Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo tb soy pajero y me drogo pero esos centros son de geis.Pather_Alba rebuznó:NEO_BCN,le reto a que se cambie el careto de gorila pajero y seguidamente vaya a Centro RETO para concluir con su adiccion a las drogas en concreto a las pastillas
![]()
Neo_BCN rebuznó:Alguien juega al ut 2003 en internet? si es asi, alguien se cree capaz de retarme?
Neo_BCN rebuznó:no me importa, en esto de los juegos de accion da igual q sea un hombre o una mujer el experto , eso no entiende de sexos, pero dudo q puedas , pk juego contra guiris en sus servidores y los aniquilo.
Neo_BCN rebuznó:weno weno , como quieras , no insisto, sino te atreves es tu problema , suerte contra los guiris.
Neo_BCN rebuznó:os meteis mucho con mi cara.. seguro q sois todos muy wapos. las tias opinan distinto de mi .. asi que lo q digan una banda de maricas amargados me la pela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.