pedraza y que el mejor cordero del mundo en Sepúlveda. Y para chuletón, evidente, Terelandia.

gracias por la recomendacion, me lo voy a comprar. Merece la pena cogerlo junto al resto de escritos de viajes?

El día 14 y 15 estoy en el centro de Madrid, que tengo que ir a la embajada de Japón. Si quieres nos vemos y nos damos por culo.
¿a qué vas, a que te pongan el culo como su bandera?
Ha beh, no minusvalores sitios que te crees desiertos con 10 habitantes, pero luego en la localidad hay bellezas como esta:

6_R.jpg
Qué bonito, ¿donde es?me evoca la peña de francia
Escribió Cela un librito llamado Judíos, moros y cristianos, si puede, en una de esas noches de duro trabajo, leáselo pana Ignacio. No deja de ser una carta de amor a los paisajes y paisanajes de una parte de Castilla la buena; terelandia, segovia, etc... Gredos, los pueblos de Segovia, las hoces del Duratón... Decía ya en los 50 el señor Cela que el cochinillo en Pedraza y que el mejor cordero del mundo en Sepúlveda. Y para chuletón, evidente, Terelandia.
¿terelandia? ¿eso que es?
Me acabo de levantar, hacía años y años y años y años que no me levantaba yo a las 11 un domingo. Anoche las pase putas, imposible dormir, picores por brazos y piernas (voy a cambiar ya las sábanas) y la conciencia perturbándome sin yo haberla hecho nada. No me suicidé de milagro, ya os lo digo. Vamos, que hoy para mí es un día de regalo, tiempo extra, una prorroga para intentar levantar este partido que está más que perdido.
Dos soluciones te doy, bueno, tres.

Una, dúchate en verano por lo menos una vez al mes, que parece que no pero la roña se acumula.
dos. lava las sábanas también una vez al mes por lo menos, mismas razones.
tres; cómpralas de algodón tío rata, que las de poliéster son una mierda.

A @Troy McClon hoy le ha tocado ir y comer a casa de los suegro, la vuelta al cole está asomando y los viejos van a aflojar la cartera por sus nietos, entre 100 y 150 por cabeza, que buenos son. ¿Eh, Troy? A cambio de la limosna él tendrá que aguantar manteniendo la compostura y se perderá todo un domingo de forofracachat a tope de fraca.
Pero nadie dijo que fuese fácil esto.

¿terelandia? ¿eso que es?

Leyendo a Miliu me he dado cuenta que lo de Terelandia es por Santa Teresa.
Llevo años pensando que era una de las subnormalidades del pana @ignaciofdez

Atrás
Arriba Pie