Universitaria sufre brutal violación para que su novio esté más pendiente de ella

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Mensajes
3.810
Reacciones
5
https://www.elpais.com/articulo/esp...o/pendiente/elpepuesp/20080127elpepunac_4/Tes

P., universitaria de 23 años, no calculó bien las consecuencias que iba a acarrearle inventarse una violación. Y menos aún que, al final, sea ella la que tenga que responder ante los tribunales por denuncia falsa. A mediados del pasado diciembre, la chica se presentó en una comisaría de Madrid y describió que tres individuos la habían violado con una brutalidad extrema, según fuentes cercanas al caso. La joven tiró de una gran imaginación y facilitó a la policía todo tipo de detalles, tan aparentemente coherentes como salvajes, sobre la violación que había sufrido al salir de su facultad.
En síntesis, describió que, a la salida de la Universidad Politécnica de Madrid, tres individuos la introdujeron por la fuerza en una furgoneta, la llevaron a un descampado de la carretera de Valencia y, amordazada de pies y manos, la sometieron a todo tipo de abusos sexuales. Luego la liberaron.
Su relato, escalofriante, apuntaba a la existencia de un peligroso grupo de delincuentes que podía estar dedicándose a raptar mujeres para violarlas. Los agentes levantaron un atestado y quisieron llevarla al hospital La Paz para ser examinada. Al mismo tiempo, le pidieron la ropa que llevaba puesta para escudriñar si había en ella algún resto biológico de sus agresores. Pero la joven les comentó que, tras los hechos, había estado en su casa y se había duchado, y que había lavado la ropa interior, cosa que nunca debe hacerse cuando se sufre una agresión sexual.

Haciendo gala de una amplia imaginación, la chica también facilitó a los agentes detalles físicos de uno de sus agresores, al único que, según explicó, pudo ver antes de que le pusieran una capucha en la cabeza y le ataran las manos y pies. Aunque su declaración presentaba ciertas contradicciones, los agentes le mostraron fotos de personas fichadas por abusos sexuales. La chica señaló a uno de los fotografiados, aunque matizó que no estaba segura del todo.

Los agentes le preguntaron por qué había tardado varios días en denunciar los hechos. Ella les contó, según las citadas fuentes, que el día de los hechos prefirió no decir nada a sus familiares para no preocuparles, pero que se sentía angustiada y que al día siguiente, mediados de diciembre pasado, tuvo que ir de urgencia a un hospital de Madrid con una crisis de ansiedad. Y que fue en el hospital cuando relató lo ocurrido a su familia y a su novio, por separado, para explicarles el motivo de su crisis de ansiedad.

Los agentes realizaron pesquisas, aunque entre ellos, a medida que cruzaban datos, crecía la sensación de que algo no cuadraba. Y es que en las dos declaraciones que prestó la joven, en días alternos, había contradicciones sobre la hora de los hechos y el lugar donde éstos se habían producido.

Además, a sus padres les dio una versión que no coincidía con la que contó a su novio. Los familiares le pidieron en los días siguientes que contase la verdad. Fue cuando la chica se derrumbó: "Todo es mentira", confesó. La familia le aconsejó que fuese de nuevo a la policía y dijera la verdad, ya que alguien podía resultar perjudicado con su denuncia.

"Todo es falso", admitió la chica a la policía. "¿Y por qué lo has hecho?", le preguntaron los agentes. "Yo no quería denunciar nada, lo hice forzada por mi familia, pues decían que lo que me había ocurrido era muy grave. Yo en realidad les conté lo de la violación para llamar de alguna forma la atención de mi novio, que está casado; y quiero que esté más pendiente de mí... Le necesito más de lo que pueda necesitarle a él su esposa”, comentó la chica ante el estupor de los agentes.

La Fiscalía de Madrid le ha abierto diligencias por denuncia falsa. Y es que la joven, cuando denunció los falsos hechos, puso en marcha toda la maquinaria policial y se inventó un grave delito por una cuestión estrictamente personal. E incluso pudo provocar la detención del chico al que identificó en el álbum fotográfico policial. En realidad, lo que había hecho es aportar las características físicas de un joven al que suele ver pasear por la zona de la facultad.



Nuevos trucos para la mujer liberada de hoy. Conoce a tu enemigo.
 
Pero que tía mas subnormal :137

Espero que no salga impune de todo esto, teniendo en cuenta que los policías podrían haber usado ese tiempo para otros casos reales, no inventados por esa furcia para reclamar atención.
 
