Uno de los ciclistas desaparecidos

Lo ultimo que han dicho es que lo quemaron vivo porque tiene hollin en la garganta, etc... (vamos, que respiraba mientras lo quemaban). Y tambien comentaban que tenia ciertas marcas muy caracteristicas de bandas de Africanos o sudacas.

malgusto rebuznó:
Lo ultimo que han dicho es que lo quemaron vivo porque tiene hollin en la garganta, etc... (vamos, que respiraba mientras lo quemaban). Y tambien comentaban que tenia ciertas marcas muy caracteristicas de bandas de Africanos o sudacas.

En telemadrid2 (es decir, A3) han remarcado que una de las zonas mas afectadas eran los genitales, lo que sugiere algun tipo de vengaza o crimen pasional.

Parece que ya tenemos el culebron servido en bandeja de plata.

nicte rebuznó:
malgusto rebuznó:

En telemadrid2 (es decir, A3) han remarcado que una de las zonas mas afectadas eran los genitales, lo que sugiere algun tipo de vengaza o crimen pasional.

Parece que ya tenemos el culebron servido en bandeja de plata.

Yo he escuchado hoy en la television que eso suelen hacerlo las bandas sudacas o africanas. Por eso piensan que el tio pasaba por el sitio equivocado y ha visto algo que no debia.

Hijo de puta, no me digas que bajaste el puerto de la Cadena en bici porque no me lo creo :lol:

MoRRoPiCo rebuznó:
Hijo de puta, no me digas que bajaste el puerto de la Cadena en bici porque no me lo creo :lol:

No, se llama puerto de San Pedro, un puerto secundario que no es autovía, sino nacional. Se llega desde la carretera de San Javier, pasando por Casillas, y ya empieza el descenso, pero es igual de empinado. Al fin y al cabo son las mismas montañas.

TitoTricky rebuznó:
igual que le hicieron a la pobre chica, atropellar y quemar... lo mas rastrero y cruel que se le puede hacer.

Si la tia está de buen ver siempre puedes violarla después de atropellarla. Y si no lo está también.

Amén de que si atropellas a alguién lo mínimo, antes de quemarlo y tal, es reclamarle a hostia limpia los daños que haya podido causar a tu coche.

Atrás
Arriba Pie