Traperos superstar. De la calle a tu tablet.

Monigotes que imitan cada gesto vital de los negros, al final de eso se trata, nos estan metiendo negro en vena. Es la misma gata de siempre pero revolcada. Gatopardismo raperil.

Todos los que escuchais esto acabareís con la polla de un negro en algún agujero por decantación.

Ya hay que estar acabado mentalmente para querer ser o parecerse en algo a un negro.
 
Lo mejor que he escuchado desde el baile del gorila
 
Abramos este melón,se que no es trap pero viene a rebufo y este tema en concreto me gusta y se aferró fuertemente a mi selevro sin poder evitarlo ¿como lo denominamos? ¿Electropseudogitan? :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Abramos este melón,se que no es trap pero viene a rebufo y este tema en concreto me gusta y se aferró fuertemente a mi selevro sin poder evitarlo ¿como lo denominamos? ¿Electropseudogitan? :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguramente sea la artista mas importante que va a tener este pais los proximos años.
No hablo solo de aquí, sino en el extranjero.
Su primer cd de flamenco es tremendo y para el segundo la han apadrinado algunos de los mejores djs y musicos de L.A

Sobre el rapero multicolor, se pronuncia 69, es de padres centroamericanos, otros que lo petan son de El Salvador y esas zonas, segunda generación nacida en usa, de padres mulas de carga, que pasan de currar
 
Aquí el que lo va a petar es Kalkulon, no la Rosalía esa que no tiene fuerza ni para cantar. En Radio3 la ponen a todas horas porque se pasa de moderna y eso mola. Pero Kalkulon es un forero del renacimiento. Canta, compone y se edita, un juan palomo. El puto amo.
 
Abramos este melón,se que no es trap pero viene a rebufo y este tema en concreto me gusta y se aferró fuertemente a mi selevro sin poder evitarlo ¿como lo denominamos? ¿Electropseudogitan? :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Flamenquito 2.0

Es como un cacho de jamón rancio y caducado pero con un baño de almibar
 
Seguramente sea la artista mas importante que va a tener este pais los proximos años.
No hablo solo de aquí, sino en el extranjero.
ycrW4Pv_d.jpg
 
Ok, que alguien reflote este hilo en 9 meses, si no tengo razón, os ingreso 100 euros a los 2 foreros en sus cuentas, si tengo razón, me ingresais 20, ok?
 
Ya viendo como habla este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dice mucho de los traperos
 
Ya viendo como habla este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dice mucho de los traperos


Ojocuidao con Cecilio que hace MMA. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La evolución natural de la música es a peor. Esto es inevitable. En las manos de los productores no puede tomar otro camino. Es cuestión de tiempo, esfuerzo y dinero. Veamos:

Siempre será mas barato en esas tres cosas coger un drogadicto cani mierdoso de cualquier polígano para que "cante" los "versos" que se te ocurren al momento sobre una remezcla que ha hecho ese cuñado tuyo que sabe usar el Tracktor Pro que buscar un tipo con una vena poética de niño de 5 años que larga sus "creaciones" sobre un disco con algún ritmillo pegadizo que hay que buscar también (y pagar algún derecho). Con esta simple comparación pasamos del rap al trap.

Comparaciones similares podemos hacer en otros casos salvo el flamenco y el canto tibetano que siempre ha sido una mierda desde su origen. Es ley de vida. La música cada vez será peor.

Y yo que me alegro. Así no tengo pena por perderme nada cuando me muera. Mas bien será un alivio por que si ya me quiero agujerear los tímpanos con lo actual terror me da el futuro.
 
Ok, que alguien reflote este hilo en 9 meses, si no tengo razón, os ingreso 100 euros a los 2 foreros en sus cuentas, si tengo razón, me ingresais 20, ok?
Claro,apostemos dinero por cosas subjetivas como la calidad de una "artista" y con terminos vagos como "a nivel internacional" y "en los próximos años" :lol:
 
Soy Antonio Alcantara vengo desde abaajooo

El clip definitivo de trap
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojocuidao con Cecilio que hace MMA. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, se le ve que ha hecho mucho street fighting, como él dice.
 
Ahora mismo está en la cárcel, por "sus cosillas", su habojado dice que lo suelten que es esquizofrenico
 
Está claro que es urgente y fundamental volver a instaurar la pena de muerte y los juicios sumarios.

Un vídrio de un Gran Profeta que nos ha dejado, para animar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
putosviejos en pugna
Arriba Pie