Urgente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema djcamion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este hilo carece de importancia al no verse desnuda a la chica.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Como si alguien que postee aquí se fuera a cambiar a Meristation, se podría hacer todo el spam del mundo sin que nadie corriera peligro.
Esto no implica que yo no fuese un poco menos infeliz si más de tres se fuesen allí a postear.
yo ya me cambie en mas de una ocasion al foro de meri... pero no les gustaban mis aportaciones... :oops:
igual que a las del foro vogue!! :cry:
 
¿Y pretende usted que me lea éso?

Madrid56.jpg


Que me aspen si no es un invertido.

pues la petarda esta tiene buena boca para comerla las cosas como son, por lo demas (pija y tiene que ser estupida a mas no poder) es sobrante
 
NeRoAnGeLo rebuznó:
pues la petarda esta tiene buena boca para comerla las cosas como son, por lo demas (pija y tiene que ser estupida a mas no poder) es sobrante

Postea en mierdastation y se deja fotografiar en semi desnuda ¿que mas quieres?
 
La chica está bastante percutible, melafo hasta en estado de descomposición avanzada. Y su relato expresando que está avergonzada y triste me pone burrísimo, aún mas si cabe.

PD: Si contamos con que ésto es Putalocura, banearme por higiene es lo más LOL que me podía esperar. ¿Motivo real?
 
Cawen la virgen, sera mi resaca o que llevo varios dias sin dormir, pero entro al post buscando una foto en condiciones para la paja de las 8, si no sale na...alguno la ha guardado o algo?
 
toloco rebuznó:
La chica está bastante percutible, melafo hasta en estado de descomposición avanzada. Y su relato expresando que está avergonzada y triste me pone burrísimo, aún mas si cabe.

PD: Si contamos con que ésto es Putalocura, banearme por higiene es lo más LOL que me podía esperar. ¿Motivo real?

Ya te lo pregunte en otro hilo, pero no lo has debido de leer, anda antes de que te vuelvan a banear dime como se llama la tia de tu foto ostias
 
¿A que espera quien haya guardado las fotos de la cachonda abierta de patas para colgarlas de una vez?
 
rin0a

Ganondorf


Registrado: 22 May 2003
Mensajes: 3781
Antes de nada dar las gracias a todos los que me avisado via mp, o por el movil.

Es muy fuerte entrar un dia en Meri, y encontrar una foto tuya medio en bolas, del año la pera, que ni recordabas que existia, asi que ya imaginareis como me siento ahora mismo. Es que no se ni por donde empezar, ahora mismo me siento una puta mierda, y no se ni explicar coherentemente todo lo que me pasa por la cabeza.

Realmente, la foto en si es una gilipollez porque os vais a la playa, y veis millones de tias mas buenas, y enseñando mucho mas. Pero ya, es el hecho de que simplemente, he intentado siempre mantener aqui un respeto hacia mi persona, y ahora mismo esta totalmente perdido. Y lo peor, no por mi misma, coño, creo que tenia derecho a esa libertad. ¿Como cojones entro ahora aqui? Despues de tantos años, riendome con vosotros, puteando a otros, etc... ¿Que hago ahora?

¿Por que existe esa foto? Existe porque estaba enamorada, y confiaba en una persona que acaba de joderme, asi de claro. Ahora mismo, es una de las decepciones mas grandes de mi vida, que alguien al que se lo das todo, el cual piensas que nunca te va a fallar, cuelga una foto tuya en internet para que se la baje to dios. ¿Como quereis que me sienta? Como una puta mierda.

Si, como una puta mierda me siento. Y no solo gracias a el, tambien al autor del hilo. Porque sinceramente, podrias habermelo dicho en privado, y no colgar la maldita foto aqui.

Y no, no me dedico a hacerme fotos guarras para calentar a los pajilleros, ni voy a postear mis tetas, ni cuelgo fotos mias en internet en bolas, ni el cardenal es un chupeton, ni llevo silicona, ni soy un travelo, ni ninguna de esas cosas que habeis dicho. Y si supongo que ahora tengo que joderme, y tragar toda la mierda que vais a soltar sobre mi, pero no es justo cuando no he sido yo la persona que ha colocado la foto en un foro No es justo, que me hagan esta putada.


querrrá decir como una PUTA DE MIERDA?
 
Duro del Oeste rebuznó:
¿A que espera quien haya guardado las fotos de la cachonda abierta de patas para colgarlas de una vez?
Pensaba que era el unico....este hilo no vale nada sin fotos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie