Unreal tournament 2003

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Alguien juega al ut 2003 en internet? si es asi, alguien se cree capaz de retarme?

yo no juego porque en mi pc genio 2000 no funciona. no se porqué.

211203-neobcnbujarronazodelquince.jpg
asi se quedo el pobre conejito a ver tu careto
20573642303fe60a65cd162.jpg

Pide un 733 Mhz como minimo el juego , es por eso , los pcs estan tirados de precio ahora tio y son una pasada.

Yo tengo un amd atlhon xp 1700 , 512 Mb ddr (266 mhz) , geforce 4 mx 440 64 Mb ddr +tv , placa madre asus a7s 333 DDr , dos discos duros de 40 Gb a 7200 Rpm , lectora gradora de dvd y cd , webcam labtec, altavoces, labtec, pantalla plana Philips 17 " , targeta de red 10/100 Mb, y teclado y raton inalambrico , pero ya esta anticuado el pobre , Hay y conexion auna 300.

a mi ejque los juegoz y loz ordenadorez y tal no me llaman la atención. sólo las caras de las guarras.

weno pero no va mal tener uno actualizado, ahora mismo por la mitad de pasta de lo que me costo el mio , tienes uno que le pega 100 patadas al mio.

NEO_BCN,le reto a que se cambie el careto de gorila pajero y seguidamente vaya a Centro RETO para concluir con su adiccion a las drogas en concreto a las pastillas

:twisted:

Pather_Alba rebuznó:
NEO_BCN,le reto a que se cambie el careto de gorila pajero y seguidamente vaya a Centro RETO para concluir con su adiccion a las drogas en concreto a las pastillas

:twisted:
yo tb soy pajero y me drogo pero esos centros son de geis.

os meteis mucho con mi cara.. seguro q sois todos muy wapos. las tias opinan distinto de mi .. asi que lo q digan una banda de maricas amargados me la pela.

Neo_BCN rebuznó:
Alguien juega al ut 2003 en internet? si es asi, alguien se cree capaz de retarme?

Yo juego a UT 2003 pero no quiero jugar con Vd. Sé por experiencia que a los hombres les pone de mal humor que las mujeres les ganen. No quiero amargarle el dia.

no me importa, en esto de los juegos de accion da igual q sea un hombre o una mujer el experto , eso no entiende de sexos, pero dudo q puedas , pk juego contra guiris en sus servidores y los aniquilo.

Neo_BCN rebuznó:
no me importa, en esto de los juegos de accion da igual q sea un hombre o una mujer el experto , eso no entiende de sexos, pero dudo q puedas , pk juego contra guiris en sus servidores y los aniquilo.

Si eso es lo que cree, mejor no le digo quien soy entonces pq prefiero evitarle el mal humor incluso sin jugar. Sabe Vd. quien soy y probablemente ya me lo haya cargado más de una vez si ha tenido la suerte de jugar conmigo.

odio los juegos de ordenador y mas aun los que se creen gosus y guais por jugar mejor que los demás. es un puto juego de ordenador, el que más pierde su tiempo jugando más mata.

weno weno , como quieras , no insisto, sino te atreves es tu problema , suerte contra los guiris.

Neo_BCN rebuznó:
weno weno , como quieras , no insisto, sino te atreves es tu problema , suerte contra los guiris.

Yo siempre la tengo, es vd. quien la necesita. :)

tu lo has dicho , siempre la tienes , siempre ganas por suerte, ala hay te quedas , pk por habilidad no me duras nada , sigue dando rodeos para esquivarme , enga me piro a sobar.

Yo juego, pero para divertirme no para demostrar a la gente q soy el mejor, asi q si alguien kiere jugar en plan divertirnos q me avise

ok , juguemos para divertirnos, estoi deacuerdo, sin malos rollos.

Neo_BCN rebuznó:
os meteis mucho con mi cara.. seguro q sois todos muy wapos. las tias opinan distinto de mi .. asi que lo q digan una banda de maricas amargados me la pela.

chavalin tu no te comes ni los mocos cuando tienes catarro!!!!

Atrás
Arriba Pie