Bueno vamos a ver, por partes. Las seleccion española, es la mas potente de la historia de españa. Es un equipo supercompensado, el quinteto incial (quitando a calderon y poniendo a raul lopez seria la ostia), es de ensueño:
Gasol - (puntos, rebotes y consistencia interior)
Garbajosa - (tiro exterior, obliga a los pivots a salir y rompe la defesa, reboteador y buen defensor)
Jimenez - (rebote ofensivo como defensivo, es un genio, poco tiro exterior pero eficiente)
Navarro (puntos exteriores, rompe defensa y dobla el balon a tiradores exteriores, corredor nato de contraataques)
Calderon (rapido, muy tecnico con el balon en las manos, muy bueno vision de juego)
Con respecto a las demas selecciones, yo nunca descartaria a la seleccion EEUU, no se han traido a la mejor seleccion pero la gente que esta es muy capaz, como ya han dicho antes, de ganar a cualquira de paliza o peder con cualquiera, eso dependera unicamente de ellos. El juego en estados unidos se base en el ataque, la defensa no le dan importancia para nada, se nota que no esta trabajada, apenas hay presion en los partidos, no hay zonas trabajadas, los atacantes rompen muy facilmente a los defensores, apenas hay ayudas. Cuando se ven con algun equipo duro europeo (o sudamericano :D ) que si le da importancia a la defensa, se les pone en un aprieto, y las estrellitas americanas se empiezan a poner nerviosos.
Bueno y con respecto a Argentina, Servia e Italia. Yo descartaria a Italia pero ojo con Grecia (por esto de ser la anfitriona y tal, pero vamos no creo yo que de la sorpresa). Yo haria el siguente podium:
ORO - ESPAÑA
PLATA - ARGENTINA
BRONCE - EEUU
Bueno de ilusiones se vive :D