USA pierde contra Puerto Rico en basket masculino

• Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, no me esperaba esta derrota de los EEUU, y mucho menos contra Puerto Rico. En otro partido, Argentina ha ganado a Serbia y Montenegro, tomando asi la revancha del anterior campeonato del mundo (menudo robo les pegaron a los argentinos en la final, vaya arbitros!). El martes a las 19.00 juegan España-Argentina ..... ¿pronosticos? Espero que ganemos a los argentinos, por lo menos hoy ya hemos despachado facilmente a los chinos.

Pues yo creo que se van a llevar el oro otra vez.... Como equipo son una mierda pero como empiecen a jugar a su bola con que lo hagan el Iverson y el "Caramelo" ya tienen de sobra.....

Ojalá me equivoque

Iverson me come el pene. En la NBA les dejan pasillo para que se luzca. Aqui le plantas a Dueñas y con esa cara que tiene, ya acojona al negrito.

Y Caramelito, es endeble de cojones en defensa. Como todos los subnormales que apodan Dream Team, insultando al mejor equipo de cualquier deporte.

El unico que yo salvo, es al Forrest Gump del Duncan, juega tipo europeo, pero las clava como los americanos.

Y el partidazo de Argentina contra Serbia, ganado sobre el pitido final...

Todos muy apretados, menos el de España y el de USA.

Señor Cojones rebuznó:
Gañan rebuznó:
Bird.jpg

Te faltó este, Señor Cojones :lol:

Bird siempre fue un matao, admitamoslo, estaba en candelero porque necesitaban a algun blanquito rubio y con pecas que diera el aspecto a la opinion publica de que no todos los deportistas " de elite " en el Basket eran morenos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un jodido ignorante. :twisted:

Influye mucho que es un equipo de mierda donde se salvan siglo 21 y la respuesta (que se ha tirado la mitad de la temporada lesionado, por desgracia) , Lebron y Melo están verdes todavía y lo demás son los gañancetes del todo a 100. Pocos equipos de la NBA emplean sistemas complejos, de bloqueos, cortes ,etc.., normalmente se basan en el aclarado a la estrellita de turno y al músculo en defensa. Al uno contra uno son los mejores, pero con zonas, defensas mixtas y con buenas ayudas se les puede parar facilmente. Ahora al talento europedo se le están añadiendo un poco más de musculo , mucha velocidad y versatilidad en el juego; todavía me acuerdo del Navarro crujiendose americanos en la final del mundial sub 20, lo de Gasol es abuso de autoridad, Felipe Reyes marcando las ordenes en la pintura y Dueñas asustando, además de Carlitos Jimenez (Mister 15 10 5), Rodrigo de la Fuente, Garbajosa y un niñato llamado Rudy Fernandez , que los tiene pelaos con 18 años y arte puro de oliva en la sangre. Ganen el oro o no, son una banda di crackis!!

Lo único importante es el juego, nada más, espero que eso no se olvide nunca.

chavales q sepáis q yo podía star ahi cn españa jugando y defendiendo los colores de mi país, pero me lesioné las rodillas jugando el campeonato d españa cn andalucia. No me creereis, pero bueno q os jodan, me da igual. De todas formas echar pachangas sí puedo, lo q no puedo es entrenar todos los días xq se m cargan las rodillas.

Si alguien tiene cojones d jugar a basket contra mí q se baje a Córdoba.

Q puta rabia m da ver ahora a los juniors de oro, yo era uno.

VIVA ESPAÑA

Y estados unidos ha perdio hoy xq no ha jugado en ekipo, lo acabo d ver, han ido a lo loco a jugar solos haciendo la guerra x su cuenta, pero sta paliza más las broncas d larry brown les abrirán los ojos y despegarán.

Estados unidos espabilaos nos follarían , xq nosotros sólo tenemos el juego interior d pau y allí los negracos son impenetrables, tendríamos q jugarles a base de tiro exterior y ahí sucumbiríamos xq somos unos mierdas, ya lo demuestra las estadísticas d triples d hoy. Si navarro no espabila en los juegos nos comeremos una mierda, la clave d las medallas están en él.

I LOVE THIS GAME

Por que tanta gente se alegra cuando pierde USA en cualquier cosa???
Ya dicen por allí que en el mundo más gente muere de envidia que de cancer, joderrrr!!!!

president_bush.gif

di que si! defiendeme!

que hariamos sin gente como tu...
bush_beard.jpg

Aqui no se rien pq pierda de cualquier cosa (aunque no estaria mal...), se alegran que alguien tan sumamente creido (como son los USA en basquet) les esten dando una leccion de humildad, eo, pero que tranquilo, pq ni asi aprenderan, tenlo como seguro.

bi japi, bi yanki, pis an laf

Garbajosa es de lo mas completo que he visto, es un puto crack!!!!
Pau es el talento en estado puro, nadie puede hacer esos numeros aparentando no estar en el partido.
Estados Unidos es una gran seleccion, solo con siglo 21 es el mejor equipo del campeonato. Pero hay lacaras como iverson, un mamon que tuvo un buena temporada y aun no se ha bajado de la nube, un lebron que le han subido muy rapido al pedestal unico de AIR, y un Caramelito que es el unico joven que puede considerase buen jugador, aunque esta muy verde. El resto del equipo es normalito, suficiente para ganar a cualquiera y perder con cualquiera,(sobre todo cuando van todos por su cuenta). Mis apuestas personales para el oro son Argentina sobre todas, España por su buena forma e Italia que me parece un grupo mentalizado de la hostia y trabajado hasta en el ultijmo aspecto de la defensa en zona.
Me permito la licencia para pedir que pongais vuestra particular porra de el medallero de baloncesto.
Un Saludo mangarrianes

mobyfun rebuznó:
Capitán Cavernicola rebuznó:
Pues yo no lo esperaba , al menos con puerto rico, que me parecio ua banda frente a España.Y solo les faltaba arroyo, no todas las estrellas faltan :Duncan está y Iverson también (que acabo de mirar y ha metido 4). Esperaba que fallaran pero bastante más avanzada la competición.

Bueno pero sigue siendo como si ponemos a jugar a raul y michel salgado con los sub-20 contra una seleccion absoluta normal. Los USA players pasan dela seleccion hace ya bastante. Una pena pq estaria cojonudo ver la seleccion de estados unidos al maximo. pero mira mejor para españa. esta medalla podemos ganarla y bien. que opinais? campeones? o voy muy rapido?

Por mucho que se diga tiene que existir una cosa llamada orgullo, hombre, que te haga empujar contra el otro equipo tan "inferior", porque eres Estedos Unidos, o Italia, o quien sea. La arrogancia (y los tatuajes) se han comido eso, y ahora lo único que les queda es el bochorno, aún peor que el que ya pasaron en Indianapolis.

Gañan rebuznó:
Grupo A
DT-Angola 116-48 (+68 )
DT-Croacia 103-70 (+33)
DT-Alemania 111-68 (+43)
DT-Brasil 127-83 (+44)
DT-España 122-81 (+41) Y se cortaron porque éramos los anfitriones y nos había ganado Angola :lol:

Cuartos de Final
DT-Puerto Rico 115-77 (+38 )

Semifinales
DT-Lituania 127-76 (+51)

Final
DT-Croacia 117-85 (+32)

dreamteam.jpg

Joder, como me acuerdo de ellos. Ni cambios tácticos ni nada, se quitaban cinco, se metían cinco y se descojonaban de la risa. Eso si que era un equipo de ensueño, no la puta mierda que tienen ahora. En fín, la prepotencia se paga, y a estos ya les ha tocado también.

