Traperos superstar. De la calle a tu tablet.

joder el dudu ese tiene el dudoso honor de ser el primer yonki que se queda calvo. tiene mala suerte el subnormal tambien.
 
joder el dudu ese tiene el dudoso honor de ser el primer yonki que se queda calvo. tiene mala suerte el subnormal tambien.
es la heoina la que evita que quedes calvo.no el meterte de todo.
lo mismo tendria que empezar a zumbarle a la toseina o algo eu teño ladillas como centollos.
 
Ahora parece que va de SJW y lo hace incluso peor que el Gangsta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora parece que va de SJW y lo hace incluso peor que el Gangsta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He llegao hasta el segundo 30 y no he podido seguir, cosa que no me pasa con las autopsias alternativas al estilo Michoacán.

Veredicto: Huele a Toni Aguilar.

1468458210_672868_1496038560_album_normal.jpg
 
He llegao hasta el segundo 30 y no he podido seguir, cosa que no me pasa con las autopsias alternativas al estilo Michoacán.

Veredicto: Huele a Toni Aguilar.

1468458210_672868_1496038560_album_normal.jpg
Normal,el hijoputa siempre se supera en el nivel de rechazo visceral que provoca cada tema nuevo :lol:
 
Tyler the creator es el único negro que me representa. No hace trap evidentemente, ni lleva tattoos en la cara

tyler-the-creator-performs-during-the-2015-coachella-billboard-650.jpg


El prefiere vivir en sus 16 años perpetuos, y sería un perfecto forero

tyler.jpg


Compone las más bellas canciones de amor donde fantasea con quedar con su amada en un hermoso lago al atardecer, bañarse desnudos y después follar con su cadaver

e266ce4ac82a6a3035d68b4451b9ce30.jpg


Tuneos

tumblr_lk4oi41fai1qcdptl.jpg


Mascaras

CDNnHyEVAAAiPEH.jpg


Troleos

C1H7P4mXgAAeI4M.jpg


qJFr0qe.jpg


tumblr_n4y2bbW73G1rej48lo1_500.jpg


Apología del suicidio

tumblr_n21y1baTI31sfx2kjo1_400.gif


Y así todas las mierdas adorables que salen de su cerebro nigger

CBXZsIjVIAA9kuo.jpg


7vUS.gif


tyler-the-creator-scum-fuck-flower-boy-cover


Bastard-58b8d3953df78c353c228e8c.png






a3e6d795bb99cf10a6594b096bfbdcb5.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin, mi firma en su honor
 
Última edición:
No me canso nunca de verlo y de escucharlo. Y como dicen por el subforo Libros, cada vez que releo el quijote encuentro matices nuevos. Es brutal, una puta pasada de vídeo y de canción. Rapapapá, chiquen, rapapapá.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El rapa papa este además se le ve que no tiene ya 20 años para colmo de bufonada
 
beastiboy-700x700.jpg


Aquí tienes a unos neoyorkinos que mezclaron punk con rap para terminar decantándose por este último. Luego murió uno de ellos y nada. Intentaron llevarle una grabadora al nicho pero no funcionó. Por cierto eran judíos los tres.

Bueno, los Beastie Boys mezclaron todo lo que pillaron por medio. Hasta salsa.

Sus discos son como todos los discos de rap de negros. Tienen un hit y el resto es morralla que nadie escucha.

Los discos de BB no son morralla, pero si es verdad que dejando a un lado sus temas más conocidos, que son de rap, el 90% del contenido de sus discos son música totalmente experimental que toca mil estilos y en los que a veces ni siquiera cantan.
 
No me canso nunca de verlo y de escucharlo. Y como dicen por el subforo Libros, cada vez que releo el quijote encuentro matices nuevos. Es brutal, una puta pasada de vídeo y de canción. Rapapapá, chiquen, rapapapá.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando uno cree que no se puede caer mas bajo musicalmente... BOOM lección de humildad :lol:
 
Última edición:
Mentar a los Beastie Boys en un hilo de traperos de mierda es como comparar al Dudu con Biggie. HIJOSDEPUTA
 
He llegao hasta el segundo 30 y no he podido seguir, cosa que no me pasa con las autopsias alternativas al estilo Michoacán.

Y qué me dices de esa necesidad impostada de estar enseñando que fuman canutos? Y no por el hecho de que lo hagan o dejen de hacer lo que quieran con su cuerpo, sino por esa necesidad de querer estar demostrandolo pareciendo casual... Como el video del Cecilio aquel, que sale junto al experimento ese de "La Isla del Dr. Moureau" que parece que está deseando hacer juegos de palabras aludiendo al MDMA o parece que si no decia algo relacionado con follar le va a dar un ictus... Esta gente que pretende provocar así como de manera frívola, como pretendiendo ser la hostia intentando no parecer ser la hostia hace que se me llenen las pupílas de esvásticas.

Trasnochaos.
 
Última edición:
Y qué me dices de esa necesidad impostada de estar enseñando que fuman canutos? Y no por el hecho de que lo hagan o dejen de hacer lo que quieran con su cuerpo, sino por esa necesidad querer de estar demostrandolo pareciendo casual... Como el video del Cecilio aquel, que sale junto al experimento ese de "La Isla del Dr. Moureau" que parece que está deseando hacer juegos de palabras aludiendolo al MDMA o parece que si no decial algo con follar le va a dar un ictus... Esta gente que pretende provocar así como de manera frívola, como pretendiendo ser la hostia intentando no parecer ser la hostia hace que se me llenen las pupílas de esvásticas.

Trasnochaos.

Toda generación se cree too cool for school.
Y estos del trap se creen que han inventao los videoclips con alusiones a los melocotonazos fruto de mil y una substancias.

Ya se les pasará la rabia insolenteee de la juventuuuuc. Y si no, las ETTs acabarán de convencerles de que su no future es carne pa la picadora y paga Panamergas.
 
el rollo este del trap esta más caducado que un Danone año 82 con los cromos del mundial ... y te lo venden lo más canalla y fresh de la escena

Año 95

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
el rollo este del trap esta más caducado que un Danone año 82 con los cromos del mundial ... y te lo venden lo más canalla y fresh de la escena

Año 95

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que recuerdos joder,esta noche me la pongo :121:
 
Siguiendo el método científico illuminati-masónico, la continuación al Trap será lo siguiente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Detrás de esto está un semi-dios, Nujabes. Ah...un comentario despectivo de este primer vídeo ( el típico retra que no analiza el contexto) , y mando a los fiscales para que cierren esta página hasta que haya un político con master sacado honradamente :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para unas risas, pues esto está bien, you madafaca :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ya para sibaritas, Resines, interpretando a Resines :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya te digo, el gilipoyas este también nació en Sevilla y ahora es el puto hamo del Trap :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como diría Jezulín de Ubrique: "En dos palabras... Im-presionante". Del tirón pa mi selección de canciones del mp3, al lado de los exitazos de El Cabezas.
 
Tyler the creator es el único negro que me representa. No hace trap evidentemente, ni lleva tattoos en la cara

tyler-the-creator-performs-during-the-2015-coachella-billboard-650.jpg


El prefiere vivir en sus 16 años perpetuos, y sería un perfecto forero

tyler.jpg


Compone las más bellas canciones de amor donde fantasea con quedar con su amada en un hermoso lago al atardecer, bañarse desnudos y después follar con su cadaver

e266ce4ac82a6a3035d68b4451b9ce30.jpg


Tuneos

tumblr_lk4oi41fai1qcdptl.jpg


Mascaras

CDNnHyEVAAAiPEH.jpg


Troleos

C1H7P4mXgAAeI4M.jpg


qJFr0qe.jpg


tumblr_n4y2bbW73G1rej48lo1_500.jpg


Apología del suicidio

tumblr_n21y1baTI31sfx2kjo1_400.gif


Y así todas las mierdas adorables que salen de su cerebro nigger

CBXZsIjVIAA9kuo.jpg


7vUS.gif


tyler-the-creator-scum-fuck-flower-boy-cover


Bastard-58b8d3953df78c353c228e8c.png






a3e6d795bb99cf10a6594b096bfbdcb5.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin, mi firma en su honor


Te has dejado el mejor gif

7vUM.gif


Bueno, los Beastie Boys mezclaron todo lo que pillaron por medio. Hasta salsa.

