URGENTE:ZAPATERO CREA UN EJERCITO PROPIO

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: URGENTE:ZAPATERO CREA UN EJERCITO PERSONAL

nebun rebuznó:
Otra cosa es que sea el Congreso el órgano legitimado para declarar la guerra. Que fue lo que Aznar no hizo en el caso de Irak.

Va a a ser porque LA PUTA GUERRA YA HABIA TERMINADO CUANDO FUERON LAS TROPAS ESPAÑOLAS.

nebun rebuznó:
caco3 rebuznó:
nebun rebuznó:
Otra cosa es que sea el Congreso el órgano legitimado para declarar la guerra. Que fue lo que Aznar no hizo en el caso de Irak.

Cuendo España participaba en la guerra de Iraq, su presidente era Felipe González, lumbreras.

Ah , sí ?, el tío del bigote se llamaba González ?

Me refiero a la última guerrea, a la de Bush hijo, a la de la foto de las Azores y que tuvo como consecuencia los atentados del 11-M.

Y González NUNCA ha sido, ni ha pretendido ser, Presidente de España, era Presidente del Gobierno de España

Creo recordar que en aquella guerra también se salto por encima del Congreso. Y la presencia española fue mucho más evidente, con navios en la zona y demás parafernalia.

nebun rebuznó:
Me refiero a la última guerrea, a la de Bush hijo, a la de la foto de las Azores y que tuvo como consecuencia los atentados del 11-M

Bueno en ese caso, lo que no hizo Aznar fue pedirle permiso al Parlamento para hacerse una foto.

La cosa cambia mucho, por supuesto.

Y repito, en la guerra de Iraq en la que participó España el presidente era Felipe González.

Me cago en la puta madre de Zapatero, HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi, los Praetoriani siempre han merecido un gran respeto.

caco3 rebuznó:
nebun rebuznó:
Me refiero a la última guerrea, a la de Bush hijo, a la de la foto de las Azores y que tuvo como consecuencia los atentados del 11-M

Bueno en ese caso, lo que no hizo Aznar fue pedirle permiso al Parlamento para hacerse una foto.

La cosa cambia mucho, por supuesto.

Y repito, en la guerra de Iraq en la que participó España el presidente era Felipe González.

Ademas que LOS ATENTADOS DEL 11-M SE PLANEARON ANTES DE LA GUERRA DE IRAK.

Urgente : Zapatero quiere crear un ejército personal

Bla, bla, bla. Lo cierto es que las masacres se cometieron como consecuencia de la intervención de España en dicha invasión, como han reconocido los propios responsables.

Y que quede bien claro ¿ quien es el responsable de las masacres ? Los moros que planearon los hechos y los ejecutaron y nadie más

¿ Quién es el responsable político ? El Gobierno Aznar, en especial el ministro Acebes, en su calidad de ministro del Interior que fue incapaz de detectar y evitar lo que han hecho cuatro moros desharrapados de mierda y que luego tuvo el papo de negar la autoría de los atentados.
´

Y por cierto con Felipe no se intervino en una guerra , se prestó "apoyo logístico" (?) Felipe dixit

Re: Urgente : Zapatero quiere crear un ejército personal

nebun rebuznó:
Bla, bla, bla. Lo cierto es que las masacres se cometieron como consecuencia de la intervención de España en dicha invasión, como han reconocido los propios responsables.

Y que quede bien claro ¿ quien es el responsable de las masacres ? Los moros que planearon los hechos y los ejecutaron y nadie más

¿ Quién es el responsable político ? El Gobierno Aznar,t

Lo de siempre.

Si nos ponemos a demagogos, a mí no me gana nadie:

en España se atentó porque el responsable de los atentados consideró que España era un blanco idóneo dado el clima político enrarecido que se vivía (y que no era comarable al de ningún otro país occidental). Así que, al ver la proximidad de unas elecciones, decidió atentar para cambiar los resultados

¿Cuál es el responsable político entonces? Los que provocaron el clima político: los chupiprogres portapancartas.

Y si el que manipula es "el pais" ¿has pensado en esa posibilidad?