Bueno vamos a ver, por partes. Las seleccion española, es la mas potente de la historia de españa. Es un equipo supercompensado, el quinteto incial (quitando a calderon y poniendo a raul lopez seria la ostia), es de ensueño:
Gasol - (puntos, rebotes y consistencia interior)
Garbajosa - (tiro exterior, obliga a los pivots a salir y rompe la defesa, reboteador y buen defensor)
Jimenez - (rebote ofensivo como defensivo, es un genio, poco tiro exterior pero eficiente)
Navarro (puntos exteriores, rompe defensa y dobla el balon a tiradores exteriores, corredor nato de contraataques)
Calderon (rapido, muy tecnico con el balon en las manos, muy bueno vision de juego)

Con respecto a las demas selecciones, yo nunca descartaria a la seleccion EEUU, no se han traido a la mejor seleccion pero la gente que esta es muy capaz, como ya han dicho antes, de ganar a cualquira de paliza o peder con cualquiera, eso dependera unicamente de ellos. El juego en estados unidos se base en el ataque, la defensa no le dan importancia para nada, se nota que no esta trabajada, apenas hay presion en los partidos, no hay zonas trabajadas, los atacantes rompen muy facilmente a los defensores, apenas hay ayudas. Cuando se ven con algun equipo duro europeo (o sudamericano :D ) que si le da importancia a la defensa, se les pone en un aprieto, y las estrellitas americanas se empiezan a poner nerviosos.

Bueno y con respecto a Argentina, Servia e Italia. Yo descartaria a Italia pero ojo con Grecia (por esto de ser la anfitriona y tal, pero vamos no creo yo que de la sorpresa). Yo haria el siguente podium:

ORO - ESPAÑA
PLATA - ARGENTINA
BRONCE - EEUU

Bueno de ilusiones se vive :D

calosgouzy rebuznó:
Por que tanta gente se alegra cuando pierde USA en cualquier cosa???
Ya dicen por allí que en el mundo más gente muere de envidia que de cancer, joderrrr!!!!

Veo que no te enteras de nada, porque sólo una página más atrás estamos todos haciéndonos pajas con el equipo de baloncesto de Estados Unidos que fue a Barcelona '92.

Sigue probando.
yogur.jpg

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Y estados unidos ha perdio hoy xq no ha jugado en ekipo, lo acabo d ver, han ido a lo loco a jugar solos haciendo la guerra x su cuenta, pero sta paliza más las broncas d larry brown les abrirán los ojos y despegarán.

Estados unidos espabilaos nos follarían , xq nosotros sólo tenemos el juego interior d pau y allí los negracos son impenetrables, tendríamos q jugarles a base de tiro exterior y ahí sucumbiríamos xq somos unos mierdas, ya lo demuestra las estadísticas d triples d hoy. Si navarro no espabila en los juegos nos comeremos una mierda, la clave d las medallas están en él.

I LOVE THIS GAME

Bueno, dices que has jugado a baloncesto y afirmas que España solo tiene juego interior, eso está bien, pero yo creo que Navarro, Carlos Jimenez, Rudi Fernandez,Rodrigo de la Fuente, Calderón , Comas , Iturbe y Yebra (y falta Raul Lopez) malos malos, no son, la verdad.

Hay equipo, si siguen igual de agresivos en defensa y con ese jugonismo innanto en ataque, pues no tienen limites. Todos son batibles, pero para mi los lituanos son los más peligrosos, Argentina son muy duretes y a Serbia Montenegro les falta Stojacovic y en la zona tienen a Tomasevic y Drobjac ,pero ningún respuesto de garantías. Los USA iran a los suyo, a picarselas y a meter 20 puntos cada uno, pero me extrañó que defendieran tan mal, cuando se pongan las pilas y bajen el culo en defensa será otro equipo, pero no me acaban de convencer.

LaCoMiDiTaa rebuznó:

I LOVE THIS GAME

DIARIO AS HOY: Todos están de acuerdo en una cosa: para ganar a los yankis, si es que se acaba produciendo el emparejamiento, hay que estar finísimos en el tiro exterior. Navarro, Jiménez, Rodrigo y compañía deben hacerse una foto con Jasikevicius, a ver si se les pega algo. El jugador lituano considera que España puede ganar perfectamente a los Estados Unidos, y admite que el juego exterior es fundamental: Estados Unidos está bien dentro, donde España es fortísima con Pau; el partido se decidiría desde fuera.

