Univeristarias monas = masturbaciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aliki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy totalmente de acuerdo con Langy y Follaputas, lástima q estan discutiendo por lo mismo, nada mas q se expresan mal, se q follaputas tiene muy buena opinión de las mujeres no solo por este post q ha puesto sino por otros mucho q he leido de él.
Y Langy tbn tiene razón en lo q dice, solo q quizas se pueda mal interpretar ciertas frases q ha escrito, deberiais leer y pensar en lo q leeis para entender correctamente.

BEASTLORD???????????????????????' Quien lo necesita??? alguien necesita a una persona RESENTIDA? Q lo único q hace es decir "q os jodan, zorrassssssss" q dentro de muy poco necesitara ir a un psiquiatra q trate su psicopatía; en lo personal prefiero a gente q le guste opinar, y también "escuchar" y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) q lo haga respetando al prójimo y q tnga ganas de pasarlo bién.
 
Hablando de desaparecidos y viendo lo de Beastlord...os suena una tal Helena??.....
 
nada , no funcionó la invocacion ... habrá que volver al D&D .
 
y yo lo que me pregunto es si habrá alguien que se haya leido el tocho este ...
 
Bueno,así mirando todo esto por encima...opino que tiene razón langy, aunque realmente ha generalizado... pero bueno,si hablamos de los hombres de este foro yo creo que se puede generalizar :P jej
 
Kanta, yo me lo heleido tod ;)

Follaputas muy interesante todo lo q has dicho
1º q nada, voy a responderte en cuanto a beastlord..... aunq a ti te parezca mentira yo si pensé en sus sentimientos, y no solo pensé, también me puse en su lugar, lo entendí, lo comprendí y hasta odié a la persona q lo hizo sufrir a el, y no solo a el sino a todas esas personas q hacen sufrir concientemente a los demás, ya q nadie tiene ese DERECHO.

Pero follaputas, lo q no puedo permitir y "no quiero permitir" es q él, Juzgara a todas las mujeres, solo porq alguien de sexo femenino le hizo daño, entonces, yo no estoy en contra suyo; y como bién le puse en un post a el, espero q en el futuro cambie su pùnto de vista en cuanto a las mujeres se refiere; veo en su persona mucho DOLOR, dolor q se ha convertido en resentimiento y en odio, por eso pienso q tendría q tratarse con un psicologo o psiquiatra. Pero volviendo al tema, no estoy en su contra, sino en contra de sus "ideas desacertadas", y veo q además es una persona necia, (pero eso puede deberse a su corta edad) q no quiere q nadie absolutamente nadie, opine diferente a el y nisiquiera quiere saber como son las demas mujeres sino q "generaliza" sin siquiera tomarse la molestia de conocer, y por sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) "IRRESPETUOSO" cosa q detesto en un ser humano.

en 2º lugar follaputas, me encantaría q me digas q piensas tu de mis sentimientos escribiendo aquí, no solo me encantaría sino q te pido por favor q descifres segun tu opinion mis sentimientos, y si no lo haces aquí mandame un privado, vale?
Sabes.... he leido muchos post tuyos, no todos, y por todos esas palabras y como bien dices tu, te expresas profundamente, aunq tbn dices q podrías decir mas y no lo dices..... creo q eres una persona q vales, una persona BUENA en este mundo y tbn creo q hay muchos hombres como tu follaputas, asi tambien como mejores y peores, por eso entiendo q no te guste q se generalice con los hombres diciendo q son todos unos calentones. Aqui mismo en este forro, he visto algunos expresando sus sentimientos, sus dudas, sus miedos, y no por eso creo conocer a todos los hombres; cada persona en su singularidad es tan compleja como el q mas, nadie puede concer o creer conocer a nadie, quizas se conoce "lo general" pero singularmente se puede conocer a alguien por como actua o por como es el vecino de al lado????????? Creo q no.

Sobre la polemica con Langy, la verdad no me apetece hablar sobre eso, y te digo porq, yo tengo mi propia opinion, entonces no quiero "defender" a nadie por palabras q ha puesto otrra persona q no han salido de mi boca, y q entiendo, pero no me da la gana ponerlas aqui.

