USAIS COSMETICOS MASCULINOS? ES DECIR, PA HOMBRES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
borovnia rebuznó:
un peeling en la espalda no le irian mal al 99 % d los tíos.... :wink:

mmmmm eso suena a perversión sexual XDDDDDD

Ahora lo entiendo todo. Quien me lo ha regalado me ha lanzado un mensaje sexual subliminal. ¿No es eso? ejejejeje

2pac rebuznó:
Solo en la primera enculada, luego da gusto

Pilliiiiinnnn. Tu tb sabías eso del peeleing eh???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Juasjuas

Un peeling es un tratamiento exfoliante, es decir,q ue elimina las células muertas de las capas superficiales de la piel. Y te deja la piel suave suave...... :wink:
 
Los potingues para tios no son mas que otra forma de sacar pasta... en realidad son los mismo que para las tias porque las pieles son pieles, no hay diferencia entre hombre y mujer, cada cual con sus caracteristicas... otra estafa mas, otra moda mas, otra mierda mas....
 
Pues yo si q utilizo "potingues" como los llaman algunos, q oye a uno le gusta cuidarse. No utilizo una gran variedad de productos pero vamos alguno q otro si.
 
Los potingues para tios no son mas que otra forma de sacar pasta... en realidad son los mismo que para las tias porque las pieles son pieles, no hay diferencia entre hombre y mujer, cada cual con sus caracteristicas... otra estafa mas, otra moda mas, otra mierda mas....

Efectivamente, es otro negocio. Nunca se ha demostrado que ningun potingue haga hecho nigun efecto destacable sobre la piel. Es como lo de los blanqueadores dentales, otro timo. Todos los medicos dicen que no sirven para nada. Pero como los venden bien, ala, a seguir torturando animales con experimentos.
Lo mejor para la piel: ir siempre bien lavadito con un jabon suave y agua bien fria. No hay mas.
 
Nikita como es eso del aloe vera para los que les salen granitos cuando se afeitan??? me interesa muchooooo!!!, jejejej.
Un saludo a todos.
 
Te envié un privado porque te solté mucho rollo :wink:
 
Nikita, a mi tb mandame ese privado, pq tb me salen muchisimos granos, y cuando me da por pasar la gillete por la cabeza, tb me salen granitos...
 
Bueno lo pongo aquí. El aloe es un regenerador de la piel y sirve para las quemaduras (del sol, de cigarro) y para los granitos del afeitado o depilación con cera. Lo importante es que sea lo más puro posible, un 100% o un 97%, pero menos de eso ya no. La marca es igual, lo que hay que mirar es el grado de pureza. Se compra en farmacias y herbolarios, creo que sale más barato en herbolarios. Y no sale caro, porque dura mucho. Sale por unos 12 euros un bote de 250 ml.
 
Vale gracias!! pero me hubiese hecho ilu recibir un privado tuyo :P jejeje MiaU!!! :29
 
Pues yo uso mogollon de cositas:
- Crema Q10,revitalizante,despues de la ducha.
- Crema hidratante Nivea All Day Aqua.
- De vez en cuando mascarilla Fructis.
- Neutrogena en las manos.
- Johnson´s(aceite) para el cuerpo,el rosa,que el otro huele fuerte.
- Colonia Hugo Boss o Aqua de GIO (muy buena).
- Para el afeitado Macht3 turbo,crema en gel(gillete)por que la espuma fricciona mas y after shave tambien gillete.
A veces Limpiador Clearasil,que es como el que habeis mencionado antes,que tiene como arenilla,para limpiar,porque trabajo en un bar y de todo el tabaco y demas,llego con los poros de la nariz como puntos negros.
Bueeeeno, y este verano,me estuve echando la crema anticelulitica en la barriga,que me dijo una chica que tenia la misma composicion que las cremas para que se te marquen los abdominales.
A veces cuando llevo varios dias de marcha me echo una mascarilla para la cara.A menudo las compro pero la que mejor noto que te pone la cara tensa es una casera que podeis probar cualquiera,cogeis un danone de fresa y le echais una cucharadita de miel,y lo mezclais bien y parece como que se corte y os lo extendeis por la cara y os echais una siestecita,despues os lo quitais con una toalla y agua,al cabo de media hora y listo,os notareis la piel tensa,y lista para las nenas...

No se si merecera la pena,por ahora estoy asi y tengo 24 tacos y siempre me han dicho que aparento mas,quizas por eso tanta crema,que pensais?aparento de verdad 30 como me ha llegado a decir?

yo.jpg
 
Lo que se dice potingues (yo entiendo por eso mascarillas,perfumes o cosmeticos de esos que citais por ahi arriba ) no.

Pero al ir con todo el cuerpo rasurado excepto la cabeza y la cara,uso el gel de ALOE VERA de mi "mujelsita" despues de depilarme,para evitar los granillos y pelos enquistados que te suelen salir al hacerlo a menudo.

Nunca he sido de usar colonias,me ducho un minimo de 2 veces al dia,y intento asear a diario la boca y la dentadura.

Bueno,quiza haya de incluir tambien el desodorante sobaquil y el aftershave para la cara despues de afeitarme.
 
Si, si que uso productos de linea masculina.
Desde exfoliante a aftershave, hidratantes o mascaras de barro.

No es cosa de estar obsesionado con el tema, pero algo hay que cuidarse. Aunque es un tema muy personal. Si te gustas de una manera, pues adelante. :roll:

J.
 
Atrás
Arriba Pie