Urdaci superstar

Mark Renton rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
No crí que fueses católico, sino gitano, por eso tienes "papa" y "mama". So lo que ocurre es que no sabes quien es tu "papa" o tu madre duda entre varios tipos, eso ya es otra cosa.
A sí que, a parte de tonto infeliz, y de gitano, eres hijo de puta (aunque tu madre no cobre).

Joder me das pena.
Dime tu nombre de usuario en paypal y, por caridad, te hago una donación.
Y si me das tu dirección te envío unos cuantos cuadernillos Rubio: los necesitas más que un maricón la vaselina.

Al final si que sabes quien es tu padre. Es este individuo, del que obviamente has heredado los genes:

Asta rebuznó:
1152106875_1.jpg

Y se ha quemado el labio inferior con un sextercio al rojo, que le ha cauterizado y aplastado todo el semibelfo.

El labio quemado todos sabemos el porqué.

Tiene mucho que ver con Aznar y su polla

Doctor Banner rebuznó:
Asta rebuznó:
1152106875_1.jpg

Y se ha quemado el labio inferior con un sextercio al rojo, que le ha cauterizado y aplastado todo el semibelfo.

El labio quemado todos sabemos el porqué.

Tiene mucho que ver con Aznar y su polla

Y con Emilio Aragon y polla.

MADXTAR rebuznó:

milikito es del pp o del psoe?
es por curiosidad, nunca lo vi vinculado a ningún grupo político, pero siempre me pareció pesoetero, y si la SEXTA es pesoetera también, simple la ecuación..

Doctor Banner rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

milikito es del pp o del psoe?
es por curiosidad, nunca lo vi vinculado a ningún grupo político, pero siempre me pareció pesoetero, y si la SEXTA es pesoetera también, simple la ecuación..

Milikito es capitalista de pro... y como tal... es del viento que sople a su favor... y Urdaci... bueno... a la vista esta.

ya hizo sus pinitos como monologuista....... una puta mierda

Pagaría por ser el "abromado" y partile la boca de gilipollas, tras decirme su verdadera identidad.

Sería muy recomendable hacer esto, con todos los tertulianos de las mesas camilla-politicas, que se organizan en las radios o en programas-debates de la televisón.

Baron Asler rebuznó:
El inimitable Alfredo Urdaci ( ex director de Informativos de TVE, showman y experto en manifestaciones) hará un programa de cámara oculta para La Sexta. En el programa el simpático Urdaci gastará bromas con cámara oculta en la calle, disfrazado al más puro estilo de mortadelo, gastará bromas a los viandantes que tengan la suerte o el infortunio de cruzarse en su camino. POr lo visto, en el programa Alfredo Urdaci se ha hecho pasar por taxista, aparcacoches en restaurantes de lujo y mendigo, entre otros muchos personajes. Al poco tiempo de producirse su salida de TVE, el periodista fue parodiado por sus detractores en Internet como un indigente, a través de fotomontajes que le situaban pidiendo limosna o repartiendo el periódico 'La Farola'. Una de las bromas más divertidas que ha realizado el periodista tuvo lugar en la puerta del Congreso de los Diputados, sin que ninguna de sus 'víctimas' lograra reconocerle.

Pero es que este hombre no tiene limite, porque además participará en la nueva serie de Ana Obregón'Ellas y el sexo débil'.

¿Que será lo próximo?; ¿Una página web y un foro friki?...... los dias de Torbe pueden estar contados

el mundo fusilator?

Hoy sale en Canal 9 (la cadena autonómica valenciana) con aquello del Papa.

En fin... semejante personajillo merece menos atención que mi perro (que no tengo, por eso lo digo).

jjpgracia rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
050329_urdaci1Alta470.jpg

Aqui tenemos una foto para su estudio.

Ahora si hay foto para su estudio.

Tú por qué cojones te quoteas a ti mismo para decir lo mismo? No ves que has sido ignorado completamente en tu primer intento?

Venga.

Nemesio era mi perro rebuznó:
Vividor rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
050329_urdaci1Alta470.jpg

Aqui tenemos una foto para su estudio.

Ahora si hay foto para su estudio.

Tú por qué cojones te quoteas a ti mismo para decir lo mismo? No ves que has sido ignorado completamente en tu primer intento?

Venga.

Querías que hiciéramos ésto, eh? Bribón :lol:

Experimentaba a ver que pasaba "cuoteandome" a mi mismo :lol:

La verdad es que Urdaci como humorista no es malo. Aún le falta para pillar a Fedeguico, pero el hombre se esfuerza.

Por lo visto la cosa, por lo que leo, va así:

El superchachiguay progredelamuerte-osea-quegraciososoy Andreu Buenafuente se mofa y hace escarnio público de Urdazi en su/s programa/s.

Y ahora lo ficha para la cadena de la que es medio dueño.

"Cosas veredes, amigo sancho..."

LAMF rebuznó:
Por lo visto la cosa, por lo que leo, va así:

El superchachiguay progredelamuerte-osea-quegraciososoy Andreu Buenafuente se mofa y hace escarnio público de Urdazi en su/s programa/s.

Y ahora lo ficha para la cadena de la que es medio dueño.

"Cosas veredes, amigo sancho..."

Buenafuente es gilipollas, así de claro. Va de buen rollo pero ése fijo que los domingos va a misa y es amigo de Rajoy y Zapatero, a los que tanto "critica".

Buenafuente no me da buen rollo, y efectivamente Federico es dios, o casi.

Urdaci no es malo, es gilipollas... como decia el gran ignatus.
Aunque miralo, se parece a mi en el video de la invasion de los clones xDD

bmsv rebuznó:
urdaci goes pherseo

urdaci-goes-pherseo.jpg

la verdad es que está como un puto TONEL, yo también me quedé así :shock: al verle en La Sexta. Cómo nos engañan los presentadores de telediarios, al enseñar tan poco cuerpo...

:?

el tiempo q ha estado sin salir de casa, se ha cebado bien, el cabrón

Atrás
Arriba Pie