Por otra parte si me olvido de algo, lo pondreen algun próximo post, pero es q quería contestarte esto a ti follaputas ya todo el q quiera leerlo.

Lo unico seguro q sé, es q no hay q generalizar" y q ni los hombres nos conocen a las mujeres como ellos creen (segun ellos porq demostramos nuestros sentimientos) ni las mujeres conocen tan bien a los hombres como creemos. Y todos tenemos el derecho de expresar nuestros sufrimientos nadie por tener un determinado tipo de sexo, tiene mas o menos derecho de hacerse el víctima por asi decirlo.

SALUDOS........
 
todavia hay gente q sigue creyendo en la diferencia entre tios y tias?

asi nos va a todos... :twisted:

pd. FOLLAPUTAS!!! tio, yo ya paso de leer lo q escribes... oye, cuanto tiempo pasas aqui enganchado? me cagüen la mar salá :twisted:
 
yo mismo .
No creo que seamos tan distintos , no , pero desde luego es evidente que iguales no somos .

Lo realmente importante creo , es que aunque no somos iguales , somos algo mejor , equivalentes y complementarios ( de ahí la diferencia ).

6+3+4+2 = 5+1+2+7 , el ying , el yang , y todo ese rollo :wink:
 
kantabrown rebuznó:
6+3+4+2 = 5+1+2+7 , el ying , el yang , y todo ese rollo :wink:

bueno, eso del yingyang... realmente creia en ello hasta hace muy poco...

me gusta creer q las personas son eso... personas :twisted:

"amo esta piedra por lo que es... una piedra" :wink:
 
pufffffffffffffff estamos fatal de la cabeza tios jajajaaja jooooooderrrrrrrrr

ke eso ke hay ke follar y kererse y lo ke hay ke ser es buena persona y eso lo pueden ser tanto los tios como las tias y hablando de tias estoy libre chicassssssss joder ke mal lo estoy pasando , a mi me han hecho mucho daño las pivas y ke la vida es asi no las guardo ningun rencor ay ke saber poner la otra mejilla

ahy dios¡¡¡¡¡¡¡¡ enga trocns un abrazitoooooooooooooo ah y follaputas te dedico mi felacion jajaja
 
joder yo tenia una novia q me contaba todas las intimidades de sus amigas y cada vez q me decia tal y cual hacia esto en su cuarto o con tal objeto me ponia troncho q te cagas. Jodr el mero hecho de imaginarme a las otras tocandose etc...me ponia cardiaco
 
Orgasmatrón, mola escuchar a las pibas cuando se creen a salvo de nuestros oídos.En el colegio tuve la oportunidad de escuchar secretamente a dos compañeras mías de clase hablando en el baño.Un colega y yo nos habíamos refugiado en el water de las niñas para fumarnos un peta, porque para ir al de pibes había que sortear multitud de obstáculos y a esas horas deberíamos estar en clase.

Juro que lo que escuché ahí era irreproducible.Entre las barbaridades que decían, el subidón del porro y el peligro de ser descubieros estuvimos practicando esa agobiante e insana actividad que es contener una risa incontenible.

Por lo visto para estas nenas, que no eran además las típicas golfillas con fama de promiscuas sino modositas semi-empollonas, el sexo anal no era el tabú que cabría esperar.Hablaban de enculadas y tallas de rabos como los taxistas de política, con una naturalidad pasmosa.Podreis pensar que sabían que estábamos allí y que por eso decían esas burradas...yo también lo pensé, pero noooooo...
 
No es muy difícil, machote: pinchas sobre el avatar en cuestión con el botón derecho y vas a "propiedades". Ahí pondrá ---> Dimensiones: (número) x (número) pixels. El tuyo, por ejemplo tiene 147 x 185 pixels.
P.D: No irás a iniciar una kerella contra alguien, ¿no? jajaja... vuelve el antiguo Follaputas, más restrictivo q nunca!!!
 
hace poco menos de un año un colega dejo la webcam grabando en su casa y pillo a la ermana y a una amiga ablando(osea las grabo) y l aermana le contaba a la amiga que le habia puyesto los cuernos al novio y que el tio la tenia mas grande que la del novio y que la follo mejor, y que se la chupo y que al novio nunca abia kerido chuparsela.

