Uno de los mayores placeres...

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmikze

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2003
Reacciones
0
...para un tio, es comer un coño, por lo menos para mi.

Esta tarde, cuando estaba en el bus, habia un par de gañanes que iban hablando de sexo, asi que pegue la oreja a ver que risas me echaba...

La conversacion en si no era nada interesante salvo cuando uno le dijo al otro: Bah, es que eso de comer coños es una tonteria y una guarrada, a mi que me la chupen, pero yo? comer un chirri? anda y que se jodan.

El otro mangarran le daba la razón como un bobo...vamos, que eran los tipicos machos ibericos.

Yo por mi parte, no estoy deacuerdo. Cuando le como el tema a mi novia me puedo tirar la ostia de tiempo, de arriba a abajo, en circulos pequeños/grandes, morreos como si fuera su boca, mete/saca con la lengua, acompañamiento de dedos...

Lo que mas me gusta es, mientras le como el coño, es sobarle las tetas muy suavemente a la vez que siento sus flujos salir de esa cueva bendita...y tragarmelo todo...

Joder que me enrollo. El motivo de este post es para saber si a vosotros tambien os gusta el sexo oral vaginal :P por que hay muchos tios a los que no les gusta, pero es que a mi me vuelve loco...

Venga que seguro que somos muchos.

Saludos

en 46 segundos da tiempo a eso tb?

voy borracha aun, no cerme caso :pla

a mi lo que me jode es el olor a coño de por las mañanas
por lo demas guay

a mi me encanta comerme un buen chochito...sentir como acompaña con sus caderas mi movimientos de lengua es una sensacion unica.
Los q dicen eso no saben hacer una buena comida de coño y ver como disfruta ella

cupido75 rebuznó:
sentir como acompaña con sus caderas mi movimientos de lengua es una sensacion unica.

Joder pues es verdad, eso es la reostia ufff. ¿Y cuando te coge de la cabeza con la mano o con las dos y te aprieta mas y mas?

Mientras quede la lengua un paisano sigue siendo un paisano

y oir sus gemidos desde ahi abajo...y aumentar el ritmo de tu lengua

a mi me encanta chupar chichis........... si puedo claro...

Vamos vamos, que pandilla de tíos estupendos!!!

Lo digo en serio. Yo, por suerte, no he conocido tío al que no le guste comer chichi... uhmm, miento!!! Mi primer novio, el de los 15 años o así, no se estiraba nada a este respecto. La verdad es que le abandoné pronto. Es indispensable, yo no concibo en sexo sin mi ración de chupadita.

Los tíos esos a los que oíste hablar eran unos capullos. Seguro que sus mujeres acabarán poníendoles unos buenos tochos.

saludos

suzia

por el chat os gusta mucho pero en persona sois unos vagazos y no os tomais ni 5 minutos en hacernos el favor

suzia rebuznó:
Vamos vamos, que pandilla de tíos estupendos!!!

Lo digo en serio. Yo, por suerte, no he conocido tío al que no le guste comer chichi... uhmm, miento!!! Mi primer novio, el de los 15 años o así, no se estiraba nada a este respecto. La verdad es que le abandoné pronto. Es indispensable, yo no concibo en sexo sin mi ración de chupadita.

Los tíos esos a los que oíste hablar eran unos capullos. Seguro que sus mujeres acabarán poníendoles unos buenos tochos.

saludos

suzia
Pues ya hay que tener hígado para comerle a Ud. eso. :shock:

CacaDeLuxe rebuznó:
a mi lo que me jode es el olor a coño de por las mañanas
por lo demas guay

A mi tambien. Mi taco me gusta con extra queso, si sabes lo que digo.

Yo la verdad es que prefiero comer pollas a que me coman el coño, me produce mas placer.

Asi que si el creador del post lo que esta haciendo es publicidad de si mismo para que todas lo vean como supermegaguay que sepa que a no todas nos llega su propaganda.

SATANIA rebuznó:
Yo la verdad es que prefiero comer pollas a que me coman el coño, me produce mas placer.

Asi que si el creador del post lo que esta haciendo es publicidad de si mismo para que todas lo vean como supermegaguay que sepa que a no todas nos llega su propaganda.

casate conmigo :oops:

SATANIA rebuznó:

No me he bañado en mas de semana y media a raiz de que en el motel en el que vivo rara vez cae agua limpia en vez de los desagues de siempre. Me la comerias aun?

Mas de uno pensamos eso del creador del post Satania.
Endeve...

SATANIA rebuznó:

SATANIA rebuznó:

Cree el ladrón...

Si lees bien mi post, veras que está dirigigo a los tios, por que el tema viene a raiz de aquella conversación que oi. Si quisiera hacerme publicidad, hubiera ido a un foro tipo Superpop o Woman, que estan plagados de tias y no aqui que hay mas rabos que en los San fermines.

En fin, con esto no quiero tratar de convencerte, eres libre de pensar lo que quieras.

Saludos.

Mire usted kmikze,usted viene de chupi y haciendose el guay para agradar alas mujeres del foro,pero le han cazado como cual pajarillo en un coto.
¿de verdad le interesa saber si a los tios de este foro les gusta el sexo "vaginal"?

No sea Malandrin.

Te digo lo mismo que a Satania. Eres libre de pensar lo que quieras, no voy a tratar de convencer a nadie de mis intenciones, mas que nada por que veo absurdo discutir sobre eso.

Por cierto, es sexo ORAL vaginal.

Saludos

kmikze rebuznó:
Te digo lo mismo que a Satania. Eres libre de pensar lo que quieras, no voy a tratar de convencer a nadie de mis intenciones, mas que nada por que veo absurdo discutir sobre eso.

Por cierto, es sexo ORAL vaginal.

Saludos

Es sexo oral vaginal guarril.

a mi me encanta qe me coman el coño ... sentir una lengua acariciandome el clitoris es lo mejor!!!! pero me pone mucho mas chuparle la polla a un tio y mientras se la como mirarle a la cara y ver la expresion de gusto en ella, me pone todavia mas cachonda! :twisted:

fergy rebuznó:
a mi me encanta qe me coman el coño ... sentir una lengua acariciandome el clitoris es lo mejor!!!! pero me pone mucho mas chuparle la polla a un tio y mientras se la como mirarle a la cara y ver la expresion de gusto en ella, me pone todavia mas cachonda! :twisted:

Deberias pasar unos dias en mi cuchitril... si soportas el olor.

Yo hasta hace un par de horas le estuve comiendo el chochín a mi novia y me encanta ver como disfruta y la cara de felicidad que se le pone cada vez que le doy su ración de sexo oral :P

Askeroso rebuznó:
Deberias pasar unos dias en mi cuchitril... si soportas el olor.

algun dia nos explikaras ese orgullo q sientes al ir de cerdo por la vida

Atrás
Arriba Pie