Esa no es una mujer liberada. Es una tonta del culo: siempre las ha habido y las habrá.
 
BreikaN rebuznó:
Pero que tía mas subnormal :137

Espero que no salga impune de todo esto, teniendo en cuenta que los policías podrían haber usado ese tiempo para otros casos reales, no inventados por esa furcia para reclamar atención.

espero que a esa zorra la metan entre rejas unos cuantos años.......joder, es que, vamos, de repente, a un sospechoso de los de las fotos de la peli le cae un muerto del copón, sólo porque a la nena le pone cachonda fantasear....es que además, esas chorradas CUESTAN DINERO DEL CONTRIBUYENTE..imaginaos la poli en alerta por la aparición de una banda de violadores no controlada del todo, operando en una zona en la que lo mismo no había habido casos asi antes....y la poli imaginándose quiénes pueden ser los dos socios del identificado por la zorra, inspeccionando el lugar del crimen, dedicando el tiempo de algunos agentes a eso, en lugar de a casos verdaderos de menos importancia, etc......ESPERO QUE LE METAN LA PENA POR VIOLACIÓN A ESA ZORRA ENTRE REJAS
 
Bueno, el problema no es que esta sea una tia, sino que está desquiciada.
Y que la ley actual trata a la mujer como un ser desvalido, desprotegido, con algodones... vamos, como si en la edad media estuvieramos.
Sinceramente si yo fuese mujer me sentiría muy ofendida por el claro trato discriminatorio (positivo en este caso) y deferencial con el que el estado regala a las mujeres.

Y respecto a tu comentario, Rusas, ¿sabes qué le va a pasar a esta loca?

Juan 8, 10-11
 
Vaserqueno rebuznó:
Bueno, el problema no es que esta sea una tia, sino que está desquiciada.
Y que la ley actual trata a la mujer como un ser desvalido, desprotegido, con algodones... vamos, como si en la edad media estuvieramos.
Sinceramente si yo fuese mujer me sentiría muy ofendida por el claro trato discriminatorio (positivo en este caso) y deferencial con el que el estado regala a las mujeres.

Y respecto a tu comentario, Rusas, ¿sabes qué le va a pasar a esta loca?

Juan 8, 10-11

nada...le asignarán un psicólogo, le meteran una multa, y poco más, supongo
 
Muevo esto al General, porque no tiene nada que ver con la temática de este infraforo, digo subforo. :lol:

Y no lo adhiero al hilo noticias por si acaso... :?
 
Vosotros creeis que la policia española es como los U.S Marshall que veis en la tele, la denuncia esta la habran escrito en una maquina de escribir invisible como hacen con todas.

Que fe teneis en los cuerpos de seguridad el estado.

A mi me parece mas loleante el caso de un tipo que se invento un secuestro suyo para camuflarle a la mujer que se habia ido un finde entero de putas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Muevo esto al General, porque no tiene nada que ver con la temática de este infraforo, digo subforo. :lol:

Y no lo adhiero al hilo noticias por si acaso... :?

Oye gintonic, me queria dirigir a la administracion pa quejarme de las moviciones estas de hilos que haceis, pero tenia que poner un asunto en el mp y al final he dicho, bah...

La mierda de vuestros reductos soplapolliles si la mandais aqui, pero hilos como estos https://foropl.com/goto/post?id=2326295 https://foropl.com/threads/73087 https://foropl.com/threads/73083 los mandais, manada de imbeciles, a otros subforos donde ni dan tanto juego ni duran una mierda, porque el tema se ha tratado en otro hilo de esos subforos o tal.

Pues bien, me cago en tu puta madre. Si, tu tienes la puta culpa, incompetente, idiota, imbecil, falto. Metete la mano en el culo y deja de joder la marrana, que ya nos vamos pareciendo al jirjur o a su amigo el mongolo gotico, ¿eh?
 
Pues mira anormal, eso se lo comentas al que lo ha hecho, que has metido, como siempre, la pata hasta el corvejón, tipo duro.
 
Y que conste que a Bradley lo he baneado una semanita yo, que una cosa es intentar llevar esto con educación y otra que se pierda el respeto sin gracia siquiera, colejitas sí, hamijos no.

Lo veo y subo a dos meses, con el permiso de vuesensia. M.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y que conste que a Bradley lo he baneado una semanita yo, que una cosa es intentar llevar esto con educación y otra que se pierda el respeto sin gracia siquiera, colejitas sí, hamijos no.

Que collejitas ni que ostias, eso ha sido una brutal violación!!! :lol:

(en este caso, anal)

Edito para autoownearme, pues había leido collejitas en vez de coleguitas....
 
Cuando uno lee esto lo primero que siente es indignacion ante lo sucedido, que gaste recursos publicos y todo lo que se quiera decir, pero acto seguido lo que se siente es lastima porque no esta bien de la azotea...

Nada de poner el grito en el cielo para pedir justicia en contra de ella pues lo que hace no es por beneficio propio como el que se fue de putas, sino porque esta mal de la cabeza...

Y reconoce lo acontecido y no pone en peligro al que señala en la foto...


Al psicologo y .
 
ESPERO QUE LE METAN LA PENA POR VIOLACIÓN A ESA ZORRA ENTRE REJAS

Yo espero que no. Al fin y al cabo se ha retractado a tiempo y para mi no es más que una niñeria: nadie debe pagar con carcel por eso.

Otra cosa es que le caiga una buena multa por los perjuicios ocasionados.
 
pioneer rebuznó:
Yo espero que no. Al fin y al cabo se ha retractado a tiempo y para mi no es más que una niñeria: nadie debe pagar con carcel por eso.

Otra cosa es que le caiga una buena multa por los perjuicios ocasionados.


Oiga, no se ha equivocado de foro?

Yo también pienso eso, pero de ahi a ponerlo aqui.....

Lo políticamente correcto esta mal visto en la casa de torbe...
 
Bradley, sin una semana de foriciación, se marchitará y se secará como una caléndula en agosto y sin agua.

Se va a morir de todas todas.

Probe.
 
Como ya se ha comentado seguro que el expediente de la tipa estaba en lista de espera trás el de las niñas de alcaser. Ni que hubieran movilizado ya a todo el CSI, seguro que se han tomado más cafes los polis que otra cosa. Una multa de muchos euros, que se arruine ella y su familia.

A todo esto, el novio esta casado y la tia lo hace para llamar su atención. Sería la risión que la mujer no lo supiera y con todo el follón se haya enterado.
 
Menuda zorra loca destrozahogares, por lo que dice la noticia la tia es la tipica mierda que solo piensa "yo yo yo yo" porque vaya cuajo hay que tener para decirle a la familia que la cojieron 3 tipos y la refollaron con pepinos siendo mentira.
De estos casos el mas amo fue el taxista que fingio su secuestro porque no le apetecía trabajar.
 
pioneer rebuznó:
Yo espero que no. Al fin y al cabo se ha retractado a tiempo y para mi no es más que una niñeria: nadie debe pagar con carcel por eso.

Otra cosa es que le caiga una buena multa por los perjuicios ocasionados.

Yo espero que le ocurra todo lo que relató fruto de su fantasía, y que, cuando vaya a denunciar, nadie se la crea y su horror y su humillación sean más grandes si cabe. Se joda por puta y mentirosa.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bradley, sin una semana de foriciación, se marchitará y se secará como una caléndula en agosto y sin agua.

Se va a morir de todas todas.

Probe.

Yo creo que se ha autoinmolado para estudiar para lo exámenes, por que sí no entiendo esa súbita rabia contra el tónicas.

P.D: TODAS PUTAS
 
Yo creo que se ha autoinmolado para estudiar para lo exámenes, por que sí no entiendo esa súbita rabia contra el tónicas.

P.D: TODAS PUTAS


Debe ser eso, porque desde que dijo que "ya no era homosexual más", se ha vuelto de un responsable que da grima.

Y PUTAS es poco.
 
Ahora es cuando podemos ir y violarla tranquilamente,ya que cuando vuelva a ir a la comisaria a denunciarlo no la creeran,nisiquiera la examinaran el coño por si hay restos de semen,o algun tipo de incidicio de violación.
Asi que voy a violarla,y matarla quizas.
 
BreikaN rebuznó:
Pero que tía mas subnormal :137

Espero que no salga impune de todo esto, teniendo en cuenta que los policías podrían haber usado ese tiempo para otros casos reales, no inventados por esa furcia para reclamar atención.
No soy abogado y lo mismo estoy equivocado. Pero por dar falso testimonio lo mas que te puede caer son treinta días de cárcel.
 
AHORA SI QUE DEBERIAN VIoLARLA.ANALMENTE. ].[
 
Arriba Pie