ESTO ES CIERTO TIOS,MI AMIGO DEJO LA CAMARA GRABANDO PORKE ES UN PUTO VOYEUR Y SEGURAMENTE KERIA VER A LA AMIGA DE LA ERMANA EN BOLAS O ALGO, PERO CUANDO ME ENSEÑO ESE VIDEO, LO VIMOS 4 VECES Y OIMOS LO QUE DECIA NOS KEDAMOS FLIPANDO, LA ERMANA TIENE .............13 AÑOS
 
Si es que las niñas de ahora suben con una fuerza que ya ya...

Ahora con 15 años la que es virgen la marginan o algo asi o que? A mi me han contado cada cosa amigos mios profesores de secundaria que hace solo 10 años era impensable...

Y yo me pregunto: Si las tias en la intimidad son tan guarras o más que los tios, ¿porque luego no van de cara como nosotros?, joer si que:

www. laculpaesdelospadresquelasvistencomoputas.com

Ahora con la calor paso por la calle y me pongo malo...miro más detenidamente y OSTIA si no tiene más de 15!!! A LA CARCEL!!
 
Puto_amo rebuznó:
Y yo me pregunto: Si las tias en la intimidad son tan guarras o más que los tios, ¿porque luego no van de cara como nosotros?
Pues pq si una tia dice eso en público o con gente q no conoce, automaticamente por ser tia la van a tachar de puta, calienta pollas etc.
Por suerte estas cosas poco a poco se van perdiendo, aunque aun hay mucho tabu que derribar.
No es mi caso por suerte, aunque por ello me hayan llamado muchas cosas, en fins el mundo es asi no lo he inventado yo...

Selene21
 
selene21 rebuznó:
Puto_amo rebuznó:
Y yo me pregunto: Si las tias en la intimidad son tan guarras o más que los tios, ¿porque luego no van de cara como nosotros?
Pues pq si una tia dice eso en público o con gente q no conoce, automaticamente por ser tia la van a tachar de puta, calienta pollas etc.
Por suerte estas cosas poco a poco se van perdiendo, aunque aun hay mucho tabu que derribar.
No es mi caso por suerte, aunque por ello me hayan llamado muchas cosas, en fins el mundo es asi no lo he inventado yo...

Selene21

Es q lo triste es q si una tia dice q le gusta follar es una puta incluco la ven como una piba facul sin embargo un tio dice q le gusta follar es un campeon.
 
esa es la triste realidad .
Como casi todo lo demas , hipocresia en estado puro .
 
Que poco sabes amigo. esas tienen todas novio. y sinolo tienen es pq los findes les sale rentable tener una cola de fantoches detras para invitarles a copas. y el que mas pasta tenga o el que la tenga mas larga...etc segun sus prioridades es el que les da el gustito.
 
PIXABRAVA rebuznó:
Venga RNS, no fastidies... no pongas a esas tías calienta-todo como unas santas, xq no lo son... Está claro q habrá muchas como las q tu dices, pero lo cierto es q la gran mayoría, aun teniendo novios, va provocando por ahí como si kisiera q le metieran d todo (y luego, no les meten d ná).
En cuanto a lo d los apuntes, t digo: una cosa es pedirlos sin más, y otra muy diferente, hacerlo aprovechando la situación d q se es una mujer bella y poniendo caritas d cerda, joder, q lo he vivido en mis propias carnes... Es una especie d "como estoy buena, me vas a dejar los apuntes, ¿a q sí, tontín?"
No me gusta nada esa gente... hay q ser humilde, aun q se tenga todo. Muchos tienen cosas d las q presumir, pero no por ello deben hacerlo. Ahí está la calidad d una persona.

Actualmente, estoy cansado de follarme de manera habitual a señoritas con novio e incluso alguna recién casada. De hecho van locas por pillar a alguno de la compañía que les permita dejar de trabajar e ir de compras y al gimnasio todo el dia.

Aunque hay excepciones, si eres guapo y tienes pasta, pocas se resisten. Tardan más o menos, pero al final caen. (Luego ponen la excusa del alcohol). :roll:
 
Arriba Pie