Sus discos son como todos los discos de rap de negros. Tienen un hit y el resto es morralla que nadie escucha.

Los discos de BB no son morralla, pero si es verdad que dejando a un lado sus temas más conocidos, que son de rap, el 90% del contenido de sus discos son música totalmente experimental que toca mil estilos y en los que a veces ni siquiera cantan.

Con todo el respecto, tengo que discrepar; el Paul's Boutique es un disco de rap sublime, Ill Communication lo mismo, License to Ill, Check your Head, Hello Nasty... Son los que he escuchado y pocas o ninguna canción que no sea de rap tienen. Y son jodidamente buenos, la excepción a la regla de que los raperos blancos apestan. Esos DJ's que hacían del samplo puro arte ya no existen, los derechos de autor se cargaron aquello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Detrás de esto está un semi-dios, Nujabes. Ah...un comentario despectivo de este primer vídeo ( el típico retra que no analiza el contexto) , y mando a los fiscales para que cierren esta página hasta que haya un político con master sacado honradamente :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para unas risas, pues esto está bien, you madafaca :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ya para sibaritas, Resines, interpretando a Resines :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nujabes aquí no pinta nada, pero bien por presentárselo a quienes no lo conozcan. Lástima su muerte en su Nissan GT, pero es que Nujabes era un portento musical, con su carrera y años de estudio.

La Puta OPP son muy buenos, de cuando a mi me gustaba el rap de nano, siguen siendo frescos y auténticos, hablan de la realidad que les rodea en su Mallorca, son vacilones pero nada de fanfarronear como hacen ahora los traperos que van de que viven en las favelas y no han pegado un palo en su vida.

Los Beastie Boys en la música RAP son buenos, han sabido mantenerse 20 años, y siempre han hecho buenos espectáculos y videoclips.

El TRAP es pura basura igual que todo lo que hay actualmente en la música desde 2010 o antes vamos.
Que exista Tyler the Creator y cuatro o cinco más decentes, no hace que la música ya valga la pena, y menos si eres de los que les gusta escuchar buenas voces, eso es imposible.
 
Con todo el respecto, tengo que discrepar; el Paul's Boutique es un disco de rap sublime, Ill Communication lo mismo, License to Ill, Check your Head, Hello Nasty... Son los que he escuchado y pocas o ninguna canción que no sea de rap tienen.

Pues revisalos, porque Check your head esta lleno de temas que no son rap. Hay muchos instrumentales, e incluso al menos un tema de punk.

En Ill Communication hay dos temas de punk, y hay siete instrumentales. En Hello Nasty también hay no sé cuantas que no son rap.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que solo los dos primeros son discos íntegros de rap.
 
Última edición:
Siguiendo el método científico illuminati-masónico, la continuación al Trap será lo siguiente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Discrepo. Como la juventuc intenta ser o parecer negrata, sumado a la poquísima materia gris para hacer algo músical decente y poca capacidad de lírica, pues este es el futuro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues revisalos, porque Check your head esta lleno de temas que no son rap. Hay muchos instrumentales, e incluso al menos un tema de punk.

En Ill Communication hay dos temas de punk, y hay siete instrumentales. En Hello Nasty también hay no sé cuantas que no son rap.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que solo los dos primeros son discos íntegros de rap.


Nos ha jodido, discos de veinte o más temas donde meten cosillas a modo de interludio o refresco. Pero te lo acabas y lo que has escuchado es un disco de rap, no ecléctico.
 
Etiquetas Etiquetas
putosviejos en pugna
Arriba Pie