88 rebuznó:
Y si el que manipula es "el pais" ¿has pensado en esa posibilidad?

quien sabe, hoy en dia no te puedes fiar de nadie, todos miran por sus intereses

"lolman666

quien sabe, hoy en dia no te puedes fiar de nadie, todos miran por sus intereses

Cierto, a veces ya no se a quien coño creer, putalocura de pais

¿Puedes poner un jodido link medianamente fiable que hable de la noticia? Si te refieres al cuerpo este que se está creando para combatir desastres naturales y demás catástrofes andas muy desencaminado. Su entrenamiento queda muy lejos de ser el de una guardia pretoriana, a menos que puedan combatir a base de bajar en tirolina, creando cortafuegos y hacer torniquetes.

Es que no deberias creer a nadie 88. Las noticias son una cosa, los comentarios y/o editoriales otra. Lee y escucha de todo y luego te haces tu propia opinión.

Y cuando digo de todo quiere decir que leas autores "rojos" y periodistas "manipuladores" a demás de lo que suelas leer.

Te aseguro que tendrás las ideas mucho más claras.

Esto no es una receta para lavarte el cerebro si no todo lo contrario, si fueras un anarquista o comunista te recomendaria lo mismo.

Ah, y no chilles, que les das la razón a los que dicen que los tuyos son unos salvajes,
te haces respetar más, hablando tranquilamente que insultando y gritando

Pope Amunike rebuznó:
¿Puedes poner un jodido link medianamente fiable que hable de la noticia? Si te refieres al cuerpo este que se está creando para combatir desastres naturales y demás catástrofes andas muy desencaminado. Su entrenamiento queda muy lejos de ser el de una guardia pretoriana, a menos que puedan combatir a base de bajar en tirolina, creando cortafuegos y hacer torniquetes.

para que hace falta en situacion de desatre natural equipos anticarro???

nebun rebuznó:
caco3 rebuznó:
nebun rebuznó:

Cuendo España participaba en la guerra de Iraq, su presidente era Felipe González, lumbreras.

Ah , sí ?, el tío del bigote se llamaba González ?

Me refiero a la última guerrea, a la de Bush hijo, a la de la foto de las Azores y que tuvo como consecuencia los atentados del 11-M.

Y González NUNCA ha sido, ni ha pretendido ser, Presidente de España, era Presidente del Gobierno de España

Hablo caco del "presidente de España"??? no lo veo... al menos no el el quote que usted pone, por otro lado... con FG participamos en la guerra de Iraq, (ya sabe, la primera, la del petroleo) y murieron chavales que hacian la mili...

Pues debemos estar hablando de casos distintos. Yo hablo de la unidad de respuesta a catástrofes que se está creando y entrenando en Girona. Básicamente se dedican a limpiar el bosque y hacer simulacros de evacuación de heridos.

cayo rebuznó:

Es que no deberias creer a nadie 88. Las noticias son una cosa, los comentarios y/o editoriales otra. Lee y escucha de todo y luego te haces tu propia opinión.

Y cuando digo de todo quiere decir que leas autores "rojos" y periodistas "manipuladores" a demás de lo que suelas leer.

Te aseguro que tendrás las ideas mucho más claras.

Esto no es una receta para lavarte el cerebro si no todo lo contrario, si fueras un anarquista o comunista te recomendaria lo mismo.

Ah, y no chilles, que les das la razón a los que dicen que los tuyos son unos salvajes,
te haces respetar más, hablando tranquilamente que insultando y gritando

He leido a bastantes autores rojos, y me repugna como manipulan, es por eso que no me creo nada de lo que dicen. No te pienses que solo escuche "la cope" y solo leo "el mundo".

PD: No recuerdo haber chillado ni insultado a nadie sin previa provocacion :roll:

Si quieres información veraz ves a su fuente. El decreto 416/2006 del BOE.

Que no, que el BOE tambien lo manipulan los bolcheviques infiltrados en las imprentas, o es que acaso te han lavado tanto el cerebro que no te das cuenta?

De algo me había coscado. Misteriosamente, cuando leo el BOE me entran ganas de ocupar el palacio de Invierno.

Atrás
Arriba Pie