ESTO LO DIJE YO TRAS EL PRMER PARTIDO SOLO....... A MÍ ME VAN A HABLAR DE BASKET CON TODO LO KE HE VIVIDO ME CAGO EN DIOS

Cocineros cachondos III rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

I LOVE THIS GAME

Bueno, dices que has jugado a baloncesto y afirmas que España solo tiene juego interior, eso está bien, pero yo creo que Navarro, Carlos Jimenez, Rudi Fernandez,Rodrigo de la Fuente, Calderón , Comas , Iturbe y Yebra (y falta Raul Lopez) malos malos, no son, la verdad.

AHORA Q LLEVAMOS 5 PARTIDOS CREO Q ESTÁ BASTANTE CLARO Q NO TENEMOS TIRO EXTERIOR, HEMOS METIDO UN TRIPLE DE 2000000 Y NO MUCHOS DESDE FUERA DE LA ZONA. YA TE DIJE ANTES DE EMPEZAR Q ESPAÑA FLAQUEA EN ESE ASPECTO, POR DESGRACIA TENÍA RAZÓN

Pero eso no es nada nuevo. Contra Alemania no me acuerdo si era un europeo, que Nowitzki nos folló, pudimos ganar facilmente, si no hubiera sido por los triples y los tiros libres.

Hoy España contra Nueva Zelanda ha estado mucho mas fina, sobre todo Rudi, que para mi, deberia ser titular, porque Navarro está negadisimo.

Pues yo prefiero jugar contra Grecia y ojo que pienso que vamos a ganar a los Usa tb, por cierto no me fio de los arbitros tanto si jugamos contra Grecia como si lo hacemos contra USA.
Nuestro juego exterior no es malo, solo que hay dias peores y otros mejores y no me toqueis a Navarro que pasado mañana le estareis lamiendo el ojal.

Quentin rebuznó:
Pero eso no es nada nuevo. Contra Alemania no me acuerdo si era un europeo, que Nowitzki nos folló, pudimos ganar facilmente, si no hubiera sido por los triples y los tiros libres.

Hoy España contra Nueva Zelanda ha estado mucho mas fina, sobre todo Rudi, que para mi, deberia ser titular, porque Navarro está negadisimo.

peo hoy han jugado sin presión y eso ayuda más a encestar, veremos a ver en cuartos cuano se jueguen la vida. Y tienes razón q rudi le da mil vueltas a navarro, 3/3 en triples el crío.

Navarro es el raul del fútbol

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Navarro es el raul del fútbol

Que barbaridad por dios un par de partidos malos que ha tenido si es que....

Bueno al final nos tocaron los americanos, esperemos tener un buen dia en el tiro exterior y que los arbitros no nos roben.

Por cierto aprovecho este post para

CAGARME EN LA PUTA MADRE DEL RESPONSABLE DE TVE QUE DECIDE ECHAR UNA PUTA CARRERA DE 5000 METROS DONDE NO HAY NI UNA ESPAÑOLA EN VEZ DE LA SEMIFINAL DE VOLEY PLAYA O LA FINAL DE GIMNASIA

HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!

Puaf lo han dado después en diferido los muy gañanes, me estoy viendo que hacen lo mismo con Reyes :-o :-o lamentable TVE, he tenido que escuchar la radio para enterarme.
siguiendo con el tema mentiría si dijera que no se me helóe la sangre cuando vi el triunfo de Lituania y que nos tocaban los yankees, pero weno valor y al toro. Una vez más la FIBA lamentable, si España pierde el cruce se va a jugar por el 7 y 8 puesto. En otros deportes estaría en la semifinal.

A los yankis les daremos pal pelo. Apuesto por una victoria por más de 10 puntos.

Atrás
Arriba Pie