Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
a mi me tiene pasado de estar como ahogandome en un sueño, y despertarme tras unos momentos de pasarlas putas con la boca haciendo ventosa en la almohada
Una noche, en pleno invierno, soñé que estaba tumbado en la playa tostándome al sol. Por la mañana me dijo mi madre que me veía muy moreno y me preguntó si había estado tomando el sol.
Lo que típicamente sueño es que asesino y luego me suicido, es maravilloso sentir la tibieza de la sangre brotando de la víctima o propia, una calidez que fuera del sueño no es posible captar su escencia.
Joder, yo he llegado a soñar que me pegaba un tiro y sentia como se me iba la vida poco a poco.
Luego está el tipico sueño en el que quieres matar a alguien, aprietas el gatillo de la pistola y el hijo de puta esta superduro... y al final nada de nada.
Luego está el tipico sueño en el que quieres matar a alguien, aprietas el gatillo de la pistola y el hijo de puta esta superduro... y al final nada de nada.
Ah eso a mí no me ocurre. Hace una semana tuve uno de esos sueños en que estoy con una gente y un berzotas borracho viene a molestar. Primero le invito a largarse y ante la negativa, le meto un viaje en todo el cráneo con un extintor de cinco quilos. Como veo que se levanta, le asesto una cuchillada por debajo del costillar y en sentido ascendente con mi cuchillo de monte de 22,5 Cm. Momento en el que me despierto eyaculando.
los mas chupis son los que follas y lo sientes demasiado real, al punto de despertar con el agujero del culo enorme y enrojecido amén de los calzoncillos mojaditos