Urnabomber ha abandonado

¿Qué es esa serie? No la conocía.
Pues francamente, apenas me acuerdo de ella :lol: Le tengo un 6, y su nota media es de 7.5, muy alta para FA.

 
Pues francamente, apenas me acuerdo de ella :lol: Le tengo un 6, y su nota media es de 7.5, muy alta para FA.

Le echaré un vistazo. 🤔
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP

Archivos adjuntos

  • Mackenzie-Davis-en-la-alfombra-roja.jpg
    Mackenzie-Davis-en-la-alfombra-roja.jpg
    134,7 KB · Visitas: 11
En este hilo de están haciendo acusaciones muy graves de homosexualidad. Os pido que desistáis o voy a tener que poner al tanto a las autoridades
 
Decirle que es gay es ser homófobo? El homófobo eres tú, que lo tomas como un insulto. Encima siendo gay como eres.

Pues claro que lo es, sacar a relucir su orientación sexual no venía a cuento, puto opresor. Recuerda que también eres un puto pedófilo, lo tienes todo, hijo de la gran puta.
 
Pues claro que lo es, sacar a relucir su orientación sexual no venía a cuento, puto opresor. Recuerda que también eres un puto pedófilo, lo tienes todo, hijo de la gran puta.
Habíamos quedado en que el no pedófilo, sino pederasta, era tu padre. Así tienes el ojete, que parece el túnel de Guadarrama.

Le llamo gay para que se conciencie, para que tenga la oportunidad de ser feliz.
 
Última edición:
Un pepino, coño, nada de un dedo. Métete un pepino por el culo y gósalo hasta el fondo.

Y mete menos iconos de lol, cantan mucho.
Sí. Y una bombona de butano :lol:

Que ya te lo he dicho: encantado de entretenerte porque así no estás en el parque buscando críos :lol:
 
Sí. Y una bombona de butano :lol:

Que ya te lo he dicho: encantado de entretenerte porque así no estás en el parque buscando críos :lol:
Te digo que no metas iconitos, que canta mucho lo inseguro que estás de ti mismo, y metes dos.

Eres un fenómeno.
 
Arriba Pie