b. gillespie
Asiduo
- Registro
- 25 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Profeta del übermensch rebuznó:Yo hago cilcismo y el tema me toca...
un ciclista anoréxico .. cuanto menos, inquietante!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TitoTricky rebuznó:Me parece de hijosdelagrandisimaputa. Aunque haya sido ajuste de cuentas, igual que le hicieron a la pobre chica, atropellar y quemar... lo mas rastrero y cruel que se le puede hacer.
Espero que si les queda algo de humanidad su conciencia no les deje vivir comodamente.
Lo peor de esto es que ahora acojona el irte solo con la bici, con la buena gente que se suele encontrar uno.
Profeta del übermensch rebuznó:TitoTricky rebuznó:Me parece de hijosdelagrandisimaputa. Aunque haya sido ajuste de cuentas, igual que le hicieron a la pobre chica, atropellar y quemar... lo mas rastrero y cruel que se le puede hacer.
Espero que si les queda algo de humanidad su conciencia no les deje vivir comodamente.
Lo peor de esto es que ahora acojona el irte solo con la bici, con la buena gente que se suele encontrar uno.
A mi no me acojona especialmente la noticia. Como cilcista solo siento rabia y perplejidad, pero vamos, cuando salgo por la ciudad o por carretera nacional sé que voy vendido y que el solo rebufo de un camión que vaya follado te puede mandar de boca contra un quitamiedos.
Y te lo dice uno que ha bajado puertos de montaña de noche, sin luces y con una bici de carreras del año de la polka.
ElMalote rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:TitoTricky rebuznó:Me parece de hijosdelagrandisimaputa. Aunque haya sido ajuste de cuentas, igual que le hicieron a la pobre chica, atropellar y quemar... lo mas rastrero y cruel que se le puede hacer.
A mi no me acojona especialmente la noticia. Como cilcista solo siento rabia y perplejidad, pero vamos, cuando salgo por la ciudad o por carretera nacional sé que voy vendido y que el solo rebufo de un camión que vaya follado te puede mandar de boca contra un quitamiedos.
Y te lo dice uno que ha bajado puertos de montaña de noche, sin luces y con una bici de carreras del año de la polka.
Muchos tambien sois la ostia, pero bueno tambien os comprendo.

pepi_juani rebuznó:Ir en bicicleta por Murcia debe ser una experiencia muy carrolliana. Con tanto invernadero te debes sentir como en el laberinto de los espejos, con la salida tan a la vista pero tan lejos...
pepi_juani rebuznó:Ir en bicicleta por Murcia debe ser una experiencia muy carrolliana. Con tanto invernadero te debes sentir como en el laberinto de los espejos, con la salida tan a la vista pero tan lejos...
nicte rebuznó:pepi_juani rebuznó:Ir en bicicleta por Murcia debe ser una experiencia muy carrolliana. Con tanto invernadero te debes sentir como en el laberinto de los espejos, con la salida tan a la vista pero tan lejos...
Yo creo que deberiais ser sinceros el uno con el otro... intercambiaros los msn y buscad un hotel donde consumar vuestra tormentosa relacion.
pepi_juani rebuznó:nicte rebuznó:pepi_juani rebuznó:Ir en bicicleta por Murcia debe ser una experiencia muy carrolliana. Con tanto invernadero te debes sentir como en el laberinto de los espejos, con la salida tan a la vista pero tan lejos...
Yo creo que deberiais ser sinceros el uno con el otro... intercambiaros los msn y buscad un hotel donde consumar vuestra tormentosa relacion.
Tú lo que quieres es cenar doble esa noche, cachetitos.

nicte rebuznó:pepi_juani rebuznó:nicte rebuznó:pepi_juani rebuznó:Ir en bicicleta por Murcia debe ser una experiencia muy carrolliana. Con tanto invernadero te debes sentir como en el laberinto de los espejos, con la salida tan a la vista pero tan lejos...
Tú lo que quieres es cenar doble esa noche, cachetitos.
Si me encontrase en esa habitacion de hotel junto a vosotros dos, ten muy por seguro que acabarias encerrado solo en el baño.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso yo no tengo bicicleta.malgusto rebuznó:Por eso yo no tengo hijos.
Pepote rebuznó:Sobre el ciclista
"Francisco Quintana estaba casado y tenía una hija de seis años. Su mujer, profesora en un colegio madrileño, se había quedado embarazada el pasado mes de agosto. Se enteró hace 15 días"
TitoTricky rebuznó:Putada encima...
Lo que no se es por que en España no hay cultura y mentalidad ciclista, .
reflectante e ignífugoTitoTricky rebuznó:Ademas es obligatorio en carretera el uso de casco y chaleco reflectante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.