[RETARDS] UngolChat

He encontrado versiones con solo los viajes por soria y Segovia y luego otros libros con escritos sobre sus viajes por los pirineos, madrid y Barcelona
Ahh, vale, me refiero solo a los de soria, ávila y Segovia. El de los Pirineos me gustó menos, no lo he llegado a releer.

Siempre me ha encantado el nombre de Verónica, tan español, tan torero, tan musical, pero no musical como Carolina, que también lo es, es otra cosa, Verónica es diferente, es una musicalidad drámatica y peligrosa
Hasta que vuelva puedes probar a dormir con la cabeza en los pies y los pies en la cabeza, a vet si pasa algo.
Sí es un nombre bonito, no tanto Vero. Verónica es nombre de mujer sensual, con más libido de lo normal. Que no tiene por qué ser el caso de nuestra Vero la quiromante.

Salgo en un rato con la bici a joder a los domingueros que vuelven para casa en su Percebes.

Rebuzna a cada ciclista que veas hoy, y si te contestan con un hijodeputa que sepas que he sido yo.

Si me los cruzo de frente soy yo el que saca la cabeza por la ventana tocando el claxon y gritando "hijos de puta" todo lo fuerte que puedo. Y cuando les adelanto lo hago lo más rápido que puedo pegándome al límite para desestabilizarles y dando fuertes acelerones. Si son muy porculeros también lo acompaño de un largo e inesperado bocinazo antes de rebasarles.

A ver si hoy hay suerte y te atropellan, de verdad que lo deseo. Pero que no te maten, que te quedes muy jodido pero que puedas venir a contarlo. Hijo de la gran puta.

A saber si no lo dejo morituri el hermano, que también se lanzó y llegó vivo.
Pero, la verdad, que llamen a Scotland Yard, pensarán los topboxes, y no sin razón.

Sí es un nombre bonito, no tanto Vero. Verónica es nombre de mujer sensual, con más libido de lo normal. Que no tiene por qué ser el caso de nuestra Vero la quiromante.

Verónica es nombre de putón, no jodamos.

A saber si no lo dejo morituri el hermano, que también se lanzó y llegó vivo.
Pero, la verdad, que llamen a Scotland Yard, pensarán los topboxes, y no sin razón.

Han pasado del balconing al BARCOning, Pakilla. ¿Cómo te quedas?

Salgo en un rato con la bici a joder a los domingueros que vuelven para casa en su Percebes.

Rebuzna a cada ciclista que veas hoy, y si te contestan con un hijodeputa que sepas que he sido yo.
Ojalá sea tu última salida. Me da que eres de esos que van en grupo (respetando las normas, por supuesto) y en lugar de formar una fila, VAIS CHARLANDO DE GILIPOLLECES, jodiendo el tráfico como los hijos de puta de mierda que sois.

Debería ser legal poder atropellar a todo grupo que vaya cortando la circulación.

si pisáis ciclixtas no os olvidéis de parar para recoger móvil y bodycamssss IMPORTANTÍSIMO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Han pasado del balconing al BARCOning, Pakilla. ¿Cómo te quedas?
Parece increíble pero quien haya visto ingleses jóvenes borrachos sabrá que es como si fueran drogados. O igual es que van drogados, no lo sé, pero enloquecen. No uno ni dos, muchos.
Una buena excusa para cargarse al hermano, que no eran críos, tenían 40 y pico el muerto, igual el padre iba a palmar y no quería compartir.
Es un caso raro, la verdad, aunque perfectamente puede colar por barconing atendiendo al extraño comportamiento de estos individuos de Inglaterra.

Me estoy haciendo otra amatriciana. Y ya bebemos cerveza para desayunar.
Sí.
Ver el archivos adjunto 230636
Un tio mio muy de beber me decía que el alcohol mañanero era veneno puro. Luego a la tarde después de comer lo que quieras.
Bebía cubatas todas las tardes, yo de niño le vi beber ginebra sola en copa, pero siempre a la tarde. Murió con 93 años.

K#rma y ustec valore.

Qué perdigonada le metía ahora mismo al puto pollo ése. Joder, que asco de pájaros maricones. Exactamente igual de homosexuales que los que postean vídeos de pajarines.

Me cago en tus muertos, maricón comepollas.
No solo es un maricón reprimido follapájaros, además es un pedófilo asqueroso de los de ir con chuches a la puerta del colegio

Atrás
Arriba Pie